“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,891 al 25,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Estrella:

Arriba esos animos, donde se ha visto una deportistas participar en una competicion a desgana y sin espiritu deportivo.

Ten paciencia que poco a poco se iran mejorando laa complicaciones, Al menos demos gracias por los medios sanitarios que disponemos y que nos proporcionan la mejor calidad de vida posible.

Saludos

17 diciembre, 2010 at 16:44

jomaral

said

Hola Puche.

Felicidades por el concierto que vais a ofrecer y sobre todo por el motivo solidario que se persigue, ojala que sea todo un exito y disfruten del acto musical tanto publico asistente, corales participantes y los mayores de la residencia.

A ver si tenemos la suerte de que sea grabado por la TV y a traves de la web corporativa del ente se pueda localizar el enlace para que veamos algun reportaje.

Mucho exito en esa actuacion.

17 diciembre, 2010 at 16:34

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#…………BIENVENIDA LIRIO.01……….#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

A Lirio.

Ayer no vi el aporte que pusistes y por ello no pude darle la bienvenida a este foro de amistad, gracias por tu atencion al leernos y te invitamos a que te unas a este grupo participando con tus opiniones siempre que lo desees.

Feliz Navidad para ti tambien, y reiterando mi bienvenida confio en que nos visites pronto.

Saludos.

17 diciembre, 2010 at 16:26

puche1

said

Buenas tardes, les cuento rapido, esta tarde tenemos el concierto de Navidad, con 9 coros mas, se televisara estas Navidades, pero no se que dia lo pondran, pedir que nos salga bien, nosotros camtamos los terceros, y somos el Coro de Santa Rafaele, lo que saquemos sera para poner la calefaccion a uno s abuelitos que estan en una residencia que no tiene, chic@s, pensar en nosoto@s somo 30 los del coro, ya os contare y os mandare fotos, me marcho rapido pues tenemos que ensayar, desearnos suerte.

17 diciembre, 2010 at 15:30

lirio.01

said

Hola Puche y a todo el maravilloso foro, gracías por tu
invitación, francamente muy felíz. Cómo llevas éste
duro invierno que se nos presenta? Aquí en Málaga
ha comenzado una ola de frío, pero no nos podemos
quejar mucho, puesto que hemos tenido un verano
caluroso y bonito. Te deseo a tí y a todo el equipo
unas felices navidades colmadas de mucha salud
lo demás se puede ir arreglando.
Que seas felíz, una vez más mis mejores deseos
para un Nuevo Año 2011.
Un abrazo!

17 diciembre, 2010 at 14:56

ancianita

said

Hola Estrella guapa.
Te veo muy desanimada y eso en ti no debia caber, ya sabes que has batallado con cosas muy malas y has ganado ¿Por qué no va a ser ahora igual? No lo pienses demasiado y no te obsesiones ¡¡Tu eres muy valiente!!, sí que arriba ese ánimo, que ya verás que todo se soluciona.
Te mando un abrazo y unos desos muy grandes de que todo te salga bien.
Nati.

17 diciembre, 2010 at 14:06

estrella194

said

Aquí estoy cansadísima y con muy pocas ganas de nada he salido a las 8 de la mañana para hacerme la analítica al salir corriendo para llegar a tiempo de hacerme el control de tensión y demás preparando todos los requisitos para el lunes.
Peke`por aquí sigue el frio aunque ahora después de estar toda la mañana corriendo de un lado a otro pues se me ha quitado hasta el frio..
Malu muy bonita la frase pero sinceramente para mi solo es eso una frase bonita estoy convencida que para mi la Navidad no me va a aportar nada de lo que dice la frase.
Perdonad pero no es hoy uno de mis mejores dias.

17 diciembre, 2010 at 12:30

Libra-Aire

said

Que va, no voy en manga corta Liza.
Es más, anoche en la tienda me puse un plumas.
Creo que me pasa igual que a tí. Tengo una temperatura corporal muy baja y el frío me hace sufrir muchísimo. Tengo que ponerme al sol como los lagartos para que me circule la sangre.
Aquí lo que pasa es que el termómetro y la sensación térmico estoy viendo que son dos cosas diferentes. De todas formas calefacción no hace falta y las ventanas suelen estar siempre abiertas.
Hasta luego nena, que te sea leve el viernes.

17 diciembre, 2010 at 10:19

Libra-Aire

said

¡Como consigues estirar tanto la mañana Iru!.
Yo la compra la hago los sábados y no consigo nunca hacerla en menos de dos horas.
A lo mejor es porque los sábados hay más gente. A lo mejor tendría que planteármelo de otra forma.

17 diciembre, 2010 at 10:14

Libra-Aire

said

Estudia, estudia Chica…. por tí y por mí.
Yo no pego un palo al agua. Un desastre soy.
Hasta luego guapa. Te quiero.

17 diciembre, 2010 at 10:11

Libra-Aire

said

Hola Peke, pues 17º. Como siempre a primera hora.
Pero con un nubarrón encima que me va siguiendo a todas partes. Igualito que los dibujos animados.
Besitos

17 diciembre, 2010 at 10:10

Libra-Aire

said

Gracias Malu por la frase.
Tú conseguirías ablandar el corazón de una piedra.
Besitos

17 diciembre, 2010 at 10:09

malulose

said

Buenos días Traspasistas, paso un momento para tomar un cafecito muyyy caliente con vosotr@s ¡ah! con una tostadita y un zumo (no frío), llevo unos días sin entrar por falta de tiempo.

Amigos os dejo esta frase sobre la Navidad
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz

17 diciembre, 2010 at 09:27

PEKE

said

Hola chiquetas,¿ como está el tiempo por vuestra tierra, por aquí hace un frio que pela, no da ganas de salir de casa, pero hay que salir a la fuerza, de momento yo vengo para el traspaso a tomarme un café bien caliente, no hay nadie, yo también me voy a marchar pronto, tengo mucho que hacer, a si que me tomo el café rápido y me marcho. Que tengáis un buen día

17 diciembre, 2010 at 08:46

chicamayor

said

Ya sabeis el refran…”Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del……jo” Pues no he visto ninún grajo (no creo que esten dandose un baño en la playa) pero seguro debe volar muy bajo. A eso no estamos acostumbrad@s por aqui. En fin entro para estar calentita y tomarme un café con leche, ya que hoy me voy a dedicar a estudiar un poco y ya está bien de “vagancia ” y de no madrugar.
Que paseis un buen dia y !abrigaros!.
Besos

17 diciembre, 2010 at 08:16
Viendo 15 publicaciones - del 25,891 al 25,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel