› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidHola chicamayor, no hagas tantas cosas que te cansaras, hija, y ya que te jubilaste, descansa un poco, que de esa forma no daras muchos telediarios?, un abrazo. |
|
puche1saidHola libra, por esa tierra pasa lo mismo que por andalucia, que tenemos una temperatura preciosa, fijate si sera buena, que yo esta tarde sali a la calle en manga corta, pero no creas que es tan bueno, pues las platas se resiente y creen que ya es primavera. Bueno, feliz tarte. |
|
Libra-Airesaid¡Muchísimas felicidades Chicamayor! Fíjate que no sabía yo que las empollonas podían ser tan majas… (ojo…es broma, es broma) |
|
Libra-AiresaidY llovidos, no para de llover. |
|
ancianitasaidAcabo de venir de casa de mi hija, hasta que vuelva del hospitan tengo que dormir allí para ocuparme de los otros dos nietos y como ya los he llevado al cole me paso por casa para saludaros y deciros que hoy la fiesta corre de mi cuenta ¡¡Faltaría mas!!. Como ya habreis visto nuestro Jomaral lo tiene todo preparado, ¡¡Que majo es!! |
|
ancianitasaidEdi hermosa, que alegria me ha dado verte por aquí, eres de la clientela antigua, pero no se ha echado en olvido, todo lo contrario, me acuerdo mucho de ti. |
|
ancianitasaidJomaral esres un sol ¿Cómo se te da tan bien hacer tantos dibujitos? ¡¡Da gusto verlos!! Muchas gracias amigo. |
|
chicamayorsaidBuenos dias, mejora el tiempo por aqui y la gente ya va preparando las fiestas, aunque en mi casa estamos todos acatarrados. Si, empezó mi marido y ya me lo ha “pegado”. En fin, mas vale ahora que el dia de Nochebuena. |
|
PEKEsaidJomaral, vaya regalo chulo que le as hecho al niño, muchas gracias, me gusta mucho todo lo que haces. Un saludo. |
|
PEKEsaid me uno a liza mamulose y libra que son las que han entrado a preparar, me tomo un café y se lo dedico al chiquitín de este foro, que ya lo queremos todos un montón, estará contento el niño, nada mas nacer ya tiene un montón de amigos . |
|
malulosesaidJomaral eres un primor que bien se te da inventar felicitaciones, por cierto muy bonitas. |
|
irusaidLiza ya te falta poco para las vacaciones “eternas” pero me temo que entonces, no nos prepares en el traspaso todo tan bién a éstas horas de la mañana, como hoy, después de la fiesta de anoche… y está todo impecable.Hoy se nota el fresco, normal para el tiempo que estamos.Salgo rápida pues hoy toca médico. Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidHoy jueves toca trabajar, pero sólo dos días y otra vez “fiesta”. |
|
Libra-AiresaidNo sé si con tanta fiesta habréis dejado dormir al pequeñajo. Me encanta como se celebran en esta cafetería los nacimientos, las bodas, los cumpleaños y los santos. |
|
edisaidDando una vueltecita por el Traspaso y viendo los agasajos de Jomaral me he dado cuenta de que habías sido abuelona nuevamente ¡¡¡me alegro muchisímo!!!… alzo mi copa y brindo por ese bebe…. un besito para tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.