› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid Un chiste de el taco. |
|
PEKEsaidHolaaa, quiero un café bien calentito con una tostada con aceite y un poco de azúcar Me la tomo con vosotras y nos quedamos a lo calentito un rato . parece que hoy va a hacer buen dia para salir a caminar, buen dia para todos. |
|
chicamayorsaidVeo que el Traspaso esta muy animado, yo sigo acatarrada asi que me tomaré un zumo de naranja con miel y como mi garganta no está para charlar demasiado, simplemente os escucharé. |
|
ancianitasaidHola Gigigor, no te preocupes por tu descuido, ya dije que como estamos en fechas navideñas lo dejaremos pasar por alto, pero eso si ¡¡¡Mucho cuidadido para otra vez!!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidHoy está todo en su sitio. Ancianita,¿No será que Gigicor tiene acciones en Iberdrola ? igual se le “olvida” para cobrar luego buenos dividendos jaa…piensa mal y acertarás dicen.¡¡Que no se entere nadie de ésto !!! Liza no digas dos veces, que igual me presento para el cotillón de Noche Vieja,y lo pasamos guay.Gracias por la invitación,de todas formas.Que tengais un Feliz dia tod@s |
|
lizasaidVeo que todo está preparado, así que me tomo el cafe con tostada. |
|
Gigicorsaidme vais a perdonar vecinas pero me parece que la que se dejó alguna luz encendia fui yo cuando vine a traer el arbol…. vereis es que como hay tanta crisi y no lo pude comprar me lo traje de casa la Juli ya de noche pa que no me pillara nadie y …paso lo que paso …pero no creais que me di un buen morrazo antes de encenderla…. eaaa hasta otro dia. |
|
ancianitasaidVisto lo visto con el alumbrado de anoche, he decidido quedarme al tanto y revisar yo todo, que luego no ha sido nadie. |
|
ancianitasaidSi Libra, tengo el armario lleno de cajas y por algún rincon de la casa tambien hay por ahí alguna suelta ¿Que te creias tu?? |
|
ancianitasaidEstos chistes se les achacan a los de Tomelloso o leperos ¡¡Y es que ellos son así de brutos!!. |
|
ancianitasaidGracias hermanita. |
|
ancianitasaid¿Me estás llamando vieja? Anda, cria cuervos y etc, etc. |
|
ancianitasaidAnda carrozona que estás hecha una anticuá, la del brasero de picon, es que no ha llegado la modernidad por tu tierra, ¿Tu crees que en un local como el nuestro puede haber un brasero de hace mas de 60 años? ¡¡Estás “pa ya”!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.