“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,191 al 26,205 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Libra:

Busca imagenes de adornos navideños en Google, en estos dias habran fotos con novedades y aunque no vayas a poner estros adornos, seguro que te ayudan a inspirarte otras ideas originales.

2 diciembre, 2010 at 15:32

Libra-Aire

said

Y un día muy bonito… como todos. Unos 22º o así.
Yo también tengo que ponerme a pensar que adornos pongo en la tienda.
Había pensado en poner un arbol con CDs colgando… ¡al final no me gusta la idea!.
Aquí la gente no pone chapuzas. Tiene auténtico buen gusto decorando los escaparates. Todas las tiendas parecen de la calle Serrano de Madrid.
Enfín, ya me inspiraré. Me voy a dedicar a eso en el puente.

2 diciembre, 2010 at 14:53

puche1

said

Liza, que frio tenéis que tener, pues viendo la tele se lo figura uno,nena!, para el sur, que dia las lindo tenemos.

2 diciembre, 2010 at 13:15

puche1

said

Iru, guardame algun tarrito de mermelada de maranja, me gusta mucho, si puede ser de las amargas, mejor, cualquier dia doy un salto y voy a recogerlos.

2 diciembre, 2010 at 13:11

puche1

said

Hola amiga, gracias por la incitación, que celebranos?, Que se mejore tu esposo, cuidale, y mimale, ja, ja , ja, ja, ja ,

2 diciembre, 2010 at 13:08

puche1

said

hola Maloluse, me doy por enterada, luego la llamare.

2 diciembre, 2010 at 13:06

puche1

said

Buenos dias, y nunca mejor dicho, por Cordoba, un sol precioso, que!, parece que no se lo creen, pues cierto, amanecio un dia radiante de esos que pican, a si que como salio el sol, pues me marche a desayunar con mis vecinas, a celebrar mi jubilacion, nos lo hemos pasado muy bien, en un rato hemos arreglado el pais, ja, ja, ja, ja,, que mas quisieramos nosotras!. pusieron ya los adornos de Navidad?, yo los pondre para el 10, no me gusta ponerlos con tanto tiempo, me cansas, y las Navidases no me gustan, me dan pena, pero bueno son una vez al año.

2 diciembre, 2010 at 13:05

malulose

said

Desde Barcelona me llego un mensaje “URGENTE” de nuestra amiga Estrella, resulta que su ordenador hizo Plot…. Y se quedo totalmente con la pantalla en blanco ¡será que el pobre también tiene frío! Pues bien lo llevara a la tienda (no sabe cuanto tiempo estará sin su ordenata. Me transmite que os desea que paséis este puente todo lo mejor posible. Os manda un besito a cada uno de vosotros.
Y ahora me tomaré mi cafecito con tostada y mermelada de Kiwi que trajo Iru (la verdad que esta muy buena) y como se esta muy calentito ¡esperare haber si viene alguien, mientras escuchare estas canciones !

Sarah Vaughan – Perdido (Rhythym & Blues Revue

http://www.youtube.com/watch?v=p7ildt5GIvQ

Pasion Vega y Antonio Banderas – No se porque te quiero

http://www.youtube.com/watch?v=2A-XGOQQby0&feature=related

2 diciembre, 2010 at 10:34

chicamayor

said

Con 5 grados de temperatura, mi marido enfermo con un catarro que le está degenerando en bronquitis y yo liada con la casa y los estudios, hago una paradita para desearos que lo paseis muy bien al “amor de la lubre” quien pueda.
Me tomo (que bien, el Traspaso tiene una estupenda calefaccion) un café con leche calentito y como esto va de invitaciones, ahi te dejo 20 eurazos asi “hasta donde llegue” invitas al personal ancianita.
Besos y que tengais un buen dia…!!!Y abrigaros!!!!

2 diciembre, 2010 at 08:32

iru

said

Estoy de acuerdo contigo Liza,para comer en crudo me gustan más las de aquí,pero como se me terminó la de albaricoque,echo mano del kiwi que resulta ” alegrilla” Otro dia haré la de naranja, que és la que le gusta a mi marido más que ésta. Esas sí, que son de aqui. Hay que contentar a todos ( si se puede).Feliz dia a tod@s

2 diciembre, 2010 at 08:11

liza

said

Iru, como la mermelada es virtual no me pasó nada, pero estaba muy buena, con ese sabor diferente.
De todas maneras, en general, no me gustan las frutas tropicales, me quedo con mi naranja, mandarina, platanos de Libra, manzanas, y peras españolas.
Lo malo es que como no hay suficientes cosechas pues hay que importar fruta de otros lados, pero no se sí sera apreciación mía pero no saben tan buenas como las nuestras.
Me tomo café y empiezo un nuevo día (que espero que sea más tranquilo que el de ayer), y os dejo todo a punto.
Os deseo un feliz día con un saludito.

2 diciembre, 2010 at 05:56

Libra-Aire

said

Definitivamente esta chica no es que no entienda de informática… ¡es que no ve!… o a lo mejor que va a toda lesheeeee,
Enfín, ya me despedí en el “Buenas noches”. Ahora me despido aquí.
Felices sueños a todos y buen viaje a Alicante a Peke… ¡Claro, que con el estres que lleva lo mismo se pasa de largo y se cae al mar!.

2 diciembre, 2010 at 00:50

PEKE

said

Hola traspasistas, ¿ donde estais hoy que no os e visto ? creo que solo a entrado jomaral .
Mañana me marcho a Alicante, vamos a hacer unas cosas, volveremos pronto. os deseo una buena noche a todos.

1 diciembre, 2010 at 22:59

Libra-Aire

said

Yo también me hice donante, y me hicieron la tarjeta, y me envíaban información a casa cuando se iban a instalar cerca de mi domicilio, pero lamentablemente nunca he podido donar, porque fué como consecuencia de este acto cuando me descubrieron mi escasez de leucocitos. Era tremenda. Es curioso porque no tengo hemorragias ni tendencia a las infecciones… pero así es. Mi doctora estaba segura que tenía leucemia. Fué una temporada de mucha tensión familiar. Finalmente todas las pruebas fueron negativas.
Así es que procuro estar un poco pendiente de este asunto. Cuando me siento muy cansada y deprimida ya se que lo mío no es de psiquiatra sino de estar dos meses tomando hierro hasta estabilizar un poco los niveles.
De todas formas tengo el carnet de donante de órganos.

1 diciembre, 2010 at 17:58

jomaral

said

Esta mañana he ido al centro de salud por una cuestion administrativa y me ha llamado la atencion una mesa con folletos informativos que habitualmente nunca está allí. Al tomar uno de ellos he visto que trataban sobre el Sida.

Hoy se celebra “el Dia Mundial Contra el Sida” estas campañas informativas pretenden concienciar a la sociedad sobre dicha enfermedad y sobre todo, cual ha de ser nuestra actitud con los pacientes que la padecen.

Se debe seguir informando de que estas enfermedad tienen unos contagios muy concretos y que los afectados son personas absolutamente normales como los de cualquier otra enfermdad crónica como el reuma.

Tambien es importante facilitar el acceso a las pruebas que se realizan para conseguir un diagnostico precoz. En España, casi el 50 por ciento de los casos se diagnostica en un estadio tardío lo que significa tener ya la enfermedad y por contra, un diagnóstico temprano permite ponerse en tratamiento, disminuir la carga de infección y estar mucho mejor de salud.

En este sentido he recordado que como donante de sangre tambien estoy sometido a las pruebas de VIH, cada vez que realizo una extraccion, recibo en mi domicilio una notificacion del Centro de Transfusion, en la que se me comunica el resultado analitico de la donacion sanguinea y sobre todo en cuanto a la prueba del VIH el resultado es negativo.

Saludos,

1 diciembre, 2010 at 17:03
Viendo 15 publicaciones - del 26,191 al 26,205 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel