› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lirio.01saidPRECIOSO:::::::::::::::::::Felíz Navidad!!!!!!!!! |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita y demás no se que me a pasado que se me ido el aporte, me da mucha rabia por que despues de lo que tardo que parezco un tortuga y cuando termino se me va, Ya entrare mas tarde. , |
|
chicamayorsaidParece que el dia ha mejorado. Hoy tengo la mañana ocupada, entre la peluqueria (voy pocas veces , pero ya “toca” ) y renovar el DNI (que hace tres meses que pedi cita) creo que se me va a pasar ell dia. Menos mal que la comida la dejé ayer hecha, porque no se a que hora volvere de carnet de Identidad… |
|
PEKEsaidQue bonito tu deseo para la Navidad, todo eso y todo lo bueno para ti jomaral y para todos los traspasistas , y también para todo el mundo. Son mis mejores deseos. |
|
ancianitasaidLiza como de costumbre abriendo caferia, esta chica siempre se va al curro despues de saludarnos, gracias chavalina. Iru, por aquí tenemos -4 graditos ¡friiiiio! así que tu no estás mal del todo. Jomaral, gracias por los deseos para el proximo, tambien podia poner el arbol que no haya mal subidas de luz etc,etc, pero vamos que con lo que nos desea está muy bien, los mismos deseos para ti y tu mami. Jesus, ayer me las comí yo, me gustan mucho y ademas de ser baratas el cuerpo entra en calorcito rapidamente. Puche, menos mal alguna vez dices que hace frio por tu tierra, que entre tu y Libra nos poneis siempre los dientes largos. |
|
irusaidLiza,pero qué hacendosa eres,gracias por prepararlo todo..Jomaral gracias por los buenos deseos,que cada hoja de ese arbol nos desea. Y lo mismo te deseo a tí. En mi terraza 0º ” ni frio ni calor ” Jesús, no me gustó nunca esa sopa,aunque la tenia que comer,pues decia mi madre que estaba como para resucitar a un muerto,es un recuerdo de niña que aún me dura.Reconozco que para l@s pachuchos de estómago, va muy bién,Feliz dia |
|
lizasaidComo todos los días laborables, abro la cafetería y lo preparo todo. |
|
puche1saidBuenos dias, que frio tenemos, esto en Codoba no se conoce, fijaros que yo hoy he puesto la celefaccion!, pero es que hacia frio, yo la suelo poner un ratito por la mañana antes de levantarnos, para que este la casa calentita, pero la tenemos que apagar, pues no se puede aguantar,. Que! compraron ya el capón?, yo no, pues no me gusta, es que como yo naci en una familia de pueblo, pues ami lo que me gusta, es el gallo de corral, es un poco mas duro, pero esta de muerte, l, y los turrones, pues tengo que pensarlo, pues todos los años se queda sin tocar, y luego lo tengo que hacer flan. Jefita, la luz estaba apagada, a si que no te preocupes que miramos mucho por tus intereses. |
|
Libra-Airesaid¡Claro que sí hombre! |
|
jesusmfgdsaidHola Buenas noches ¿ Esta abierto? |
|
estrella194saidTodo el dia liadísima no puede una estar fuera unos dias a la vuelta resulta que tienes un monton de cosas por solucionar pero bueno no quería irme a cama sin daros las buenas noches. |
|
jomaralsaidPARA LOS QUE ENTREN EN ESTE FORO…LES DESEAMOS: ___________________Amor. |
|
jomaralsaidAncianita: el incremento del recibo de la luz es una propuesta de las empresas suministradoras que tiene que ser aprobado por el gobierno. Hace un trimestre tambien se propuso subir el precio de la luz, finalmente el acuerdo de PSOE y PP, congelo dicha subida. Ahora no nos sorprenderemos si nos suben la luz con atrasos incluidos |
|
jomaralsaidLibra: Presume ahora que puedes del excelente clima de las islas afortunadas, ya que por la peninsula estamos pasando por unas temperaturas gelidas. |
|
Libra-Airesaid¡Y con un calorrrrrr!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.