“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,071 al 26,085 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenas tardes Antonio. Climatólogica hablado aqui entre ayer y hoy no se cuanta agua habrá caido, pero un montón, esta lloviendo continuamente, ahora mismo hay tormenta y aunque no soy miedica estas cosas de la naturaleza me dan un poco respeto.
Muchas gracias por felicitarme y no te preocupes que alguno de tus hijos te hará abuelo algún dia.
Ungran saludo.

8 diciembre, 2010 at 17:15

ancianita

said

Gracias por tus felicidades, no se llama Elias, Peke parece ser que se ha confundido, es Ismael. Está muy rico.
Liza ya dije yo que Aranjuez y Toledo son dos puntos muy bellos de España, a mi me encantan.
Espero que hayas descansado.

8 diciembre, 2010 at 17:09

ancianita

said

Gracias Malulose. Preciosos los enlaces que has puesto, sobre todo el primero ¡¡Que ternura de bebes!! Gracias.

8 diciembre, 2010 at 17:05

ancianita

said

Estás despistadilla ¡¡Es Ismael!!.

8 diciembre, 2010 at 17:02

PEKE

said

Gracias liza. Espero que hayas descansado. Un abrazo.

8 diciembre, 2010 at 12:06

PEKE

said

gracias mamulose por felicitar a la tia abuela, a mi me hace mucha ilusion, por que como estamos tan unidas, pues me toca un poco, e hablado con la mamá , esta loca de contenta por que todo a salido bien,
todos estamos estamos muy contentos, Gracias.

8 diciembre, 2010 at 12:03

malulose

said

Buena manera de celebrar el feliz acontecimiento de la llegada del nieto de Ancianita “Con un buen desayuno” Así se hace.
Ancianita muchas felicidades por ser de nuevo (abuelita) disfruta estos bellos momentos. Un Beso brujita Felicita también a los padres de la criaturita.
Peke felicidades por tener otro sobrinito, me imagino que debe de ser una autentica joya.

Duerme ya Bebe – Canción de Cuna

¡A DORMIR BEBES!!!!!!!

8 diciembre, 2010 at 11:12

Libra-Aire

said

¡Cuanta razón tienes Puche!. Gracias a lo moderna e internauta que es la abuela este chiquitín es tan famoso como los hijos de los artistas, je,je.

8 diciembre, 2010 at 11:01

liza

said

Café y churros, y calorcito en la cafetería.
Gracias a Puche por sus churritos.
Felicidades a Ancianita por el nuevo miembro de la familia “Elias”, y también felicidades a Peke, ya que es tía abuela.
Lo importante es que esa nueva vida que aterriza en un mundo un tanto revuelto, es capaz de vivir en paz y armonía con sus semejantes.
Ayer estuve por Toledo, y hoy tengo agujetas por subir las cuestas, y sobre todo por una carrera final que nos dejó casi sin fuerzas.
Os deseo un buen dia de la Inmaculada.
Un saludito

8 diciembre, 2010 at 10:49

abadtoni

said

Buenos dias con el deseo q los pueblos q estan sufriendo con tanto desastre puedan recuperar su tranquilidad no puiedo ni imaginarme tanto daño a causa de la lluvia el clima quien diga q no esta cambiando no tiene ni 2 dedos de frente En Cataluña normalmente lluviosa no lo hace tanto como lo hacia y en cambio en el Sur esta causando desgracias

Por suerte no todo son desgracias me he enterado por casualidad de q Ancianita es mas ABUELA q bien a me me gustaria tambien serlo pero no depende de mi

Feliç dia a todas las CONCHITAS q lo paden muy bien.

Deseando q estas provincias recuperen su calma

Recibir un abraço de vuestro amigo Antonio

8 diciembre, 2010 at 10:01

PEKE

said

Hola chicas, vengo a tomarme un café con churros, los atraido mi marido, pero ya veo que también a traido puche, ya dije ayer que nos veníamos para casa., veo que no hay nadie en el traspaso.
Felicidades para ancianita que tampoco a entrado, seguro que se marcha al hospital a ver a su nuevo nieto.

Que paseis un buen dia de la Imaculada.

8 diciembre, 2010 at 09:25

iru

said

Felicidades Ancianita, y lo mismo para los padres de la criatura.Me alegra que seas más Ancianita por esa circustáncia.También Felicidades a las Concepciones y Conchitas,si alguna entra por aquí.Sigue el casi calor 18º y mucho viento.Gracias Puche, por dejar todo a punto,y el detalle de los churros al calorcito.Que paseis buén dia de fiesta tod@s

8 diciembre, 2010 at 08:07

puche1

said

Buenos dias, lo primero, felicitara a nuesta jefa, por su nuevo miembro de su familia, tanbien felicito a los papás, y para esa ni@a, pues no se lo que es, lo contenta que se sentira de su abuela cuando se entere de que gracias a ella se enteraron de su nacimiento en medio mundo gracias a este medio, y dira, mira que abuelo he tenido tan moderna. Como estoy solita en el traspaso pues me dara tiempo a preparar todo, y poner la calefaccion para cuando lleguen tod@s, los churros estan bien tapaditos, como me marcho, los dejo al lado del fuego para que no se enfríen, feliz dia de fiesta.

8 diciembre, 2010 at 01:50

Libra-Aire

said

¡¡¡Oh Mon Dieu!!! ancianita, que nervios, no se donde piinchar la intervención… Mi enhorabuena para Amapola, y para tí. Muchiiiiisimas felicidades. Un bebé siempre siempre es un canto a la vida aunque sea en época de crisis.
Muchos besos, de verdad de la buena.

8 diciembre, 2010 at 00:11
Viendo 15 publicaciones - del 26,071 al 26,085 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel