› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIru hermosa ¿Que va a ser? Que con los años se va todo al carajo y el sueño es uno de ellos, empiezo a dar vueltas en la cama y nada, asi que pongo los huesos en punta para tomarme mi cafetito verdadero, que es una delicia. No te acostumbres y mañana te quiero a ti levantando cierres porqué ya sabes que Liza los fines de semana nada de nada. |
|
ancianitasaidChicamayor ¿Aún seguís con el resfriado? Pues las fechas que se avecinan no son para estar decaidos, así que a poner todos remedios habidos y por haber ¡¡Y LISTOS PARA LAS JUERGAS!!. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Liza. |
|
lizasaidAcabo de llegar a mi casa porque he estado de compras. |
|
florrojasaidmira,tú por donde, te dejas la mejor mula sin manta. |
|
lirio.01saidJomaral, GRACIAS! una bienvenida muy original, veo que tienes ideas como las maravillosas Fallas Valencionas. OLE. Dime una cosa, en la cafetería junto con ancianita de demas colegas has aprendido hacer tantas cositas?…mira yo sólo sé muy poco de informática, pero seguro que voy a ir más amenudo a tomar café y aprender algo de vosotros, todas sois muy cariñosas, aunque tengo que decirte que no pienso pagar esos precios que teneis, ahora con la crisis hay siempre unas rebajas, así que deseo un pequeñito descuento mañana que es Domingo. Vale? Así que hast mañana guapísimas. Un besito |
|
lirio.01saidMuy buenos días Ancianita +TODOS de tu precioso FORO, francamente entretenido, he visitado varios foros…me quedo con todas vosotras, me encanta vuestras sesiones y sobre todo el cafelito, aunque hay que ver….también deseas “PROPINAS”… creo que es muchos pedir para éstas fiestas con tantos gastos. Mañana os dejaré 1 euro, ¿vale? |
|
estrella194saidQue gandulona me estoy volviendo pero es que ahora se está muy bien en la cama, hoy solo tomaré un cafetito en el Traspaso porque como era tan tarde pues ya he desayunado en casa. |
|
salisaidBuenos días Ancianita y a ro er mundo. |
|
chicamayorsaidPor lo que veo la jefa está de lo mas madrugadora. Se corresponden tus saludos ancianita, y extiendo los mios a toit@s l@s que por aqui entrais (asi no me dejo a nadie). |
|
irusaidEs el tercer aporte y se me borra,anda esto fatal no sé a que será debido Ancianita, qué tempranera hoy..y qué “pesetera” (como deciamos antes) ja…te has levantado.Libra lo mejor para que te cunda el dia es madrugando,no conozco más milagros,amí así me ha ido bién. claro que para eso no hay que trasnochar.Feliz sábado para tod@s |
|
ancianitasaidHoy no hay quien me quite la delantera, ya lo tengo todo preparado para recibiros y sacaros los “cuartos”. |
|
Libra-AiresaidPues yo tampoco he visto el aporte de Lirio. De cualquier forma también le doy la bienvenida a la nueva traspasista. |
|
Libra-AiresaidHa descargado un montón de litros de agua en los minutos que me lleva bajar de casa y dejar a la niña en la guardería. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.