› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEstrella: Arriba esos animos, donde se ha visto una deportistas participar en una competicion a desgana y sin espiritu deportivo. Ten paciencia que poco a poco se iran mejorando laa complicaciones, Al menos demos gracias por los medios sanitarios que disponemos y que nos proporcionan la mejor calidad de vida posible. Saludos |
|
jomaralsaidHola Puche. Felicidades por el concierto que vais a ofrecer y sobre todo por el motivo solidario que se persigue, ojala que sea todo un exito y disfruten del acto musical tanto publico asistente, corales participantes y los mayores de la residencia. A ver si tenemos la suerte de que sea grabado por la TV y a traves de la web corporativa del ente se pueda localizar el enlace para que veamos algun reportaje. Mucho exito en esa actuacion. |
|
jomaralsaid…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ A Lirio. Ayer no vi el aporte que pusistes y por ello no pude darle la bienvenida a este foro de amistad, gracias por tu atencion al leernos y te invitamos a que te unas a este grupo participando con tus opiniones siempre que lo desees. Feliz Navidad para ti tambien, y reiterando mi bienvenida confio en que nos visites pronto. Saludos. |
|
puche1saidBuenas tardes, les cuento rapido, esta tarde tenemos el concierto de Navidad, con 9 coros mas, se televisara estas Navidades, pero no se que dia lo pondran, pedir que nos salga bien, nosotros camtamos los terceros, y somos el Coro de Santa Rafaele, lo que saquemos sera para poner la calefaccion a uno s abuelitos que estan en una residencia que no tiene, chic@s, pensar en nosoto@s somo 30 los del coro, ya os contare y os mandare fotos, me marcho rapido pues tenemos que ensayar, desearnos suerte. |
|
lirio.01saidHola Puche y a todo el maravilloso foro, gracías por tu |
|
ancianitasaidHola Estrella guapa. |
|
estrella194saidAquí estoy cansadísima y con muy pocas ganas de nada he salido a las 8 de la mañana para hacerme la analítica al salir corriendo para llegar a tiempo de hacerme el control de tensión y demás preparando todos los requisitos para el lunes. |
|
Libra-AiresaidQue va, no voy en manga corta Liza. |
|
Libra-Airesaid¡Como consigues estirar tanto la mañana Iru!. |
|
Libra-AiresaidEstudia, estudia Chica…. por tí y por mí. |
|
Libra-AiresaidHola Peke, pues 17º. Como siempre a primera hora. |
|
Libra-AiresaidGracias Malu por la frase. |
|
malulosesaidBuenos días Traspasistas, paso un momento para tomar un cafecito muyyy caliente con vosotr@s ¡ah! con una tostadita y un zumo (no frío), llevo unos días sin entrar por falta de tiempo. Amigos os dejo esta frase sobre la Navidad |
|
PEKEsaidHola chiquetas,¿ como está el tiempo por vuestra tierra, por aquí hace un frio que pela, no da ganas de salir de casa, pero hay que salir a la fuerza, de momento yo vengo para el traspaso a tomarme un café bien caliente, no hay nadie, yo también me voy a marchar pronto, tengo mucho que hacer, a si que me tomo el café rápido y me marcho. Que tengáis un buen día |
|
chicamayorsaidYa sabeis el refran…”Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del……jo” Pues no he visto ninún grajo (no creo que esten dandose un baño en la playa) pero seguro debe volar muy bajo. A eso no estamos acostumbrad@s por aqui. En fin entro para estar calentita y tomarme un café con leche, ya que hoy me voy a dedicar a estudiar un poco y ya está bien de “vagancia ” y de no madrugar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.