“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,936 al 25,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Acabo de leer que en enero tenemos subida de la luz y nada menos que un 10% ¡¡Que barbaridad!! Así que quien sea curr@ que se deje las luces de la cafeteria encendidas ¡¡Que le toca pagar la factura!!.

15 diciembre, 2010 at 09:29

ancianita

said

Hola peke.
Si, ya he conversado yo un poco con cada una y nos hemos tomado el cafe, pero no te preocupes que tomo otro contigo.
Nos vemos luego.

15 diciembre, 2010 at 09:26

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor.
¿Como va el resfriado? Espero que esté mejor, tienes que recuperarte para las proximas fiestas.
Referente a los adornos navideños, soy de tu opinión, el año pasado mis hermanas me regalaron un Misterio de porcelana precioso y con eso la casa está suficientemente adornada y tardo poco en ponerlo y quitarlo.
Cuídate.

15 diciembre, 2010 at 09:23

PEKE

said

Hola a todas, que madrugadoras sois, con el frio que hace y lo bien que se está en la cama.  ancianita, por favor ponme un café bien caliente que hace un frió que pela , ya veo que estamos en compañia, veo a liza, a iru, mamulose que a escrito un poema precioso,y también etá Libra. a si que vamos a contarnos cosas, ¿como se os presenta la Navidad, espero que bien para tod@s.
que paséis un buen dia .

15 diciembre, 2010 at 09:05

chicamayor

said

Hoy he madrugado, tengo muchas cosas que hacer y no demasiado tiempo (se aproximan las fiestas y mis sobrinos mas pequeños aun creen en Papa Noel). Hace frio y viento, sobre todo el viento es de lo mas desapacible. Este año tenemos aqui de todo, Belen, Arbol y hasta un papa Noel en la ventana (caprichos de mi marido). Eso si, el arbol de lo mas “ecologico” (o sea de plastico con fibra de vidrio que da colorines).
No soy partidaria de esas chorradas, yo me limitaba a poner un San Jose con la Virgen y el niño Jesus, pero…
Bueno, menos mal que no he dejado que pusiera arena….
Me tomo un cafe con leche calentito y os deseo un soleado dia.
Besos

15 diciembre, 2010 at 08:52

ancianita

said

Hola (de momento solo chicas, ya vendrán los chavales).
Veo que ha abierto Liza y parece ser que no ha amanecido muy optismista ¡Menos mal que solo quiere matar el tiempo!.Malulose, precioso el poema y muy adecuado a lo que está cayendo, feliz destino. Iru, el taco a veces trae chistes buenos pero otras son un petardo, ya me contó Peke ayer el de la tierra. Estrella, ya veo que tu turismo se te ha dado muy bien y me alegro. Marisol, el único que está precioso en la foto es el chavalín, las abuelas puaffff.
Se hecha de menos a Claudia y a Kelin.
Bueno nen@s, que pasemos todos buen dia. Oyes, ¿Habeis comprado ya la loteria? Que el 22 está cerca, a ver si nos hacemos alguien millonario (pero que sea yo,jijiji) y podemos echar una manita a l@s demás.
A lo dicho, a pasar buen dia.

15 diciembre, 2010 at 08:40

malulose

said

Os deseo que disfrutéis plenamente estos días…. Pues como sabéis el invierno esta por llegar….. ¡Me esta esperando mi destino! Hasta luego brujitas

Poema Paisaje De Invierno

Donde el agua se espesa, una palabra
que se queda en los labios es un hilo de nieve.
Donde la voz se pierde está el secreto
de las manos del frío,
de todas las pequeñas hojas cristalizadas.
Una estrella oscilante se detiene
para la intimidad de la vigilia.
La calle está mojada, el paseante
va pisando la luna bajo la indiferencia de los árboles,
bajo la indiferencia de una noche
que ahora mismo se ordena
sobre las previsiones de sus lámparas.
Como un faro en lo alto,
la luz en la ventana de una mujer que duerme
ilumina los ojos
de otra mujer que, al borde de la cama,
permanece despierta mientras crece
la sombra de sus manos,
su invisible soledad de otro mundo.
La herida del invierno te ha llevado a creer.
Para entrar en lo blanco, vas a necesitar el corazón.

15 diciembre, 2010 at 08:24

iru

said

Hola Liza, tomaré contigo el café,y hablaremos del viaje, y de la fiesta, haber en qué queda. Peke, el taco también traia éste chiste. .. Mi sargento,en este cocido hay tierra,un recluta presenta el plato de rancho al sargento de cocina. ¿ Y qué? A qué has venido aquí,a protestar o a servir a la Patria? A servir a la Patria, pero no a comérmela.Feliz dia

15 diciembre, 2010 at 07:41

liza

said

Enciendo todo (que hoy si estaba apagado), y me tomo un café con nube y una tostada.
Iru, sigue en pie la invitación, ya que a nosotros nos hace falta muy poquito para entrar en juerga y estamos siempre dispuestas.
Hoy miércoles y tengo público así que a la lucha.
Por lo demás hoy no parece que tenga ningún compromiso, así que me vendré a casa prontito, y como creo que va a hacer mucho frío, me liaré en la manta y a matar el tiempo (por matar algo).
Un saludito

15 diciembre, 2010 at 06:00

Libra-Aire

said

Y ese niño Ismael rodeado de una abuela y una tía tan guapetonas.
¡Hay que poner un marco de plata a esa foto!
Gracias por enviarla chicas.
Un abrazo y buenas noches a todos.

15 diciembre, 2010 at 00:52

Libra-Aire

said

¿?
Pues no lo entiendo…
¿Ya se había lanzado antes el soldado Rodriguez sin paracaidas?
¿Era otro soldado Rodriguez el que se lanzó primero?
No sé…
¿Me lo explicáis?

15 diciembre, 2010 at 00:45

estrella194

said

Hola amig@s ya estoy aquí. hemos llegado a la hora de comer ayer salimos de Valencia por la tarde y al llegar a Tarragona nos quedamos allí a dormir pero como hoy el dia estaba tontorrón pues nos hemos venido para casa después de desayunar. El tiempo se ha portado muy bien todos los dias a excepción del viernes que estuvo todo el dia lloviendo con esa lluvia suave pero sin parar ni un momento aunque salimos igual a ver cosas nos pusimos el chubasquero y las botas y a la calle lo hemos pasado muy bien.
Y por aquí que tal? os he leído un poquito luego seguiré para enterarme de las noticias aunque ya he visto que Gigi nos ha regalado un precioso abeto y que ya lo habeis adornado por cierto que ha quedado precioso.
Parece que teneis ganas de bailoteo, pues bien como yo las tengo siempre que os parece si organizamos un buen baile de fin de año?.
Bueno voy a seguir leyendo para enterarme de todo.

14 diciembre, 2010 at 19:15

Libra-Aire

said

Hola amigos.

Espero que estéis pasando buena mañana.

¡Que bonita ha quedado la cafetería con el abeto que nos ha traído Gigi!

Ahora habrá que poner los paquetes de regalos que trae Puche del mercadillo debajo.

¿Que nos habrá comprado?

Por cierto Puche, gracias por las fotos de la crecida del río. Son espectaculares.

Muy rico el vermut, gracias… me voy a casa a comer y a la noche nos vemos.

Besitos

14 diciembre, 2010 at 14:55

abadtoni

said

La Economia en las familias hay q controlarlas no esta el horno para bollos estos si a lois sinverguenzas q se enriquecen con la mezquindad a los demas q le vamos a hacer , nos pintan la situacion con bastante realidad pero se olvidan del inmediato pasado q se an llenado los bolsillos y al pueblo llano q le den morcillas.

Bueno no nos pongamos tristes y en Nochebuena q ya esta a la vuelta cantemos unos villancicos a la Navidad

Se muy feliçes un abraço de vuestro amigo Antonio

14 diciembre, 2010 at 10:05

puche1

said

Buenos dias, menos mal que salio la culpable, es que mi paisana es muy clara, y mira como confeso, ser andaluz tiene esa virtud, la claridad, es como nuestro sol, ya que que esta todo arreglado en familia, y sin tener que meternos en pleitos, desayunemos tranquilas, yo me marcho al mercadillo, tengo que compar los regalos de los invisibles, y no puedo gastar mucho, pues tenemos un tope, y no es muy grande.

14 diciembre, 2010 at 09:35
Viendo 15 publicaciones - del 25,936 al 25,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel