“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,146 al 26,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

No hace tanto frio pero lloviendo. Liza coge el carrito para la compra, que en vez de cuatro cosas al final nos cargamos con más de lo que pensábamos.Puche eso de “formal ” me gusta ,pero aquí tod@s somos muy formales,¿ no te parece? Ancianita, creo que es buena tu idea,sobre los adornos.Jomaral ,ya lo siento que te haya tocado ese desmadre.Feliz domingo a tod@s

5 diciembre, 2010 at 07:56

Libra-Aire

said

Son unos impresentables Jomarai, han ocasionado muchos perjuicios y incontables pérdidas económicas. Comprendo perfectamente el disgusto que tendrás.
Un saludo.

4 diciembre, 2010 at 23:57

jomaral

said

No pudo ser, la actitud chantajista de los controladores aereos han truncado las ilusiones de muchisimas personas que te habian previsto viajar en estas fechas festivas.

Entre los pasajeros afectados me encuento yo que no solo me ha sido imposible cmpartir unos dias de convivencia con mis amistades de Galicia, sino que ademas no he podido ver la actuacion en la tarde/noche de hoy de una amiga que es componente de la Coral polifonica “san pelayo de Navia”.

Hace mas de un año que nos conocimos y en muchas ocasiones me ha comentado cuanto disfruta participando en las actuaciones de esta coral, precisamente hoy han participado junto otras corales en el concurso de villancicos y polifonia que todos los años se celebra en el teatro del centro cultural de Caixa nova de Vigo.

Aunque tengo un CD gravado por esta coral con motivo del decimo aniversario de su fundacion, hoy iba a tener la oportunidad de ver la actuacion de la coral s. Pelayo in-situ, pero desgraciadamente ya no ha sido posible, no queda mas que esperar a una nueva ocasion y contar con que no la estropeen estos piratas del aire.

Saludos.

4 diciembre, 2010 at 22:45

Libra-Aire

said

Aquí el día esta tristón y nubloso. Amenaza lluvia. Así es que proyectar ir mañana a la playa no va a ser posible, pero la temperatura es suave… como siempre. Estamos a 21º ahora mismo, aunque por la noche se agradece el edredoncito.

Bueno amigos, nos hablamos después.

Un saludo

4 diciembre, 2010 at 17:27

liza

said

Estoy de mal humor, porque entre el frío que hace, (que cuando he hecho la compra a mi mama, las bolsas se me han clavado en las manos y me dolían) y lo de los controladores estoy negra.
No voy a comentar nada más porque me indigno y puedo decir cosas que por educación no debo, pero estoy muy, muy enfadada.
Os deseo un buen sabado y os dejo un saludito.

4 diciembre, 2010 at 14:57

malulose

said

Madre mía, en plena crisis se monta un paro absoluto en Barajas Madrid. Si teníamos pocos problemas, con esto las perdidas van a ser cuantiosas, también concierne a otros países. De momento parece que no se esta produciendo salida a este gran problema.
Mi hija iba a Barcelona y al ver el problema se fue en coche…. Creo que va siendo hora de dar solución al problema de una vez.

Es curioso que ayer tarde noche quise coger billetes de tren por Internet para salir el martes, ida y vuelta en el día.” En contre una buena oferta“. Tardo unos minutos para consultarlo y cuando (lo confirmo) me notifican que sintiéndolo mucho ese precio ya no existe, me dan el actual y con sorpresa compruebo que el total era superior en
20 € la rabia que me dio fue total…. (Lógicamente compruebas que a río revuelto ganancia de pescadores) Para uno la huelga es un desastre económico y para otro
Ventajosa. Creo que no vamos nada bien con estas formas de actuar…. Pero esto son lentejas y ya sabéis lo que sigue…….

4 diciembre, 2010 at 11:20

PEKE

said

Hola chicas, ya veo que esta todo controlado. Puche trajo los churros, que estan muy buenos, buena chica, y a traido de sobra que siempre esta criticando a mi marido de que trae pocos.iru lo a preparado todo muy bien, y ademas a traido una flor d e Pascua, muy bonita ancianita esta helada, manos mal que en el traspaso se esta muy bien. Jomaral espero que hagas tu viaje y te lo pases bien.
Feliz sábado para todos..

4 diciembre, 2010 at 09:58

puche1

said

Buenos dias, por mucho que he corrido, nada, he llegado tarde, pero es que en la churreria he tenido que esperar media hora, pero bueno, los churros estan en las mesas, a la jefa y a Iru, les he traido unas porras, que tienen que estar bueniiiiiiiiiisimas!, pera eso son las mas madrugadoras, y se daran cuenta que no he sido como Pepe, que yo he traido para que sobren, es que Pepe se esta poniendo como Roberto, uno por la fama de la tele, y el otro por tanto viaje, que anda como estan!.jefita, que no me he dormido, cuando pase `para churreria, el traspaso estaba cerrado, asi que tento Iru como tu estariais llegando, no presumas tanto de madrugadora, que mira iru, lo hace todos los dias y nadie le dice nada, es la mas formal de la cuadrilla.

4 diciembre, 2010 at 09:26

ancianita

said

Vamos, que te estamos esperando ¡¡Tardona!! Aunque con lo que te gusta a ti la cama dudo mucho que hoy se comman curros en el traspaso.

4 diciembre, 2010 at 08:37

ancianita

said

Jomaral, he leido queel egercito se ha hecho cargo de el control de los aeropùertos, así que me parece que vas a tener suerte. Feliz viaje, pásatelo bien y hasta la semana que viene.

4 diciembre, 2010 at 08:35

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Habrás puesto la cale a tope Verdad? Porque de lo contrario no se va a estar bien en la cafeteria. Yo creo que si traemos unas cuantas flores de pascua más y luego mas adelante ponemos lo que es el Nacimiento de Jesus, ya tenemos bastantes adornos, A ver que opina nais la clientela.
Tomo un cafe contigo y cuando vengan los churros repetimos ¿Te parece bien?

4 diciembre, 2010 at 08:32

ancianita

said

Birrrrrrrr ¡¡Que frio!! Hoy no ha nevado pero los coches tambien eatán blancos a causa de el hielo que ha caido (y que está cayendo) cuatro grados vajo cero, como siga así menudo invierno nos espera.
A los que veyan a salir de puente, que se lo pasen bien y a los que nos quedamos en casita lo mismo digo. Feliz fin de semana (fresquito) para tod@s.

4 diciembre, 2010 at 08:26

iru

said

Abro los cierres y enciendo la calefa.Traigo una flor de pascua,que me lo han regalado, y he pensado que en el Traspaso estará muy bién,no sé si Ancianita querrá poner algún adorno más, dentro de unos dias.Espero a Puche que va a traer los churros.Jomaral que te salga bién lo del viaje.Feliz sábado para tod@s

4 diciembre, 2010 at 07:46

puche1

said

Buenas noches, me marcho a dormir, felices sueños para tod@s,mañan traeré los churros, pues Pepe no esta.

3 diciembre, 2010 at 22:47

puche1

said

Jomoral, que lo pases muy bien, y tengas suerte y no se retrase tu vuelo, hasta pronto.

3 diciembre, 2010 at 21:28
Viendo 15 publicaciones - del 26,146 al 26,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel