“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,086 al 26,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel -

said

Felicidades Ancianita por la llegada del nieto !!! Todo ha salido perfectamente bien y llenará la familia de alegría. Por lo que leí de Peke se llama Elías, precioso nombre. Un gran abrazo y mucha suerte…Isabel.-

7 diciembre, 2010 at 23:23

jesusmfgd

said

Hola Ancianita, aunque no te conozco ¡¡ ZORIONAK ¡¡ Amama.

7 diciembre, 2010 at 23:03

sali

said

Buenas noches re-ancianita
Es una alegría que todo haya salido bien y que tu lo veas crecer y criarse fuerte y sanote.
Mi enhorabuena a los padres y también a ti.
Un abrazo

7 diciembre, 2010 at 22:15

jomaral

said

Libra:

Como se nota que los vientos del sur que a habido por el archipielago en el dia de hoy te han afectado un poco los nervios.

un poco de calma que el buen tiempo esta a punto de recuperarse.

7 diciembre, 2010 at 22:00

jomaral

said

Estrella:

Ya que pasas por mi tierra aprovecho para desearte un feliz viaje, si viajas en coche por la autopista AP7 al llegar al area metropolitana de Valencia iras por el By-Pass y pasaras por la zona norte junto a mi pueblo, por unos minutos estaremos cerca el uno del otro.

Feliz viaje.

7 diciembre, 2010 at 21:56

jomaral

said

Bienvenida a tu casa, Peke, hoy en Benidorm las temperaturas han llegado a los 25º y alguno se ha atrevido a tomar el baño en la playa

7 diciembre, 2010 at 21:51

jomaral

said

……………………….._—-_
…………………..,’#######’,……._—-_
…………………/#########\.,’÷÷÷÷÷÷÷’,
………………..|X.########|÷÷÷÷÷÷÷÷÷\
…………,-,…..\#########/÷÷÷÷÷÷÷X÷|
……..,-.O|’…….\-######’/…\÷÷÷÷÷÷÷÷/
………….\;/………….`/\`…………’÷÷÷÷÷÷÷’
…………/:::\…………..(……………….`/\`
………../:::::\…………..\………………(`
………./:::::::\…………..)…………….)
……../’–.*.–’\…………(……………/
..__/–._*_.–\__…….)…………)
(‘(:::::::::::`::::::::::::)’)…(………/
..¯¯¯¯`”””””`¯¯¯

Felicidades Ancianita;

Larga vida a la criatura, salud para verla crecer y desarrollarse feliz sabiendo que en el traspaso cuenta con muchos abuel@s virtuales que celebran su natalicio.

Joven Anci, a ver si mañana lo celebramos en la cafeteria como corresponde, eso si, descorcharemos el cava a mientras queden pelas en el bote para las ocasiones especiales.

Saludos.

7 diciembre, 2010 at 21:49

PEKE

said

Ya estoy en casa.

7 diciembre, 2010 at 21:42

PEKE

said

Estrella buen viaje, ayer y hoy asta a medio día ha hecho muy bueno pero esta tarde ya a empeorado, al venir pera mi pueblo todo el camino lloviendo , pero llover que no dava a basta el parabrisas, a ver si tienes suerte y mejora, que te lo pases bien.

7 diciembre, 2010 at 21:41

PEKE

said

Hola mi querida hermana, me da mucha alegria que ya aya nacido Elias,¿Es asi como se llama, no, bueno pues felicidades pro la buena nueva, adiós hasta mañana.

7 diciembre, 2010 at 21:35

ancianita

said

Peke ¡¡Que ya soy abuela!! Te he mandado un mensaje y no me has hecho ni puñetero caso, quiero pensar que no lo has visto.
Ale que descanses y hasta mañana.

7 diciembre, 2010 at 20:17

ancianita

said

Buenas noche Libra. Por aquí tambien ha hecho el dia con los mismos sintomas que describes, y es que no te dan ganas de nada, ha llovido a cantaros, esperemos que mañana sea mejor.
Pasa buena noche.

7 diciembre, 2010 at 20:15

ancianita

said

Estrella, deseo que lo pases muy bien, según dice Peke está haciendo por allí muy buen tiempo, así que a disfrtuar se ha dicho.
Te vamos a echar de menos esta semanita. Venga, hasta la vuelta.

7 diciembre, 2010 at 20:13

ancianita

said

Quiero comunicaros que ya soy otra vez abuela, ha nacido esta tarde y parece que todo está bien. Ya soy un poco mas “Ancianita” jejeje.
Un abrazo para tod@s.

7 diciembre, 2010 at 20:10

estrella194

said

Hola amig@s esta mañana no pude entrar porque me fuí a la pelu y es que mañana salgo de viaje, voy a dar una vuelta por tierras valencianas que hace mucho tiempo que no he ido por allí vamos a ver como se porta el tiempo por aqui está bueno y con una temperatura del todo primaveral impropia del mes del mes de diciembre, ya tengo la maleta casi hecha a la espera de los últimos detalles para cerrarla.
Peke ahora que voy yo para Alicante te vas tu para casa, vaya que no nos ponemos de acuerdo con lo que me hubiera gustado verte y darte un abrazo en fin otra vez será.
Puche he visto por la tele la cantidad de agua que está cayendo y desbordando los rios por tu tierra da verdadera pena ver a gente que lo ha perdido todo después de haber trabajado toda la vida para tener su casa y sus cosas.
Bueno chic@s hasta la vuelta será el domingo o el lunes dependerá del tiempo. Un abrazo.

7 diciembre, 2010 at 18:58
Viendo 15 publicaciones - del 26,086 al 26,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel