› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenas tardes Antonio. Climatólogica hablado aqui entre ayer y hoy no se cuanta agua habrá caido, pero un montón, esta lloviendo continuamente, ahora mismo hay tormenta y aunque no soy miedica estas cosas de la naturaleza me dan un poco respeto. |
|
ancianitasaidGracias por tus felicidades, no se llama Elias, Peke parece ser que se ha confundido, es Ismael. Está muy rico. |
|
ancianitasaidGracias Malulose. Preciosos los enlaces que has puesto, sobre todo el primero ¡¡Que ternura de bebes!! Gracias. |
|
ancianitasaidHola Peke. Ahora nos vemos. |
|
ancianitasaidEstás despistadilla ¡¡Es Ismael!!. |
|
PEKEsaidGracias liza. Espero que hayas descansado. Un abrazo. |
|
PEKEsaidgracias mamulose por felicitar a la tia abuela, a mi me hace mucha ilusion, por que como estamos tan unidas, pues me toca un poco, e hablado con la mamá , esta loca de contenta por que todo a salido bien, |
|
malulosesaid Buena manera de celebrar el feliz acontecimiento de la llegada del nieto de Ancianita “Con un buen desayuno” Así se hace. Duerme ya Bebe – Canción de Cuna ¡A DORMIR BEBES!!!!!!! |
|
Libra-Airesaid¡Cuanta razón tienes Puche!. Gracias a lo moderna e internauta que es la abuela este chiquitín es tan famoso como los hijos de los artistas, je,je. |
|
lizasaidCafé y churros, y calorcito en la cafetería. |
|
abadtonisaidBuenos dias con el deseo q los pueblos q estan sufriendo con tanto desastre puedan recuperar su tranquilidad no puiedo ni imaginarme tanto daño a causa de la lluvia el clima quien diga q no esta cambiando no tiene ni 2 dedos de frente En Cataluña normalmente lluviosa no lo hace tanto como lo hacia y en cambio en el Sur esta causando desgracias Por suerte no todo son desgracias me he enterado por casualidad de q Ancianita es mas ABUELA q bien a me me gustaria tambien serlo pero no depende de mi Feliç dia a todas las CONCHITAS q lo paden muy bien. Deseando q estas provincias recuperen su calma Recibir un abraço de vuestro amigo Antonio |
|
PEKEsaidHola chicas, vengo a tomarme un café con churros, los atraido mi marido, pero ya veo que también a traido puche, ya dije ayer que nos veníamos para casa., veo que no hay nadie en el traspaso. Que paseis un buen dia de la Imaculada. |
|
irusaidFelicidades Ancianita, y lo mismo para los padres de la criatura.Me alegra que seas más Ancianita por esa circustáncia.También Felicidades a las Concepciones y Conchitas,si alguna entra por aquí.Sigue el casi calor 18º y mucho viento.Gracias Puche, por dejar todo a punto,y el detalle de los churros al calorcito.Que paseis buén dia de fiesta tod@s |
|
puche1saidBuenos dias, lo primero, felicitara a nuesta jefa, por su nuevo miembro de su familia, tanbien felicito a los papás, y para esa ni@a, pues no se lo que es, lo contenta que se sentira de su abuela cuando se entere de que gracias a ella se enteraron de su nacimiento en medio mundo gracias a este medio, y dira, mira que abuelo he tenido tan moderna. Como estoy solita en el traspaso pues me dara tiempo a preparar todo, y poner la calefaccion para cuando lleguen tod@s, los churros estan bien tapaditos, como me marcho, los dejo al lado del fuego para que no se enfríen, feliz dia de fiesta. |
|
Libra-Airesaid¡¡¡Oh Mon Dieu!!! ancianita, que nervios, no se donde piinchar la intervención… Mi enhorabuena para Amapola, y para tí. Muchiiiiisimas felicidades. Un bebé siempre siempre es un canto a la vida aunque sea en época de crisis. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.