“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,041 al 26,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola chicamayor, no hagas tantas cosas que te cansaras, hija, y ya que te jubilaste, descansa un poco, que de esa forma no daras muchos telediarios?, un abrazo.

9 diciembre, 2010 at 20:02

puche1

said

Hola libra, por esa tierra pasa lo mismo que por andalucia, que tenemos una temperatura preciosa, fijate si sera buena, que yo esta tarde sali a la calle en manga corta, pero no creas que es tan bueno, pues las platas se resiente y creen que ya es primavera. Bueno, feliz tarte.

9 diciembre, 2010 at 19:49

Libra-Aire

said

¡Muchísimas felicidades Chicamayor!

Fíjate que no sabía yo que las empollonas podían ser tan majas… (ojo…es broma, es broma)

9 diciembre, 2010 at 16:19

Libra-Aire

said

Y llovidos, no para de llover.
Menos mal que como todo el paisaje es montaña va cayendo el agua para abajo y no se organizan los ríos que me ha tocado vivir en Levante que la casa se llenaba de agua.
La temperatura como siempre, hay veces que pienso que el termómetro no va bien, porque yo siento frío o calor independientemente de que siempre marque lo mismo.
Ancianita ya nos contarás como es el renacuajo, lo que ha pesado, si come o no… enfín ya sabes, la crónica de sociedad.
Besitos a todos

9 diciembre, 2010 at 11:54

ancianita

said

Acabo de venir de casa de mi hija, hasta que vuelva del hospitan tengo que dormir allí para ocuparme de los otros dos nietos y como ya los he llevado al cole me paso por casa para saludaros y deciros que hoy la fiesta corre de mi cuenta ¡¡Faltaría mas!!. Como ya habreis visto nuestro Jomaral lo tiene todo preparado, ¡¡Que majo es!!
Os vuelvo a dar a tod@s las gracias por vuestras felicitaciones, me he emocionado mucho al leeros, ¡¡¡GRACIAS!!!.
Si me da tiempo a lo largo de el dia volveré para hablar un poco con vosotr@s.
Un besote para tod@s. Chao.

9 diciembre, 2010 at 09:59

ancianita

said

Edi hermosa, que alegria me ha dado verte por aquí, eres de la clientela antigua, pero no se ha echado en olvido, todo lo contrario, me acuerdo mucho de ti.
Muchas gracias por tu felicitación.
Te mando un abrazo.

9 diciembre, 2010 at 09:52

ancianita

said

Jomaral esres un sol ¿Cómo se te da tan bien hacer tantos dibujitos? ¡¡Da gusto verlos!! Muchas gracias amigo.

9 diciembre, 2010 at 09:49

chicamayor

said

Buenos dias, mejora el tiempo por aqui y la gente ya va preparando las fiestas, aunque en mi casa estamos todos acatarrados. Si, empezó mi marido y ya me lo ha “pegado”. En fin, mas vale ahora que el dia de Nochebuena.
Liza, te entiendo perfectamente, en realidad aunque nos guste el trabajo (a mi me encantaba) llega un momento en que nos vamos desmotivando, creo que es natural pensar en otras prioridades. Yo antes era muchisimo mas madrugadora, ahora son las 8 de la mañana y sigo en la cama.
De todos modos me he buscado otras cosas que hacer. Ayer , sin mas, tuve la primera prueba virtual de la UNED (se hacen en festivo para que pueda todo el mundo conectarse). Solo lo examenes finales (en febrero) son presenciales, pero esta subia nota (hasta 1 punto, siempre que en el examen saques un 4 como minimo).
Me dió rabia porque estaba con fiebre , pero no me salió demasiado mal, acerte 7 preguntas de 10, que con la resta de las negativas me supone un 6,4 de nota. O sea que ya tengo 0,64 acumulados a mi nota final (que espero sea mas de un 4…) Aun me falta otra prueba en enero , asi que sigo en ello….
Me tomo un zumo de naranja y os deseo un estupendo dia a tod@s.

9 diciembre, 2010 at 09:14

PEKE

said

Jomaral, vaya regalo chulo que le as hecho al niño, muchas gracias, me gusta mucho todo lo que haces. Un saludo.

9 diciembre, 2010 at 09:02

PEKE

said

me uno a liza mamulose y libra que son las que han entrado a preparar, me tomo un café y se lo dedico al chiquitín de este foro, que ya lo queremos todos un montón, estará contento el niño, nada mas nacer ya tiene un montón de amigos .
Que paseis un buen día

9 diciembre, 2010 at 08:58

malulose

said

Jomaral eres un primor que bien se te da inventar felicitaciones, por cierto muy bonitas.
Me uno a estas mozas Liza, Iru para ir recogiendo la cafetería. Y después me tomare un buen desayuno

9 diciembre, 2010 at 08:28

iru

said

Liza ya te falta poco para las vacaciones “eternas” pero me temo que entonces, no nos prepares en el traspaso todo tan bién a éstas horas de la mañana, como hoy, después de la fiesta de anoche… y está todo impecable.Hoy se nota el fresco, normal para el tiempo que estamos.Salgo rápida pues hoy toca médico. Feliz dia para tod@s

9 diciembre, 2010 at 07:49

liza

said

Hoy jueves toca trabajar, pero sólo dos días y otra vez “fiesta”.
No se que me pasa pero desde que se que en febrero ya se acaba el trabajo, como que tengo menos ganar de ir.
En realidad me gusta trabajar y me gusta mi trabajo, pero no se, quizá es que me he desmotivado.
Bueno os dejo que hoy tengo cena con las amigas y tengo el día completito.
Un saludito.

9 diciembre, 2010 at 05:45

Libra-Aire

said

No sé si con tanta fiesta habréis dejado dormir al pequeñajo. Me encanta como se celebran en esta cafetería los nacimientos, las bodas, los cumpleaños y los santos.
Es un lugar lleno de vida y buenas vibraciones.
Que descanséis, felices sueños a todos.

9 diciembre, 2010 at 00:50

edi

said

Dando una vueltecita por el Traspaso y viendo los agasajos de Jomaral me he dado cuenta de que habías sido abuelona nuevamente ¡¡¡me alegro muchisímo!!!… alzo mi copa y brindo por ese bebe…. un besito para tod@s.

8 diciembre, 2010 at 21:42
Viendo 15 publicaciones - del 26,041 al 26,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel