“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,951 al 25,965 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Un chiste de el taco.
Mi capitán, el soldado Rodríguez se ha lanzado sin paracaídas.
¿ Otra vez????????

14 diciembre, 2010 at 09:11

PEKE

said

Holaaa, quiero un café bien calentito con una tostada con aceite y un poco de azúcar Me la tomo con vosotras y nos quedamos a lo calentito un rato . parece que hoy va a hacer buen dia para salir a caminar, buen dia para todos.

14 diciembre, 2010 at 08:56

chicamayor

said

Veo que el Traspaso esta muy animado, yo sigo acatarrada asi que me tomaré un zumo de naranja con miel y como mi garganta no está para charlar demasiado, simplemente os escucharé.
Que paseis un buen dia (aunque por aqui está mas frio y algo lluvioso)

14 diciembre, 2010 at 08:50

ancianita

said

Hola Gigigor, no te preocupes por tu descuido, ya dije que como estamos en fechas navideñas lo dejaremos pasar por alto, pero eso si ¡¡¡Mucho cuidadido para otra vez!!!.
Un besín.

14 diciembre, 2010 at 08:35

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Curioso lo de el local de baile parecido a una iglesia, pero el interior en lugar de ir a rezar se va de juerga, jaja, que bueno.
Vete con alegria a la tarea que ya te quedará poco para las vacas navideñas ¿cuando te las dan?

14 diciembre, 2010 at 08:32

ancianita

said

Buenos dias Iru.
¿Cömo se oresenta el martes? El mio normalito pero agradable, ya las tres hemanas y el hermano todos los dias el mismo tema (cafe y cartas en el hogar de pensionista) y oye que cuando nos sacan de la rutina nó lo pasamos bien, por eso te digo que normalito pero bien.
El dia no se por donde saldrá, ahora hay 7 grados y está parcialmente nublado, no se como seguirá.
Oye, si decides ir de baile a Madrid dilo con antelación que yo tambien temgo gana de mover el esqueleto.
Un besote.

14 diciembre, 2010 at 08:28

iru

said

Hoy está todo en su sitio. Ancianita,¿No será que Gigicor tiene acciones en Iberdrola ? igual se le “olvida” para cobrar luego buenos dividendos jaa…piensa mal y acertarás dicen.¡¡Que no se entere nadie de ésto !!! Liza no digas dos veces, que igual me presento para el cotillón de Noche Vieja,y lo pasamos guay.Gracias por la invitación,de todas formas.Que tengais un Feliz dia tod@s

14 diciembre, 2010 at 07:41

liza

said

Veo que todo está preparado, así que me tomo el cafe con tostada.
Parece que Iru tiene ganas de baile, pues nada que se venga a Madrid, y la llevamos a algún sitio bonito.
Hay uno que conocimos hace poco que es como una Iglesia, así que no parece que vayas a bailar sino a rezar.
El martes se presenta un poco frio, pero hay que ir a la tarea.
Os dejo con un saludito.

14 diciembre, 2010 at 06:02

Gigicor

said

me vais a perdonar vecinas pero me parece que la que se dejó alguna luz encendia fui yo cuando vine a traer el arbol….

vereis es que como hay tanta crisi y no lo pude comprar me lo traje de casa la Juli ya de noche pa que no me pillara nadie y …paso lo que paso …pero no creais que me di un buen morrazo antes de encenderla…. eaaa hasta otro dia.

14 diciembre, 2010 at 01:42

ancianita

said

Visto lo visto con el alumbrado de anoche, he decidido quedarme al tanto y revisar yo todo, que luego no ha sido nadie.
Dejo la cafetera y demás con los automaticos puestos para que cuando entre mañana Liza o Iru se lo encuentren todo listo.
Feliz sueño, y dejo todo apagado ¡¡Que conste!!

14 diciembre, 2010 at 00:15

ancianita

said

Si Libra, tengo el armario lleno de cajas y por algún rincon de la casa tambien hay por ahí alguna suelta ¿Que te creias tu??

14 diciembre, 2010 at 00:09

ancianita

said

Estos chistes se les achacan a los de Tomelloso o leperos ¡¡Y es que ellos son así de brutos!!.

14 diciembre, 2010 at 00:07

ancianita

said

¿Me estás llamando vieja? Anda, cria cuervos y etc, etc.

14 diciembre, 2010 at 00:03

ancianita

said

Anda carrozona que estás hecha una anticuá, la del brasero de picon, es que no ha llegado la modernidad por tu tierra, ¿Tu crees que en un local como el nuestro puede haber un brasero de hace mas de 60 años? ¡¡Estás “pa ya”!!.

14 diciembre, 2010 at 00:01
Viendo 15 publicaciones - del 25,951 al 25,965 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel