› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidGracias Gigicor por tu regalo Navideño, es todo un detalle. Muy bonito. |
|
Gigicorsaid………….………………… ? Tambien a este foro vengo a dejar el arbol de los buenos deseos… Felices fiestas! |
|
Albatros </>saidHe dado un largo paseo matinal como es de mi costumbre en domingo y acabo de almorzar ….. Me apeteceria un buen café y una inteligente tertulia …. |
|
Libra-Airesaid¡Que majas sois!. Mira que haberme reservado un dulce casero de Puche para cuando aparezco. Me lo tomaré con el vermut blanco. Seguro que como tiene ingredientes caseros y sanos no engorda ni sube el colesterol. |
|
ancianitasaidBuenos dias amiga Iru. |
|
irusaidNo hay nadie todavia, l@s traspasistas duermen,al ser domingo,lo cogemos más relajada la cosa.Otro dia precioso se augura, por lo estrellado que está el cielo,y las predicciones que han hecho.Un abrazo a tod@s y que tengais un buén dia. |
|
PEKEsaid¡¡Sorpresa, soy Ancianita!! Resulta que Peke tiene el ordenata estropeado y se ha metido en mi ordenador para deciroslo, cuando iba a hacerlo se ha dado cuenta que no tenia las gafas y no veia, y ahora ¡¡¡No se como echarla!!! Así que la tengo de okupa y yo en la calle, ¡¡Tiene gracia la cosa !!. |
|
Isabel -saidNo te preocupes mi querida Puche, yo voy a hacer honor a tu trabajo !!! Me sentaré a degustar esos dulces caseros que tienen un aspecto exquisito, acompañado con un café…Que bien se está en este sitio, junto a la ventana, mientras llega algún amigo del Traspaso. Por las dudas pasen más tarde dejo muchos cariños para todos y que pasen un estupendo finde. Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidBuenas tardes, no hay nadie para acompañarme a tomar el café de la tarde?, y yo con mi bandeja de dulces caseros, pues si se que no encuentro a nadie no los hubiese hecho, pues he estado toda la mañana en la cocina para prepararlo, de todas las forma los dejo en el mostrador, y si llegan se los van tomando, guarden unos poquitos para Pepe, pues el pobre el se preocupa de los churros. |
|
lizasaidMe tomo una clarita porque ya casi es la hora de comer. |
|
malulosesaidBuenos días… Bueno un pelin tarde “Pero participo en el foro” También quiero informaros que hoy vamos al centro de exposición del Canal de Isabel II. Si alguien se quiere apuntar ya sabe que a través del foro o al correo de MM… y si quieren ir por su cuenta les dejo la información. El Centro de Exposiciones Arte Canal del Canal de Isabel II, ubicado en la plaza de Castilla, acogerá hasta el próximo 3 de mayo la exposición ‘Alejandro Magno. Encuentro con Oriente’, compuesta por más de 330 piezas de la época y que trata de profundizar en la figura del mítico conquistador. El horario de la exposición será de lunes a domingo de 10 a 21 horas, todos los días, salvo el 24 y 31 de diciembre, que abrirá hasta las 15 horas; y los días 25 de diciembre y 6 de enero, que permanecerá cerrada al público. |
|
salisaidBuenos dias a tod@s. |
|
ancianitasaidHola Jesus. |
|
ancianitasaidBonito poema bruji. Habeis sido tod@s muy considerad@s conmigo, gracias guapa. |
|
ancianitasaidPreciosa nana Libra, y es que todo lo relacionado con los bebés y jente joven es bonito, todo lo contrario de los “ancianit@s” , ay,ay que ganas me dan de llorar, buaaa, buaaa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.