“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,026 al 26,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Duerme lucero lindo

duerme luz de mis sueños

que yo todo el tiempo te mimo

acunandote en mi pecho.

Duerme lucero lindo,

que nada enturbie tus sueños

que tu madre mientras canta

te protege de los vientos

Duerme lucero lindo,

duerme mientras yo velo

que cantando todo el tiempo

te diré lo que te quiero…

Buenos días a todos. Ancianita, no se si te va a dar tiempo de ir a la pelu con tanto trajín.

10 diciembre, 2010 at 11:07

PEKE

said

Hola liza, me alegro que lo pasaras bien con la cena, pero ya saves trasnochar y madrugar, no cave en un costal . Feliz fin de semana.

10 diciembre, 2010 at 09:27

PEKE

said

Se me repitió, muy bonito el verso.

10 diciembre, 2010 at 09:23

PEKE

said

buenos días mamulose, vengo a ayudar un poco con los adornos, a un que ya veo que lo estáis dejando preciosa, no pongais mucho que luego resulta muy recargada, con unos detalles que sean bonitos ya es suficiente, yo traigo una planta pequeña para poner el las mesas
Voy a tomar el café y espero un ratito haber si se despierta

10 diciembre, 2010 at 09:21

PEKE

said

buenos días mamulose, vengo a ayudar un poco con los adornos, a un que ya veo que lo estáis dejando preciosa, no pongais mucho que luego resulta muy recargada, con unos detalles que sean bonitos ya es suficiente, yo traigo una planta pequeña para poner el las mesas
Voy a tomar el café y espero un ratito haber si se despierta

10 diciembre, 2010 at 09:21

malulose

said

Buenos días Iru y Liza chissss, no hagáis ruido, pues Ancianita debe de estar tan cansada que se quedo dormida adornando la cafetería para Navidad….

“Silencio…. Silencio

Dime, silencio,
tu nombre secreto.
Paró el viento
en la rama dormida.
Desnuda de olas
la roca se calla y
besa la arena
suspiros de sombra.
…Dime, silencio,
si escucho tu huella,
silencio, dime!

Luis Tamargo

10 diciembre, 2010 at 08:47

iru

said

Qué temprano andan todo@s hoy. Jesús, veo que andas muy mal de “suelto” ¿O es que no quieres deshacerte de los billetes que guardas ahí? pues estás arreglado,con los dias que vienen, y te lo quieres ahorrar todo.No tengas tanto miedo, y gasta alguna perra, que son dos dias, y hay que vivir un poco,¿ No te parece? Besos a tod@s

10 diciembre, 2010 at 07:52

liza

said

¡Tengo sueño¡, porque ayer me acostaba a las 12:00 y me he levantado a las 5 de la mañana.
Estuve de cena con amigas, porque no teniamos otro hueco, un día no podía una, y otro no podía la otra y era muy dificil poder juntarse.
Cenamos bien y se paseaba por la Gran Vía con una calma y una temperatura buenisima.
Bueno, pues me tomo el café y me preparo para el viernes.
Que paseis un buen día. Un saludito.

10 diciembre, 2010 at 05:36

Libra-Aire

said

No sabría decirle señor de Bilbao porque yo solo soy la que suele venir a echar los cierres. Las jefas o están de parto o están de jarana. Yo, si quiere, de momento le invito a la cocacola, pero sola, nada de mezclar con alcohol que con el estómago vacio lo mismo no le sienta bien, y ya mañana llega usted a un acuerdo con Ancianita o con Puche, o con Peke la secretaria.
Ale, a descansar amigos. Felices sueños a todos

10 diciembre, 2010 at 01:00

jesusmfgd

said

Hola buenas noches: Mire soy uno de Bilbao que llegó un dia a este bar y pidió un cafecito a “fiado” , como ya he cobrado la pensión ,pues venía a ver lo que debo y de paso a darles las gracias ¿ Vale? Y si son tan amables quisiera tomarme un “cubacito” a pagar cuando cobre en Enero 2011
Si no pueden pues nada y si sí pueden pues vale estaré la mar de agradecido : Jesusmfgd

9 diciembre, 2010 at 22:55

PEKE

said

Hola, que quieres que te diga chica, son las consecuencias de tener un nieto mas. Un besito.

9 diciembre, 2010 at 22:51

PEKE

said

Hola libra, te deseo buenas noches, y que aguantemos el tiempo que nos viene,¡¡que remedio nos queda que descases.
Un beso.

9 diciembre, 2010 at 22:48

PEKE

said

Puche e visto las noticias, y también hay muchas inundaciones por alli, es una pena que se quede las jentes sin nada de la noche a la mañana, hoy ya parece que a dejado de llover, por lo menos por aqui no a llovido,.
Hasta mañana guapa, que descanses.

9 diciembre, 2010 at 22:40

PEKE

said

buenas noches traspasistas paso a despedirme de todo el mundo y os deseo felices sueños.
Hasta mañana. Os quiero.

9 diciembre, 2010 at 22:35

Libra-Aire

said

Peke, a ver si os acordáis de tiraros una foto con el pequeñajo la abuela y la tía abuela y nos la enviáis. ¿vale?

9 diciembre, 2010 at 22:11
Viendo 15 publicaciones - del 26,026 al 26,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel