› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola hermosas, ¿ como os va ? Por aqui por Alicante hoy no esta mal, pero ayer izo mucho frio y no salimos a ningún sitio esta tarde si queremos bajar a dar un paseo por la rambla. |
|
Libra-Airesaid¿Como estáis? ¿Que tal tiempo estáis teniendo? Por aquí no para de llover. No voy a tomar más que café, porque con tanta lluvia no hago otra cosa que comer, además ahora está la tele encendida con la hermana de Arguiñano sin parar de hacer postres… ¡me va a dar algo! Enfín chicos, feliz día de la Constitución. |
|
malulosesaidEstoy oyendo la radio y sigo poniéndome de mal humor, espero que con las medidas tomadas estos “sinvergüenzas” no puedan volver hacer un motín como este. Lo malo que la gente al parecer van a perder el coste de los billetes… “No hay derecho”. |
|
estrella194saidQue dormilona me estoy volviendo no lo entiendo siempre he sido madrugadora y ahora se me pegan las sábanas que es un primor, será cosa de la juventud. |
|
ancianitasaidQuiero agradecer a tod@s l@s que hebeis pasado por el traspaso en toda su andadura, que hebeis sido muchisim@s y os invito a que paseis de nuevo por la cafetería aunque solo sea a saludar a la clientela actual, a la que tembien estoy muy agradecida. |
|
ancianitasaidHola Isabel. Gracias por tu saludo, me gusta que te pases por aquí. Ya te visitare yo en tu foro aunque no sea mas que para darte lo buenos dias. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
lizasaidAbro la cafetería y enciendo la calefacción, y me siento a esperar a ver quien desayuna conmig. |
|
irusaidDespués de los frios que hemos, tenido hoy el “veranillo” de…. con 15º asi que no enciendo nada más que las luces,es estupendo para las (arcas que están flojas) Leo en el taco. Un rostro agradable, es una silenciosa recomendación. Isabel, un saludo cariñoso y besitos para ti también.Que tengais tod@s un buén dia. |
|
Isabel -saidQuerida Puche, he partido rápido, pués a la hora que pasé no había nadie. Que más quisiera compartir un cafecito con Uds…En Buenos Aires capital, por estos tiempos corre la calefacción, pero seguramente en las provincias debe funcionar el brasero. Besotes amiga…Isabel.- |
|
puche1saidHola Isabel, que rapida, no te paras ni a tomar un café, con lo calentitos que estamos en el brasero, pues a un que tengamos cafefaccion, como un braserito, nada, en tu tierra se pone brasero?, es que eso es muy español, y no en todas las regiones, un abrazo. |
|
Isabel -saidQuerida Ancianita, pasa a saludarte a ti y a los queridos amigos del Traspaso. Que pasen un bello domingo, con poco frío…Aunque no pase seguido los tengo a todos en mi corazón. Besotes…Isabel.- |
|
estrella194saidDónde está mi gente? No ha venido nadie a tomar el aperitivo conmigo, pues sabeis lo que os digo? mejor así me ahorro el convite que no está el horno para bollos. |
|
Libra-AiresaidEs un poco tarde pero os traigo un bollo de anís típico canario para sustituir a los churros… ya sé que no es lo mismo pero algo es algo. Es comprado, que conste, y |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.