“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,906 al 25,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Se ha ido Liza,así que tomo el café solita pues tampoco puedo esperar mucho. Toca pelu,que le llevo a mi hermana también,y siempre se tarda más.Luego a hacer las compras de la semana, y algo que me queda pendiente para Navidad, se nota que están más cerca,y empiezan las “carreras” Feliz viernes a tod@s

17 diciembre, 2010 at 07:16

liza

said

Abro el cierre y es verdad está todo apagadito y recogido ¡así me gusta¡.
Frío, y viento y de todo ¿cuando se ira esta ola?, estoy aterida.
Me tomo el café y me voy rapidito para acabar el viernes y el finde que comienza.
Os dejo con un saludito.

17 diciembre, 2010 at 06:08

Libra-Aire

said

Amigos, son las 23:24 en Canarias así es que voy a ir echando el cierre porque no creo que venga ya nadie. De todas formas, por si viene Jesús, dejo un cuenco con la sopa que quedó de ayer en el microondas. Que abra que ya sabe donde está la llave. Eso sí, luego a apagar y a echar los cierres que si no Ancianita me tira de las orejas.
Felices y dulces sueños a todos.

17 diciembre, 2010 at 00:28

PEKE

said

Gracias jomaral por la información,pero yo es que estoy muy verde en esto de la informática tu si que sabes , a mi no me entra mucho espero que poco apoco iré aprendiendo.
Un saludo. ,

16 diciembre, 2010 at 21:28

PEKE

said

Buenas noches jomaral, muy rico tiene que estar ese café pero es un poco complicado de hacer, probare haber si me sale, ya te lo contare.
Feliz noche.

16 diciembre, 2010 at 21:22

PEKE

said

Hola estrella,siento que no te hayan dado buenos resaltados, pero veras que todo pasa y no va a ser nada, eso es lo que yo deseo ya nos contaras, de momento no pienses mucho en ello y descansa. Es verdad que hoy a hecho mucho frio, solo da ganas de no salir a la calle. Bueno estrallita que pases buena noche,, hasta mañana.

16 diciembre, 2010 at 21:15

estrella194

said

Que frio hace hoy mas que ayer porque sopla un viento que te corta esta mañana salí temprano para ir al médico que está muy lejos de casa y por mas que iba abrigadísima el frio podía conmigo con lo bien que se está en la camita.
Libra que bien que te obsequien con tantas cosas, esos detalles son los que ayudan a que la vida sea agradable.
Ancianita mi visita al médico no ha sido de rutina le he llevado las Resonancias que me pidió que hiciera y el resultado no ha sido demasiado bueno, el lunes ingresaré para que me hagan un tratamiento del que no había oido hablar nunca veremos que tal resulta.
Jomaral ese cafetito me iría muy bien además de quitarme el frio seguro que me animaría.
Voy a cenar algo y luego a la cama para mi es un buen remedio cuando estoy preocupada, como me duermo enseguida pues me olvido de todo.
Hasta mañana.

16 diciembre, 2010 at 20:49

sali

said

USTED SI QUE SABE
Con ese cafelito se puede combatir este frio que nos esta haciendo, para mi esto no es frio = es mala leche, pues por aqui no estamos abonados a estas rachas tan heladas.
Saludos a tod@s y a cuidarse

16 diciembre, 2010 at 16:28

jomaral

said

Peke.

Si vas a aportar un texto largo, escribelo primero en una hoja de texto word, luego utiliza copiar/pegar para colocarlo en el traspaso,

De este modo no se perdera el texto al subirlo a la red, ten en cuenta que muchas veces el programa falla y no podemos recuperar el texto que hemos escrito.

16 diciembre, 2010 at 16:25

jomaral

said

Tres meses de espera para renovar el DNI…., soy afortunado pues aun me quedan seis años para renovar mi carnet.

Por certo Chica que ahora te habran entregado el nuevo DNIe con chip electronico para la firma digital, modernidad de la etapa electronica.

16 diciembre, 2010 at 16:17

jomaral

said

Libra:

Para que estas los mini-electrodomesticos en la cocina, para ayudar en las tareas domesticas, Gracias por la parte que me corresponde del piropo guaperas.

16 diciembre, 2010 at 16:10

jomaral

said

Guaaaaaaaaaaaaaa… Que frio hace por aqui,

El Aemet indica que estamos inmersos en una ola de frío que promete dejar temperaturas muy bajas durante los próximos días como consecuencia de una masa de aire continental muy fría que está bajando por toda Europa.

Para la provincia de Valencia, la alerta avisa de temperaturas de hasta -6ºC en el interior norte de la misma, y de -4ºC en el interior sur, mientras que en zonas litorales de nuevo pueden producirse temperaturas de hasta -1ºC. Que frioooooooooooooooo

Hay que entrar en calor cuanto antes y para ello nada mejor que servirnos un cafe Brulot.

Ingredientes:
250 cc de café fuerte.
200 cc de Brandy.
2 clavos de olor.
1 ramita de Canela.
Cáscara rallada de Naranja.
Cáscara rallada de Limón.
2 cucharadas soperas de azúcar.

Preparación:
Poner el Brandy en una olla de cobre o de metal, junto con los clavos, la canela, las cáscaras ralladas y el azúcar. Poner al fuego, flambear y remover agregando el café previamente preparado en una cafetera de émbolo, para asi mantener todo su aroma. Servir muy caliente en tazas pequeñas.

16 diciembre, 2010 at 16:03

chicamayor

said

Hola Libra ! !Niña, no te asombres, antiguamente en los pueblos cuando les ayudabas la gente te daba lo que tenia.Era la “moneda de cambio” mas normal , y te aseguro que aun se hace de vez en cuando.
Que pases un buen dia.

16 diciembre, 2010 at 15:05

puche1

said

Hola Lirio, buenas tardes, animate y entra, no te arrepentiras, somos todos muy sencillos y buenos amigos, y de paso con uno mas nos saldra la luz ma barata,, la jefa se cabrea con los gastos, pero eso es por hablar, en el fondo lo paga con gusto, solo por vernos tan calentitos!. Te deseo una felices fiesta.

16 diciembre, 2010 at 14:06

Libra-Aire

said

¡No tengo horario!.
Cada día vengo a veros a una hora diferente.
Yo no sé si Jesús se fué contento con la sopa porque me parece que quedó un poco fuerte… a mí por lo menos aún me huelen las manos de picar tanto ajo.
Ahora acaba de entrar mi hijo con una botella de vino en la mano. Viene de arreglar un ordenador en una tienda de “delicatessen”.
Es curioso lo que pasa en los pueblos. La gente paga los servicios con especies. Es rara la semana que alguien no trae una bolsa de naranjas, o chayotas, o una “mano” de plátanos.
Bueno guapos. Luego nos vemos.

16 diciembre, 2010 at 12:46
Viendo 15 publicaciones - del 25,906 al 25,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel