› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidSon las 20:30h. empieza el puente de la constitucion y me encuentro con cara de pocos amigos. Mañana tengo previsto volar a Vigo donde tengo previsto pasar estos días y la noticias que me llegan es que los aeropuertos españoles estan bloquedos por que los controladores se hayan de brazos caidos. De momento solo afecta al turno de las 18:00 a las 24:00, mi vuelo es mañana a las 13:00 y a estas horas no se si viajare, ni a que hora llegare a Vigo. Todo un caos ocasionado por un colectivo capaz de amargar las ilusiones de casi 5 millones de usuarios y chantajear a todos los habitantes del pais. En caso que consiga viajar no entrare en l foro hasta el fin de semana que viene, feliz puente a tod@s las traspasistas y hasta la vista. Saludos. |
|
puche1saidBuenas tardes, ya veo que media España esta nevada, pues Cordoba esta luciendo un sol precioso, 14 grados, parece que les gusta eh!, yo sali esta mañana de compras, y cuando regrese a la una, parecia primavera, te sobraba la ropa. Esta noche ire al circulo de la amistad a ver una zarzuela, de una escuela de Cordoba, ya les contare, pues el año pasado fuimos y resulto precioso, lo que se saque es para los de sin techo, espero que se saque mucho, pues la gente suele responder muy bien, yo creo que a un nos queda un poquito de corazon. bueno seguire con mi tarea, pues esta mañana no hice ni el huevo, yo no se lo que me pasa, pero cada dia estoy mas baga, me parece que son los años. |
|
Libra-AiresaidYa he medio dado de comer a la gorda (digo medio porque tenía tanto sueño que se ha puesto muy cansina y se ha echado media sopa por encima) y la he acostado. |
|
malulosesaidPor mi pueblo no ha nevado a pesar del frío que hace, ayer noche se levanto un aire ¡¡ frío pero frío!! Ancianita “Qué buena idea lo del caldito” porqué así podemos tomar a media mañana una tacita. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que dices insensata!!!! Ya veré yo como me las apaño para no tener que suprimir la “juerguecilla” diaria, además es la ultima vez que voy a ver a la peque antes de irse de puente, así que no puedo faltar. La pelu me ha dado a las tres y media esta tarde. |
|
PEKEsaidHola iru, que bien dejas el traspaso y que calentito se esta aquí, me quedare un ratito tomando un café y charlando con quien este en la cafetería Saludos para tod@s.. |
|
PEKEsaidBuenos dias abadonti, cuanto tiempo sin entrar, se te echaba de menos. de menos. Saludos. |
|
PEKEsaidHola mi querida hermana, dices que esta nevado todo y no puedes sacar el coche, pues que mal, entonces no hay jubilados, largo se va hacer el dia, luego llamare a la pequeña por si acaso estais juntas y ya me contais. |
|
PEKEsaidHola amigos míos. Mañana fresquita en Alicante tenemos 7 grados, menos mal que va subiendo conforma avanza el dia , e visto el tiempo y hace frio por toda España, a si que la cale a tope y si tenéis que que salir abrigaros bien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Antonio. No pienso ir a esquiar, creo que no iria nunca, soy muy, muy friolera y solo de pensarlo me da “yu yu”. |
|
abadtonisaidHola despues de la nevada queda muy bonito y en el fondo a pesar de las inconveniencias por lo demas es riqueza la nieve al fundirse abona la tierra con su agua. |
|
ancianitasaidHola Peke. Cómo ya dije, ya estoy muy acostumbrada a estar sola ¡¡Me teneis siempre abandonada!! Así ya no me pilla de susto. |
|
ancianitasaidLibra, no se te ocurra dejarte nada encendido, que luego vienen unos recibos de padre y muy señor mio. |
|
ancianitasaidJesus, la verdad es que no apetece mas que tomar cosas calentita ¡¡Que frio!! Y además por aquí con manto blanco. |
|
ancianitasaidEso eso Liza y ademas lo querrás bien rellenito ¿Verdad? ¡¡¡Esto no puede ser!!! Bueno, te lo pondre, que para eso abres casi siempre y lo preparas todo, te lo tienes ganado. Oye nena , tienes razón con el perfume, la cefateria huele muy bien, Libra nos tiene que decir la marca de su perfume o colonia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.