“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,966 al 25,980 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches jomaral, pues si, he tenido dos dias el ordenador estropeado, pero ya está bien gracias a algún técnico, que todos tenemos en la familia, en mi caso, es padre de la criatura cecien nacido. que es un manitas para estas cosas. Hasta mañana, feliz noche.,

13 diciembre, 2010 at 21:46

PEKE

said

hola libra, nadie a sido, yo creo que entre todas, cuando venga la factura ya tendremos la regañina de la jefa, a un que ahora como está tontita con su nieto a lo mejor lo pasa por alto.
bueno niña que pases una bonita noche cuando te llegue la hora. Adiós, un beso.

13 diciembre, 2010 at 21:29

puche1

said

Si, tu saca la cara por la jefa. como se nota que es de la familia, un abrazo para los dos.

13 diciembre, 2010 at 21:27

PEKE

said

Buenas noches puche, yo no fui por no entre, tenia el ordenador roto, pero bueno no vale echarle la culpa a nadie, un descuido lo tiene cualquiera, ya tendremos cuidado en adelante.
Hasta mañana, que duermas bien.

13 diciembre, 2010 at 21:22

puche1

said

Yo creo que si, se quedaran dormidas en el brasero y luego medio dormidas se les olvida a pagar la luz, mientras no se dejen el brasero encendido, tendremos que estar al cuidado, son como niñas, ja, ja, ja, ja, .hasta mañana, que duermas bien.

13 diciembre, 2010 at 21:19

Libra-Aire

said

Holas chicas,
Yo también he estado de quehaceres marujiles… es decir, no destripando a nadie… limpiando y eso.
Ancianita, ¿en Madrid también tienes caja?. ¡Tienes inversiones financieras en todos sitios, so capitalista!

13 diciembre, 2010 at 19:42

Libra-Aire

said

Pués yo tampoco se nada de nada.
Yo cierro otros días pero anoche estaba de jarana por otro sitio y ya no vine por aquí.
Yo creo que tienes razón… y no es por señalar y meter el dedo en el ojo a nadie… pero eso o es cosa de Ancianita, o bien Malu que también trasnocha…

13 diciembre, 2010 at 19:39

Libra-Aire

said

¡Final sorprendente Jomarai!.
Yo que pensaba que había que dar la vuelta a toda la casa…. je,je

13 diciembre, 2010 at 19:35

sali

said

Saludos paisano, me alegro de que el ordenata este ya listo para la revista, estos trastos de vez en cuando se nos rebelan, pero un buen capón y a funcionar otra vez.
Aunque no presente no he dejado de participar, pero mi espíritu se da una vueltecita de vez en cuando.
Por cierto sin mala intencion me gustaba mas ” Barrani “.
Saludos a to er mundo

13 diciembre, 2010 at 18:28

puche1

said

Buenas tardes,ami que registren, yo anoche cuando me despendí, a un quedaba alguien en el traspaso, asi que @l culpable de dejarse las luces encendidas que lo , y sino sera llevado a los altos tribunales, ja , ja, ja, ja, al mal tiempo, buena cara,, jefita, no serias tu la causante de dicho descuido?, pues al ser la mas mayor puede ser motivo de perdida de memoria, ja, ja, ja, ja, nena, no me hagas caso, tu ya sabes que soy tu empleada mas fiel.

13 diciembre, 2010 at 17:43

jomaral

said

Saludos paisano

que no nos falte un motivo para sonreir la alegria, gracias por participar otra vez.

13 diciembre, 2010 at 16:10

jomaral

said

Hoy tenemos por esta un dia triston nubes bajas por todo alrededor uno ya ha perdido toda referencia sobre astro rey y cual era su cometido cotidianeo.

Peke, por lo leido parece que has tenido el ordenata un poco pachucho, sera cosa del mal tiempo que tenemos, gracias a la intervencion del manitas de turno se ha resuelto el desagisado.

A mi hace unos dias me sucedio un fallo internauta que me dejo sorprendido. Estaba charlando por el MESSENGER y de pronto se corto la conexion a la red. No es habitual que suceda eso pues mi conexion es por tarjeta de red –Eternet- y hacia muchos meses que no sufria una caida del Internet, bien el fallo se soluciono en un plis plas.

Técnicos para cambiar bombilla
¿Cuántos técnicos en hardware se necesita para cambiar una bombilla?
Se necesitan dos. Uno para que sostenga la bombilla y el otro para que de vueltas a la mesa.

Saludos.

13 diciembre, 2010 at 15:42

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Ya me voy a empezar mis quehaceres “marujistas” que los odio pero que no hay mas remedio que enfrentarse a ellos.
Luego te doy un toque para ir a la caja de Madrid.
Hasta lueguito.

13 diciembre, 2010 at 08:56

PEKE

said

Hola chicas, empezamos semana y parece con mucho frio.
Me tomo un café calentito y me quedo un rato que aqui se está muy bien, hace calorcito en la cafeteria y no te dan ganas de salir a la calle pero no hay mas remedio que salir a un que haga frio. Que paseis buendia,

13 diciembre, 2010 at 08:40

ancianita

said

Jajaja, Albatros ¡¡Que malito eres !!

13 diciembre, 2010 at 08:32
Viendo 15 publicaciones - del 25,966 al 25,980 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel