› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas noches jomaral, pues si, he tenido dos dias el ordenador estropeado, pero ya está bien gracias a algún técnico, que todos tenemos en la familia, en mi caso, es padre de la criatura cecien nacido. que es un manitas para estas cosas. Hasta mañana, feliz noche., |
|
PEKEsaid hola libra, nadie a sido, yo creo que entre todas, cuando venga la factura ya tendremos la regañina de la jefa, a un que ahora como está tontita con su nieto a lo mejor lo pasa por alto. |
|
puche1saidSi, tu saca la cara por la jefa. como se nota que es de la familia, un abrazo para los dos. |
|
PEKEsaidBuenas noches puche, yo no fui por no entre, tenia el ordenador roto, pero bueno no vale echarle la culpa a nadie, un descuido lo tiene cualquiera, ya tendremos cuidado en adelante. |
|
puche1saidYo creo que si, se quedaran dormidas en el brasero y luego medio dormidas se les olvida a pagar la luz, mientras no se dejen el brasero encendido, tendremos que estar al cuidado, son como niñas, ja, ja, ja, ja, .hasta mañana, que duermas bien. |
|
Libra-AiresaidHolas chicas, |
|
Libra-AiresaidPués yo tampoco se nada de nada. |
|
Libra-Airesaid¡Final sorprendente Jomarai!. |
|
salisaidSaludos paisano, me alegro de que el ordenata este ya listo para la revista, estos trastos de vez en cuando se nos rebelan, pero un buen capón y a funcionar otra vez. |
|
puche1saidBuenas tardes,ami que registren, yo anoche cuando me despendí, a un quedaba alguien en el traspaso, asi que @l culpable de dejarse las luces encendidas que lo , y sino sera llevado a los altos tribunales, ja , ja, ja, ja, al mal tiempo, buena cara,, jefita, no serias tu la causante de dicho descuido?, pues al ser la mas mayor puede ser motivo de perdida de memoria, ja, ja, ja, ja, nena, no me hagas caso, tu ya sabes que soy tu empleada mas fiel. |
|
jomaralsaidSaludos paisano que no nos falte un motivo para sonreir la alegria, gracias por participar otra vez. |
|
jomaralsaidHoy tenemos por esta un dia triston nubes bajas por todo alrededor uno ya ha perdido toda referencia sobre astro rey y cual era su cometido cotidianeo. Peke, por lo leido parece que has tenido el ordenata un poco pachucho, sera cosa del mal tiempo que tenemos, gracias a la intervencion del manitas de turno se ha resuelto el desagisado. A mi hace unos dias me sucedio un fallo internauta que me dejo sorprendido. Estaba charlando por el MESSENGER y de pronto se corto la conexion a la red. No es habitual que suceda eso pues mi conexion es por tarjeta de red –Eternet- y hacia muchos meses que no sufria una caida del Internet, bien el fallo se soluciono en un plis plas. Técnicos para cambiar bombilla Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaid Hola chicas, empezamos semana y parece con mucho frio. |
|
ancianitasaidJajaja, Albatros ¡¡Que malito eres !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.