› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidAsí es Jomaral. A mi me pasa lo que a LIbra, que ya he visto en la sesta alusiones de humor sobre este tema, y es que la cosa es para eso. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
ancianitasaidHola Sali. Es que tu con tus “tocaos” heces una cuenta un tanto elevada, a ver si podemos llegar a un acuerdo, te dejo pagar los fines de cada mes pero con un 80% de interés ¿¿Hace?? |
|
ancianitasaid¿Te digo un secretetillo? Es que la socia se cree que va a heredar el negocio, ¡¡¡Y de eso nada!! Pero que no se entere y así mira mas por los intereses. |
|
ancianitasaidHola socia. No seas tan dura con los clientes, hay que darle un voto de confianza y ayudarles un poco con esta jorobada crisis. Por cierto, no has puesto el precio de la cena de nochevieja, no te subas mucho a la parra no vayamos a quedarnos con las viandas preparadas y perdamos mas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Como es sabado y tu competencia en abrir el local no madruga pues te ha tocado a ti. |
|
ancianitasaidYa estoy en casa ¡¡Que bien se duerme en la cama propia!!. |
|
irusaidHoy sábado,lo preparo todo para cuando lleguen los ¡¡ riquísimos churros!! Puche,es verdad así no puede ir un negocio como éste,pagar cuando a uno le viene en gana,yo veo que cada uno “saca las perras ” para ir de aquí para allá,sin tanto miramiento…..Apúntame para la cena, antes que se agoten las plazas, que quiero estar en la fiesta,pues hace tiempo que no me como un rosco, y es muy “aburrio” Besos a tod@s |
|
Libra-Airesaid¡Ves! Si ya sabía yo que no podía ser… que te ibas a poner hecha un basilisco… ¡Pues menuda es esta Cordobesita! ¡como para que la paguen un 29 de Febrero de un año no bisiesto, je,je! |
|
puche1saidBuenas noches, no les puedo dejar solos. La jefa esta de madre de recién parida, y tiene que estar muy pendiente de su niña, claro, y no puede estar pendiente del negocio, pero para eso estoy yo!, y les digo, que de dejar en cuenta lo comido, y bebido, nada, de nada, se paga al contado, yo no soy tan comprensiva como la jefa, que quieren, que el negocio entre en quiebra?, pues no!, ya de paso les digo, que ya esta a la venta la cena de Noche Vieja, a si que reserven, que se agota el cupo, pues es muy limitado, les dejo, hasta mañana. |
|
Libra-AiresaidTienes razón Jomarai en cuanto a las bromas y parodias que empezarían a surgir sobre la anécdota. Yo ya he visto alguna en la 6ª. |
|
salisaidTermino de leer lo del amigo Jesús y estoy entre reír o llorar. |
|
malulosesaidHola a todos; os dejo este pequeño tesoro de anuncio de Miguelañez. Se tarda menos de un minuto en verlo y es mucho lo que se da! Simplemente pincha en: Re-envíalo a tus amigos, por cada “Click” , Miguelañez donará 5 Céntimos Muchas gracias amigos |
|
jomaralsaidCuando ayer repasando la prensa leia este fragmento de la intervencion parlamentaria de Rajoy, reconozco que me sorprendo el fondo del discurso en relacion al tema que se debatia en el hemiciclo parlamentario. Pero cuando por la noche vi por tv Las imagenes de este fragmento, y viendo las reacciones de los diputados de un bando o de otro, y la sonrisa socarrona del señor Rajoy mientras intercambiaba frases y pausas a la vez que con las manos hacia movimientos para mantener la calma, me partia de la risa. Cierto que los debates parlamentarios para los profamos de la politica suelen ser sosos y aburridos, pero de vez en cuando, algun orador desde la tribuna, descarga alguna ocurrencia graciosa que quedara en el libro de las anecdotas parlamentarias y en la hemerotecas de los medios de comunicacion. En dias sucesivos, columnistas y tertulianos, distraeran al pueblo llano con jocosos debates sobre la anecdota parlamentaria, a este fin contribuyo hoy mi intervencion en este foro aportando al mismo esta opinion. Buen fin de semana. |
|
jomaralsaidEl Ministro de Fomento es “un inútil total con dosis importantes de caradura porque siempre encuentra una excusa para no asumir sus responsabilidades”… No seré yo quien emplee estos calificativos con el señor Blanco ni con nadie. Tan cariñosos epítetos fueron los que dedicó don Alfredo Pérez Rubalcaba a un Ministro de Fomento por unos retrasos en el aeropuerto de Barajas en el año 1999. No, no seré yo quien diga esto del actual ministro, pero sí el que exija a su Presidente que ponga orden en ese Ministerio. Porque no se entiende que un Ministro de Fomento al que le falta tiempo para anunciar prematuramente la solución de todos los problemas, no tenga tiempo luego para solucionar, al menos, alguno de ellos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.