“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 25,996 al 26,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Gracias Gigicor por tu regalo Navideño, es todo un detalle. Muy bonito.

12 diciembre, 2010 at 20:32

Gigicor

said

………….………………… ?
………..…………………….A
……….……………….….TI ?
…………………………. ? QUE
….….……………………LEES ?
…….………………… ? TENGO
….…………………….REGALO ?
…….……………… ? ESPECIAL
….………………….MIS DESEOS ?
…….……………. ? PARA USTEDES
…….……………EN ESTA NAVIDAD: ?
…….………. ? QUE NUNCA LES FALTE
….…………Y QUE SIEMPRE ENTREGUEN ?
….…… ? AMOR,SALUD,COMPAÑÍA,VALOR
….……TRABAJO,RESPETO,BONDAD.TERNURA, ?
.…. ? PASION,TOLERANCIA,FANTASÌA,JUSTICIA,
.…..AMISTAD,ESPERANZA,TRABAJO,DINERO,FE ?
? CARICIAS,FUERZA INTERIOR,MUCHO CORAZÒN
….…………..………..EL.ARBOL
…….………………DE.LOS.BUENOS

Tambien a este foro vengo a dejar el arbol de los buenos deseos… Felices fiestas!

12 diciembre, 2010 at 19:33

Albatros </>

said

He dado un largo paseo matinal como es de mi costumbre en domingo y acabo de almorzar …..

Me apeteceria un buen café y una inteligente tertulia ….
Puede ser ?? …..
El Albatros.

12 diciembre, 2010 at 16:13

Libra-Aire

said

¡Que majas sois!. Mira que haberme reservado un dulce casero de Puche para cuando aparezco. Me lo tomaré con el vermut blanco. Seguro que como tiene ingredientes caseros y sanos no engorda ni sube el colesterol.
Un abrazote.

12 diciembre, 2010 at 14:12

ancianita

said

Buenos dias amiga Iru.
Ya te acompaño yo a tomar el primer cafetito matutino, todavia no se ve, aquí tenemos 4 grados y una niebla que que no se ve a lo que hay a diez metros de distancia, lo cual parece indicar que tambien vamos a tener un buen dia.
Esperemos a ver si entra alguien mas, aunque como es domingo digo yo ,lo que tu.
Espero que pasemos tod@s un feliz domguete.

12 diciembre, 2010 at 08:10

iru

said

No hay nadie todavia, l@s traspasistas duermen,al ser domingo,lo cogemos más relajada la cosa.Otro dia precioso se augura, por lo estrellado que está el cielo,y las predicciones que han hecho.Un abrazo a tod@s y que tengais un buén dia.

12 diciembre, 2010 at 07:54

PEKE

said

¡¡Sorpresa, soy Ancianita!! Resulta que Peke tiene el ordenata estropeado y se ha metido en mi ordenador para deciroslo, cuando iba a hacerlo se ha dado cuenta que no tenia las gafas y no veia, y ahora ¡¡¡No se como echarla!!! Así que la tengo de okupa y yo en la calle, ¡¡Tiene gracia la cosa !!.
Bueno, pues eso, que peke no tiene ordenata y que yo os deseo a tod@s una feliz noche.
Hasta mañana.

11 diciembre, 2010 at 20:49

Isabel -

said

No te preocupes mi querida Puche, yo voy a hacer honor a tu trabajo !!! Me sentaré a degustar esos dulces caseros que tienen un aspecto exquisito, acompañado con un café…Que bien se está en este sitio, junto a la ventana, mientras llega algún amigo del Traspaso. Por las dudas pasen más tarde dejo muchos cariños para todos y que pasen un estupendo finde. Besotes…Isabel.-

11 diciembre, 2010 at 17:29

puche1

said

Buenas tardes, no hay nadie para acompañarme a tomar el café de la tarde?, y yo con mi bandeja de dulces caseros, pues si se que no encuentro a nadie no los hubiese hecho, pues he estado toda la mañana en la cocina para prepararlo, de todas las forma los dejo en el mostrador, y si llegan se los van tomando, guarden unos poquitos para Pepe, pues el pobre el se preocupa de los churros.

11 diciembre, 2010 at 16:09

liza

said

Me tomo una clarita porque ya casi es la hora de comer.
Veo que Ancianita ha vuelto al redil, y ya duerme en su casa, ¡si es que no puede ser¡ en cuanto hay una oportunidad se va a dormir con Ismael, ya le vale.
Bueno veo que se está preparando una cena ¡me apunto¡, pero pregunto ¿si vamos tres o cuatro nos haceis descuento?, porque la vida está muy achuchá.
En fin que os dejo con un saludito y que tengais buen sabadete.

11 diciembre, 2010 at 14:05

malulose

said

Buenos días… Bueno un pelin tarde “Pero participo en el foro” También quiero informaros que hoy vamos al centro de exposición del Canal de Isabel II. Si alguien se quiere apuntar ya sabe que a través del foro o al correo de MM… y si quieren ir por su cuenta les dejo la información.

El Centro de Exposiciones Arte Canal del Canal de Isabel II, ubicado en la plaza de Castilla, acogerá hasta el próximo 3 de mayo la exposición ‘Alejandro Magno. Encuentro con Oriente’, compuesta por más de 330 piezas de la época y que trata de profundizar en la figura del mítico conquistador.
La exposición incluye la proyección de una película en tres dimensiones sobre ‘Alejandría, el sueño de Alejandro’

El horario de la exposición será de lunes a domingo de 10 a 21 horas, todos los días, salvo el 24 y 31 de diciembre, que abrirá hasta las 15 horas; y los días 25 de diciembre y 6 de enero, que permanecerá cerrada al público.

11 diciembre, 2010 at 13:29

sali

said

Buenos dias a tod@s.
Me imagino que ese 80% sera de descuento por pronto pago,
y si no podemos hacer como otros y pagar cuando cobre, que con el panorama que nos viene encima, vamos a hacerles la competencia a esos necesitados que van a los contenedores

11 diciembre, 2010 at 12:32

ancianita

said

Hola Jesus.
Cómo leí primero el aporte de Sali que va de el mismo tema que el tuyo,le he contestado antes, pero vamos, que te digo lo que a el, si quires pagar “tarde mal y nunca” con el 80% de interé acepto, ¿De acuerdo?

11 diciembre, 2010 at 09:03

ancianita

said

Bonito poema bruji. Habeis sido tod@s muy considerad@s conmigo, gracias guapa.
Un besín.

11 diciembre, 2010 at 08:59

ancianita

said

Preciosa nana Libra, y es que todo lo relacionado con los bebés y jente joven es bonito, todo lo contrario de los “ancianit@s” , ay,ay que ganas me dan de llorar, buaaa, buaaa.
Si que saqué un tiempecito para la pelu, ¡¡Total es media hora!! pero es que si nó cuando me vea Ismael no va a parar de llorar en su vida.

11 diciembre, 2010 at 08:56
Viendo 15 publicaciones - del 25,996 al 26,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel