“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,101 al 26,115 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Vengo a tomarme el Vermuth y bizcocho de Iru que está muy bueno. Iru, nos has dado una alegría con que te haya entrado…
Por aquí ha dejado de llover mucho, aunque chispea de vez en cuando. Está el día nubloso y de esos de los que se suicida la gente o aparece Jack el Destripador por cualquier esquina…
Nada, no me hagáis ni caso… es que tanta lluvia y tanto encierro me dejan las neuronas blandas.

7 diciembre, 2010 at 14:15

PEKE

said

Hola amigas y amigos ¿ como os va el puente?, yo ya me marcho hoy para casa, no teniamos pensado irnos tan pronto, pero tengo que ir al dentista, y no lo puedo dejar, a si que después de comer nos marchamos, ya mañana tenemos churros, por que ya esta Pepe en casa.

7 diciembre, 2010 at 09:17

chicamayor

said

Me tomo un cafe rapidito y me pongo con los libros. No hemos hecho puente, no está el horno para bollos ni el bolsillo para viajes de puente. Ayer hubo Feria Medieval por aqui y salimos mi marido y yo a dar una vuelta y a tomarnos carne a la brasa, o sea comimos por alli.
Tambien vendian productos gallegos y cantabricos y compré un trozo de quesada buenisima.
Que tengais un buen dia (algo nubladillo por aqui). Por ierto parece ser que hoy sube la luz…Bueno ancianita , te dejó aqui lo del café..¿El vaso de agua lo vas a cobrar? (A este paso te pediré un vasito de agua del grifo y un palillo).
Besos

7 diciembre, 2010 at 08:53

iru

said

Como Liza lo preparó todo,tomamos el café juntas. Ayer hice dos bizcochos de almendra y traigo uno,por si éstos dias de puente, siguen de fiesta nuestros Pepe,y Roberto.Hago dos a la vez desde que (descubrí) que me entraban bién en el horno,a veces pasan años para darte cuenta de algunas cosas ja…. Seguimos con el “veranillo”16º Que paseis un buén dia

7 diciembre, 2010 at 07:59

liza

said

Ayer sesión de cine y después mejillones al vapor.
Parece que no hace tanto frío, y lo que queda es la lluvia, pero eso no nos va a detener y hoy vamos a Toledo.
Os dejo todo preparado y espero que tengais un buen día.
Un saludito.

7 diciembre, 2010 at 06:50

Libra-Aire

said

He estado viendo varios capítulos de Medium en el ordenata y se me ha hecho tardísimo.
Ni me acordaba que mañana hay que trabajar (algunos).
Que descanséis. Felices sueños

7 diciembre, 2010 at 01:13

puche1

said

hola chiquita, como estas?, tu no te prives de nada, que luego cuando seas mayor te saldrá colesterol, azúcar, y un montón de cosas mas, y entonces si que ya no lo podras comer.

6 diciembre, 2010 at 23:01

puche1

said

Buenas noches Sali, ya que entras a leernos, pues de paso y casi con el mismo tiempo sientate un ratito con noso@s y tomate un café, hasta pronto.

6 diciembre, 2010 at 22:56

puche1

said

Buenas noches, cuanto siento que se dire por fallido tu viaje, con la ilusión que lo tendrias preparado, pero bueno, tu piensa que regresaste y que lo pasate muy bien. Yo tambien me uno a esa celebracin, a si que levantemos las copas y brindemos.

6 diciembre, 2010 at 22:53

jomaral

said

Hola paisano:

Me alegro de leerte de nuevo en el foro y me sorprende saber que nos sigues pero no participas. Con tu nota ya ves que poco cuesta ponerse en contacto entre nosotros pues contestamos a tu opinion.

Saludos

6 diciembre, 2010 at 21:30

ancianita

said

Hola Sali ¡Cuanto tiempo!. Si nos lees todos los diasmandanos un saludito ¿Que trabajo te cuesta?.

6 diciembre, 2010 at 20:42

ancianita

said

Brindemos pues por la democracia, aunque pienso yo que algún puntito no estaría mal que lo reformaran ( uno o diez, ya puestos).
Feliz noche.

6 diciembre, 2010 at 20:40

sali

said

Buenas tardes a to er mundo.
Saludos Jomaral t te comprendo en todo lo que dices, ellos siguen quejándose en sus foros, con el sueldo que tienen creo que no tendrían que quejarse tanto.
Están los parados de largo periodo muy mal y todavía no han montado una como lo han hecho ellos.
Yo estoy en que nos tenemos que sentir orgullosos de tener esta democracia.
Pero que se aplique para tod@s.
Bueno aquí habría tela para muchos trajes, con este tema, pero como decimos por aquí    no sacaremos trellat   
Bueno os leo todos los dias y estoy al tanto de tod@s.
Me alegro de los que se van de viaje y de los que se quedan.
Un abrazo a tod@s

6 diciembre, 2010 at 16:20

jomaral

said

.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

Por lo visto hoy solo corresponde disfrutar del dia festivo sin preocuparse de otro menester, aunque para mas de 600.000 afectados por el paron de los controladores y la imprevision del gobierno, la fiesta se les haya avinagrado mucho antes de haber empezado a disfrutarla.

Brindemos, pues, por el aniversario constitucional, que esta Carta Magna que aprobamos la mayoria de los españoles perdure muchos años entre nosotros.

Hoy tenemos otro motivo mas como españoles para sentirnos orgullosos al compartir todos juntos los mismos principios constitucionales y democraticos que como pueblo libre y soberano nos otargamos tal diia como hoy hace treinta y dos años.

Feliz fiesta de la Constitucion.

6 diciembre, 2010 at 15:53

jomaral

said

Aqui estamos un dia mas en el que celebramos el treinta y dos aniversario de nuestra Constitucion.

Afortunadamente podre reclamar la devolucion de los billetes de avion, más como hice las reservas por una agencia de viajes en internet, para ellos tambien es dia festivo y hasta mañana el servicio de atencion al cliente esta de jolgorio constitucional.

Hoy por fin el presidente del gobierno se ha dignado dejarse ver y no precisamente para apoyar a los miles de perjudicados, sino para festejar la festividad constitucional.

6 diciembre, 2010 at 15:37
Viendo 15 publicaciones - del 26,101 al 26,115 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel