› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias LIza. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidHoy Santa Lucia, (Felicidades a las modistillas si queda alguna, y las que lleven el nombre ) ¿Y las demás también cosemos algún botón o descosido no ? Empezaremos con el café mañanero pues Liza lo dejó todo preparado,pero haber si para ésta tarde organizamos una merendola, con baile incluido. ¿Os parece? Besos |
|
lizasaidYa es lunes y empieza una nueva semana y a ver con que nos sorprende. |
|
Albatros </>saidQuerida, la policia ha encontrado el cuerpo quemado de una mujer…. |
|
Albatros </>saidSerá para mi todo un placer. |
|
PEKEsaidPues un poco siiiii. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que mono tenías de ordenata ¿EH? !!! |
|
PEKEsaidGracias ancianita por el recado, está perfecto . Hasta mañana, que descanses. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos, ya tengo el ordenador arreglado , me lo a arreglado el papá del recién nacido que entiende mucho de esto. A si que esta noche ya puedo despedirme de todos. me lo a traído ancianita ahora mismo y estoy probando, parece que va bien. |
|
ancianitasaidHola Libra. |
|
ancianitasaidBuenas noches Albatros. Ahora hay pocos tertulianos, lo que si se te puede ofrecer es el buen cafe del que hablas, y si quieres yo te acompaño tomando otro. |
|
ancianitasaidGracias Gigicor. Tambien te deseo yo a ti unas estupendas fiestas. |
|
ancianitasaidJajaja, Sali, que chistes mas buenos, estas cosillas así son las que alegran la vida y no las terribles noticias que hay siempre por todos lados. |
|
salisaidEl dinero no hace la felicidad…. - Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. El sargento ordena: El juez interroga a la testigo: ¿Qué le dijo un plátano a una gelatina? ¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.