“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,176 al 26,190 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Chicamayor, tiene razón Iru, vas a tener unas notas inmejorables, seguro que sacas de un 12 en adelante ¿A que sí?

3 diciembre, 2010 at 08:29

ancianita

said

Buenos dias Iru. ¿Como quieres que no me preocupe? Con la que tenemos encima y l@s “Generos@s” dejan 20 euros para invitar a toda la cliente, y encima hay por ahí alguien que toma bocatas y todo, ¡Esto no puede ser! Buaaa, Buaaa.

3 diciembre, 2010 at 08:27

ancianita

said

Hola buenos dias a tod@s.
Hoy tenemos el panorama con alfombra blanca ¡Que chulo esta todo! Pero claro, está chulo visto desde la ventana al ladito de la cale, los de sin techo no lo veran tan guay, es este tiempo pienso mucho en ellos, pobre gente.
Hoy no podre ir de pelu, el coche lo tengo en el sótano y como hay una rampa grande con la nieve me patina y no lo puedo sacar, a ver si la peluquera me da hora para mañana.
Abrigaros bien y feliz dia.

3 diciembre, 2010 at 08:21

iru

said

Lloviendo,toda la noche, y frio.Chicamayor los resultados de tus exámenes tienen que ser buenísimos, ya lo verás. Liza tranquila, que todavia no la he hecho ,pero cuenta con ello.Libra, lo dejaste todo reluciente y en orden, así da gusto estar en el Traspaso,¿Que va a subir todo el combustible? En año nuevo, casi siempre ocurre lo mismo.Ancianita, no te preocupes demasiado por ello.Feiz viernes a tod@s

3 diciembre, 2010 at 08:01

chicamayor

said

Hoy he madrugado, se aproximan los exámenes ( a primeros de febrero) y como ahora tenemos muchísimos dias de celebraciones, me va a quedar muy poco tiempo disponible, así que !a madrugar tocan!.
Estoy escuchando la radio y parece que el ¿gobierno? va a subir otra vez los impuestos especiales, o sea mas caros aun los carburantes (y el gas , la luz, el transporte… esto como industrias derivadas…). En fin, que el caminar a pie o en bici debera ser sanísimo.
Me tomo un café con leche bien calentito (siguen bajas las temperaturas), y os deseo un estupendo viernes.
Besos

3 diciembre, 2010 at 07:10

liza

said

Gracias libra, la llave está en su sitio, y empiezo la faena de abrir la cafetería.
¿Qué colonia te pones Libra?, porque al entrar hay un olor estupendo, dejaste una estela de aroma muy bueno.
Como estamos invitadas creo que me tomaré un bocata de jamón y queso de la tierra de Ancianita, ya sabeis de lo que no cuesta sellena la cesta.
Puche, no sabes la envidia cochina que os tengo tanto a tí como a Libra por tener ese tiempo tan soleado y calido.
Peke otra vez de pingo por Alicante.
Iru la mermelada de naranja me encanta en cuanto la traigas me tomaré una tostada rebosante de ella.
Bueno a todos un saludito y que tengais un buen día.

3 diciembre, 2010 at 05:54

Libra-Aire

said

Es muy tarde ya… y más para vosotros. Me parece que me toca cerrar otra vez.
Pues eso, apago cafeteras, apago calefacción y luces y cierro despacito.
Iru, Liza, la llave la dejo donde siempre.
A la camita todo el mundo y a descansar.

3 diciembre, 2010 at 00:48

jesusmfgd

said

Bueno me dais un caldo , pero grande en un valde,que me lo voy a hechar por la cabeza , hace un frio que pela.
¿Que debo?

Abrazos desde Bilbao

2 diciembre, 2010 at 22:30

puche1

said

buenas noches Peke, no pensaras ir a la playa?, pues dicen que esta haciendo mucho frio por ahi, pero bueno, lo importante es que lo paseis muy bien, dale un abrazo a Pepe, dile que no se preocupe por los churros del Sabado, yo me encargare de llevarlos, disfrutar mucho, y felices sueños.

2 diciembre, 2010 at 21:35

PEKE

said

Hola ancianita, ¿ que tal el dia tu solita, yo un poco aburrida. Lo de la luz ya estaba arreglado y mañana iremos al el carne, no se si atinaremos, ya te contare mañana.

2 diciembre, 2010 at 21:34

PEKE

said

Muy buenas noches amigas, esta noche os saludo desde Alicante, hemos llegado al medio día, vinimos en tren y muy bien tardamos muy poco, es muy rápido y cómodo. A hecho buen dia pero a estas horas hace fresco.   bueno, como ya a arreglado el mundo puche con sus amigas, pues me voy a cenar y a la cama tranquila.
Besos.

2 diciembre, 2010 at 21:30

ancianita

said

Esta mañana intenté entrar pero me fue imposible, quiza le vaya a pasar a mi “trasto” lo que al de Estrella, menos mal que estan los Reyes cerquita.Malulose, gracias pro el recado de Estrella. Chicamayor, no me seas rácana, con 20 euros no se puede hacer nada, solo hay para el cafe de el sibarita de Jomaral. Libra, yo no veo tan mala la idea de los cds, está muy coordinado con el negocio, yo he visto cosas con chapuzas (como dices) y han resultado una obra de arte. Puche a ver si le dais sugerencias a Z P y nos saca de el pozo en que estamos metidos.
Bueno amig@s, me voy a cenar, os deseo buena noche y hasta mañana.

2 diciembre, 2010 at 21:18

jomaral

said

OLEEEEEEEEEEEEEE chica mayor pone la calderilla para que tome un cafe exquisito. Antes de nada desearle una pronta recuperacion a tu marido, que tenga resignacion para con el catarro y confianza en tus atenciones. Salud amigo

No hay que desaprovechar la ocasion y vamos a compartir unos cafes Mokaccino

Ingredientes:
Leche condensada
30 cc de café
30 cc de crema batida
Canela

Preparación:

Verter con cuidado primeramente 2 cucharaditas de leche condensada y luego el café.
A continuación colocar la crema batida y decorar con un poco de canela.

Amig@s a degustar la invitacion de chica.

2 diciembre, 2010 at 16:06

jomaral

said

Puche:

No creo que el debate habido entre vosotras sobre las respuestas mas apropiadas para salir de esta crisis habra sido mas certero que el que nos ofrecen desde el gobierno.

LLeyendo a los comentaristas economicos, coinciden mayoritariamente en el refran que dice “mucho ruido, pero pocas nueces”. El ejecutivo ya anuncio hace unos meses una serie de medidas para activar la economia y reducir el deficit fiscal, pasado el tiempo de aquellas intenciones se ha llevado a cabo muy poco,

seguimos simidos en el pozo oscuro de la incertidumbre y la desazon, rogando que alguien pueda librarnos de estos pesares, ¿Quién nos dice que la solucion puede llegar de un debate entre amig@s?

Saludos.

vayais desencaminadas

2 diciembre, 2010 at 15:51

jomaral

said

Gracias Malulose por la informacion, pobre Estrella su PC hace dias que no funcionaba bien y ha venido a costiparse en visperas del puente.

Espero que la reparacion no resulte grabosa y no termine por desequilibrar el presupuesto con vistas a los gastos navideños

2 diciembre, 2010 at 15:38
Viendo 15 publicaciones - del 26,176 al 26,190 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel