“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,921 al 25,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

lirio.01

said

PRECIOSO:::::::::::::::::::Felíz Navidad!!!!!!!!!
Me encanta vuestro foro, todos los días entro, pero nunca me atrevo a escribir, no sé porqué….en fín os diré que me alegrais
mucho con todas vuestras recomendaciones.
Saludos para todos-a. y gracías. felíces fiestas.

16 diciembre, 2010 at 10:28

PEKE

said

Buenos dias ancianita y demás no se que me a pasado que se me ido el aporte, me da mucha rabia por que despues de lo que tardo que parezco un tortuga y cuando termino se me va, Ya entrare mas tarde. ,

16 diciembre, 2010 at 09:09

chicamayor

said

Parece que el dia ha mejorado. Hoy tengo la mañana ocupada, entre la peluqueria (voy pocas veces , pero ya “toca” ) y renovar el DNI (que hace tres meses que pedi cita) creo que se me va a pasar ell dia. Menos mal que la comida la dejé ayer hecha, porque no se a que hora volvere de carnet de Identidad…
Parece que el dia ha mejorado (menos viento y a estas horas luce el sol. Hoy tomaré un zumo…(y no subas mas los precios ancianita que a este paso no terminaremos el mes…).Pero bueno, dejaré a mi marido sin prensa y yo seguire pagandote…je je.
Besos y feliz jueves.

16 diciembre, 2010 at 08:52

PEKE

said

Que bonito tu deseo para la Navidad, todo eso y todo lo bueno para ti jomaral y para todos los traspasistas , y también para todo el mundo. Son mis mejores deseos.
FELIZ NAVIDAD. Mari.

16 diciembre, 2010 at 08:46

ancianita

said

Liza como de costumbre abriendo caferia, esta chica siempre se va al curro despues de saludarnos, gracias chavalina. Iru, por aquí tenemos -4 graditos ¡friiiiio! así que tu no estás mal del todo. Jomaral, gracias por los deseos para el proximo, tambien podia poner el arbol que no haya mal subidas de luz etc,etc, pero vamos que con lo que nos desea está muy bien, los mismos deseos para ti y tu mami. Jesus, ayer me las comí yo, me gustan mucho y ademas de ser baratas el cuerpo entra en calorcito rapidamente. Puche, menos mal alguna vez dices que hace frio por tu tierra, que entre tu y Libra nos poneis siempre los dientes largos.
Libra, has hecho bien en preparar la sopa de ajo para Jesus, ya sabes que se prepara rapidamente y está buenisima. Estrella siempre tienes que tener algo “entremanos”, así que no te aburres nunca. Espero que te vaya bien la visita al medico, supongo que será rutinaria para ver como van “tus cosas”, pues eso, que te salga todo bien.
¿Teneis ya todos los regalos comprados? Yo para Navidad no hago, lo hago en Reyes, que los dos dias es mucha tela.
Ale, que pasemos tod@s un feliz jueves.

16 diciembre, 2010 at 08:40

iru

said

Liza,pero qué hacendosa eres,gracias por prepararlo todo..Jomaral gracias por los buenos deseos,que cada hoja de ese arbol nos desea. Y lo mismo te deseo a tí. En mi terraza 0º ” ni frio ni calor ” Jesús, no me gustó nunca esa sopa,aunque la tenia que comer,pues decia mi madre que estaba como para resucitar a un muerto,es un recuerdo de niña que aún me dura.Reconozco que para l@s pachuchos de estómago, va muy bién,Feliz dia

16 diciembre, 2010 at 08:09

liza

said

Como todos los días laborables, abro la cafetería y lo preparo todo.
Que de cosas nos desea el arbolito de Navidad de Jomaral, ¡ojala¡ que tengamos la mitad de ellas.
Hace mucho frío por aquí, y en cambio algunas tienen un tiempo de 27 grados, (suertuda).
Bueno que paseis un buen día y un saludito.

16 diciembre, 2010 at 06:03

puche1

said

Buenos dias, que frio tenemos, esto en Codoba no se conoce, fijaros que yo hoy he puesto la celefaccion!, pero es que hacia frio, yo la suelo poner un ratito por la mañana antes de levantarnos, para que este la casa calentita, pero la tenemos que apagar, pues no se puede aguantar,. Que! compraron ya el capón?, yo no, pues no me gusta, es que como yo naci en una familia de pueblo, pues ami lo que me gusta, es el gallo de corral, es un poco mas duro, pero esta de muerte, l, y los turrones, pues tengo que pensarlo, pues todos los años se queda sin tocar, y luego lo tengo que hacer flan. Jefita, la luz estaba apagada, a si que no te preocupes que miramos mucho por tus intereses.

16 diciembre, 2010 at 01:53

Libra-Aire

said

¡Claro que sí hombre!
Yo te preparo unas sopitas de ajo en un plis plas.
Las sopas de ajo para hacer vida social hay que reconocer que no son… pero calentar calientan, eso sí.
Y ya con este último servicio echo los cierres y apago las luces.
Hasta mañana amigos.

16 diciembre, 2010 at 00:22

jesusmfgd

said

Hola Buenas noches ¿ Esta abierto?
¿hay alguien? queria si tienen unas sopitas de ajo , por que hace un frío…
Ya me lo habian dicho hoy , Ten cuidado que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del caraj… pero no les he hecho ni caso y claro a estas horas ¿donde voy?
Saluditos

16 diciembre, 2010 at 00:11

estrella194

said

Todo el dia liadísima no puede una estar fuera unos dias a la vuelta resulta que tienes un monton de cosas por solucionar pero bueno no quería irme a cama sin daros las buenas noches.
Jomaral precioso el árbol muchísimas gracias por tus buenos deseos y pido lo mismo para ti amigo..
Libra que suerte tienes con esa temperatura tan agradable hoy por aquí ha hecho un frio de narices.
Peke a mi la Navidad la verdad es que no me gusta nada para mi será un dia como cualquier otro.
Malu tu siempre tan poeta, bonita poesía la que has puesto hoy gracias por compartirla.
Mañana toca médico o sea que no podré desayunar en el Traspaso espero poder llegar al aperitivo.
Buenas noches amig@s, hasta mañana.

15 diciembre, 2010 at 22:21

jomaral

said

PARA LOS QUE ENTREN EN ESTE FORO…LES DESEAMOS:

___________________Amor.
___________________Unión.
__________________Alegrías.
_________________Esperanzas.
________________Paz___Éxitos.
______________Realizacion_Luz.
_____________Respeto__Armonía.
____________Salud____Solidaridad.
___________Felicidades___Humildad.
__________Confraternicismo___Pureza.
_________Amistad___Sabiduría__Perdón.
________Igualdad___Libertad____Fortuna.
_______Sinceridad___Estima___Fraternidad.
______Equilibrio___Dignidad___Benevolencia.
_____Fé__Bondad_Paciencia_Ternura__Fuerza.
____Tenacidad___Prosperidad___Reconciliación.
__________________*Feliz**
__________________Navidad
__________________***y***
__________________*Feliz**
__________________**Año**
__________________*Nuevo*

15 diciembre, 2010 at 19:39

jomaral

said

Ancianita:

el incremento del recibo de la luz es una propuesta de las empresas suministradoras que tiene que ser aprobado por el gobierno.

Hace un trimestre tambien se propuso subir el precio de la luz, finalmente el acuerdo de PSOE y PP, congelo dicha subida. Ahora no nos sorprenderemos si nos suben la luz con atrasos incluidos

15 diciembre, 2010 at 16:14

jomaral

said

Libra:

Presume ahora que puedes del excelente clima de las islas afortunadas, ya que por la peninsula estamos pasando por unas temperaturas gelidas.

15 diciembre, 2010 at 16:09

Libra-Aire

said

¡Y con un calorrrrrr!.
No os podéis imaginar. El termómetro de la tienda, con las puertas abiertas de par en par y sin que le esté dando el sol todavía marca 27º. Claro que eso no quiere decir que no cambien las cosas a lo largo del día y dentro de un rato caiga agua con ganas.
Acaba de pasar una chica con una camiseta y pantalones cortos… y yo con botas y pantalones de pana… es complicado saber como organizar aquí el armario.
Hasta luego amigos, feliz miércoles.

15 diciembre, 2010 at 10:57
Viendo 15 publicaciones - del 25,921 al 25,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel