› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel -saidFelicidades Ancianita por la llegada del nieto !!! Todo ha salido perfectamente bien y llenará la familia de alegría. Por lo que leí de Peke se llama Elías, precioso nombre. Un gran abrazo y mucha suerte…Isabel.- |
|
jesusmfgdsaidHola Ancianita, aunque no te conozco ¡¡ ZORIONAK ¡¡ Amama. |
|
salisaidBuenas noches re-ancianita |
|
jomaralsaidLibra: Como se nota que los vientos del sur que a habido por el archipielago en el dia de hoy te han afectado un poco los nervios. un poco de calma que el buen tiempo esta a punto de recuperarse. |
|
jomaralsaidEstrella: Ya que pasas por mi tierra aprovecho para desearte un feliz viaje, si viajas en coche por la autopista AP7 al llegar al area metropolitana de Valencia iras por el By-Pass y pasaras por la zona norte junto a mi pueblo, por unos minutos estaremos cerca el uno del otro. Feliz viaje. |
|
jomaralsaidBienvenida a tu casa, Peke, hoy en Benidorm las temperaturas han llegado a los 25º y alguno se ha atrevido a tomar el baño en la playa |
|
jomaralsaid……………………….._—-_ Felicidades Ancianita; Larga vida a la criatura, salud para verla crecer y desarrollarse feliz sabiendo que en el traspaso cuenta con muchos abuel@s virtuales que celebran su natalicio. Joven Anci, a ver si mañana lo celebramos en la cafeteria como corresponde, eso si, descorcharemos el cava a mientras queden pelas en el bote para las ocasiones especiales. Saludos. |
|
PEKEsaidYa estoy en casa. |
|
PEKEsaidEstrella buen viaje, ayer y hoy asta a medio día ha hecho muy bueno pero esta tarde ya a empeorado, al venir pera mi pueblo todo el camino lloviendo , pero llover que no dava a basta el parabrisas, a ver si tienes suerte y mejora, que te lo pases bien. |
|
PEKEsaidHola mi querida hermana, me da mucha alegria que ya aya nacido Elias,¿Es asi como se llama, no, bueno pues felicidades pro la buena nueva, adiós hasta mañana. |
|
ancianitasaidPeke ¡¡Que ya soy abuela!! Te he mandado un mensaje y no me has hecho ni puñetero caso, quiero pensar que no lo has visto. |
|
ancianitasaidBuenas noche Libra. Por aquí tambien ha hecho el dia con los mismos sintomas que describes, y es que no te dan ganas de nada, ha llovido a cantaros, esperemos que mañana sea mejor. |
|
ancianitasaidEstrella, deseo que lo pases muy bien, según dice Peke está haciendo por allí muy buen tiempo, así que a disfrtuar se ha dicho. |
|
ancianitasaidQuiero comunicaros que ya soy otra vez abuela, ha nacido esta tarde y parece que todo está bien. Ya soy un poco mas “Ancianita” jejeje. |
|
estrella194saidHola amig@s esta mañana no pude entrar porque me fuí a la pelu y es que mañana salgo de viaje, voy a dar una vuelta por tierras valencianas que hace mucho tiempo que no he ido por allí vamos a ver como se porta el tiempo por aqui está bueno y con una temperatura del todo primaveral impropia del mes del mes de diciembre, ya tengo la maleta casi hecha a la espera de los últimos detalles para cerrarla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.