“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,131 al 26,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias jefita, como se esta dando el puente?, pues con estos jaleos de Aviones la gente esta cambiando los destinos, y me he preguntado, a que Perrote se llena de gente, y hacemos el negocio del año!, ya me lo contaras, no hagas facturas que luego lo tenemos que declarar, tu calladita, eso como empleo sumergido, ja, ja, ja, ja, ,nena, hadme caso.

5 diciembre, 2010 at 11:05

puche1

said

Antonio, buenos dias, que caro te vendes, no te vemos el pelo por el traspaso, espero que vengas ayudarnos a poner el Velen, y dile a Pilar que te acompañe, necesitamos muchas manos, un abrazo.

5 diciembre, 2010 at 10:59

puche1

said

buenos dias Iru, ya se que somos todos muy fromales, yo creo que la unica informal es la Cordobesa, ja, ja, ja, pero chica, eso lo da la tierra, feliz Domingo.

5 diciembre, 2010 at 10:56

puche1

said

Peke, abrigate bien que luego dices que te resfrias, cuidadito con las salida nocturnas que ya no estamos para trotes, un abrazo para los dos.

5 diciembre, 2010 at 10:53

puche1

said

Estrellita hija!, donde estas metida, como dice la cancion, Que te busco y no te encuentro!, lo siento que no puedas tomar los churros, pero es que hace mucho frio, y no tengo ganas de salir, y como Pepe no esta, pues nada ya he dado la solucion.

5 diciembre, 2010 at 10:51

puche1

said

Buenos dias, que frio, tenemos 10 grados en Cordoba y eso es frio para nosotros, por lo tanto, yo no salgo a por churros, coméis galletas, o pan tostado, no os preocupeis por gastar aceite que ya esta dentro de nada el nuevo, delen alegria a la aceitera! que para eso tenemos una traspasista de Martos.

5 diciembre, 2010 at 10:49

estrella194

said

Hola amig@s ya tengo ordenador de nuevo a ver cuanto dura Ancianita voy a desayunar lo de siempre pero después vendré a tomar el aperitivo hoy pago yo y estais todos invitados para celebrar que estoy de nuevo con vosotr@s que no os podeis ni imaginar cuanto os he hechado de menos.
Hoy no hay churros? me apetecen un montón después de estar sin el Traspaso tantos dias es muy agradable encontrar de nuevo el calorcito de nuestra cafetería.
Ciertamente Jomaral comprendo tu enfado son unos impresentables bloquear a todo el Pais unos señores (por decirles algo) que tienen un sueldo y unos privilegios que no tiene nadie, animate y la próxima vez disfrutaras el doble.
Después del desayuno os leeré tranquilamente para enterarme de las novedades.
Un abrazo fuerte a tod@s.

5 diciembre, 2010 at 09:48

PEKE

said

Buenos dias, mucho frio también en Alicante por la mañana y noche, solo hace bueno en el centro de el dia. Que paseis un buen Domingo y abrigaros bien.

5 diciembre, 2010 at 09:45

abadtoni

said

Q bien con la lluvia no hace tanto frio y como ademas es tan beneficiosa bien venida sea, aqui de momento no llueve esta nublado y aun q a veces gustaria el sol y pasear q llueva y calme el frio por si acaso voy a encender mi hogar q lo tengo preperado con unos buenos tacos de encina.

Disfrutar de este Domingo tan triste para algunos pasajeros padeciendo los desmenes de los controladores aereos. no simpatizo con el actiual gobierno pero esta vez si ha respondido bien

Feliz domingo a todos y todas

Antonio

5 diciembre, 2010 at 09:28

abadtoni

said

Q bien con la lluvia no hace tanto frio y como ademas es tan beneficiosa bien venida sea, aqui de momento no llueve esta nublado y aun q a veces gustaria el sol y pasear q llueva y calme el frio por si acaso voy a encender mi hogar q lo tengo preperado con unos buenos tacos de encina.

Disfrutar de este Domingo tan triste para algunos pasajeros padeciendo los desmenes de los controladores aereos. no simpatizo con el actiual gobierno pero esta vez si ha respondido bien

Feliz domingo a todos y todas

Antonio

5 diciembre, 2010 at 09:28

ancianita

said

Liza ¿Tenías pensado volar? Si es así comprendo tu cabreo, es que es inaudito que por culpa de unos impresentables haya estado todo el mundo en vilo, es intolerable, esperemos que no vuelva a ocurrir porque ademas de las perdidas economicas hemos dado una imagen de la Nación un tanto nefasta, ¡Que verguenza!.
Saluditos y ese humor arriba.

5 diciembre, 2010 at 08:48

ancianita

said

Libra, aquí hace menos frio que los dias pasados y tambien está lloviznando con lo cual no te dan muchas ganas de salir y es un rollo.
Un besito para la gordi y otro para ti.

5 diciembre, 2010 at 08:42

ancianita

said

Jomaral, siento que te encuentres entre los 600000 afectados por los impresentable esos. Como tu dices siempre tendras otra ocasión para visitar a tus amigos y lo pasado lo mejor es olvidarlo cuanto antes mejor.
Que tengas un buen puente.

5 diciembre, 2010 at 08:39

ancianita

said

Iru, buenos dias. Como siempre la mas madrugadora.
Me gusta eso de la formalidad que tenemos por aquí, jejeje, a veces nos la saltamos, principalmente yo, pero es que no se puede ir por la vida con esa seriedad, a mi me gusta la alegria.
¿Tomamos un cafe juntas?

5 diciembre, 2010 at 08:35

ancianita

said

Malulose, esto de los controladores ha sido un verdadero caos y les ha estropeado estos dias de ocio a muchisimos españoles.
Que cara mas dura los de renfe, nada menos que 20 euros mas, yo pensaba que cuando hablanban de que habian puesto otros medios de transporte para los afectados lo hacian al precio ordinario, que frescos, con la desilusión de los demás ellos han hecho el agosto. Lo que no dices es si “tragaste” o no.

5 diciembre, 2010 at 08:31
Viendo 15 publicaciones - del 26,131 al 26,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel