› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola amig@s empezamos un nuevo mes y aquí con sol radiante la verdad es que el mal tiempo ha durado muy poco ayer tarde cuando salí ya no llovía y no hacía ni pizca de frio y hoy ha amanecido un dia radiante de sol. |
|
Libra-AiresaidEn la misma línea del vino que comentaba el otro día Jomarai, cara a las Navidades y teniendo en cuenta la crisis, se está publicitando un chorizo muy curioso. “Chorizos Gürtel, chorizos por tradición”, es la promoción de esta divertida línea de productos que usa el humor para criticar la corrupción política. En ella se explica, también desde la ironía, que “la familia Gürtel se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer chorizos españoles con corazón alemán” y que su “ilusión es que en ninguna casa de España falte un chorizo”. Os pongo el enlace por si queréis ir haciendo el pedido del saquito promoción: http://www.chorizosgurtel.es/index.html Un saludo. Hasta luego |
|
PEKEsaidHola hermosa, no, nos va a llevar Maria Luisa, si puede, si no ya te avisare, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya nos veremos en el otro café. no se por que me salio ese foro, ya sabes que yo no entiendo mucho de de esto. |
|
PEKEsaidHola iru, muy buena tu mermelada, tome poquito por lo de mi tripa, pero de muy buena gana la u viera tomado toda, pero bueno ,ya harás otra vez y entonces podre tomar mas, gracias por traerla. |
|
malulosesaidChicas necesito un café pero tengo prisita voy un poco rezagada y apenas tengo tiempo. |
|
ancianitasaidHola Peke. Tu déjalo ahi, tampoco está mal que nos demos las buenas noches por el. |
|
malulosesaid Ayer por la tarde noche fui al cine Princesa y estuve viendo un documental llamado “Flamenco Flamenco” según dicen iguala a la primera (debo decir que yo no la vi.) en la calidad artística. Carlos Saura utiliza todos los elementos novedosos que la experiencia y el trabajo continuado han ido proporcionando a lo largo de sus últimas obras. |
|
PEKEsaidHola chicas. lo de el nuevo foro es un error , yo no quiero un nuevo foro, que tengo bastante con el traspaso,no se que paso ni a que pinche el caso es que me salio, pero yo no lo quiero, quiero este que hay un café buenísimo, y yo no puedo pasar sin el asi que me tomo uno y perdonar por lo de el nuevo foro a sido un equivocación. |
|
ancianitasaidCon esto de el cambio ortografico he puesto vals con B, pero bueno, como ahora se admite todo, pues dejalo. |
|
ancianitasaidLiza, muy buenos dias. Gracias por ponerlo todo a punto. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. No se yo si Jomaral no estará equivocado, con la que está cayendo me extraña que el gobierno suelte pasta, aunque sea de cajon, pero como está haciendo todos los recortes posibles lo veo dificilillo. Pues mira, bien venido sea, que a nadie le amrga un dulce. |
|
ancianitasaidGracias libra por lo de la emancipación de Peke ¡Me ha pillado por sorpresa total!! Ya le he dado los buenos dias. |
|
irusaidMenuda noticia más agradable para empezar la mañana Jomaral. Nos vendrá de perlas ese “subidón ” Que tengas un buén dia. |
|
irusaidLiza,tu verás si tomas la mermelada,no me gustaria que te pasaria eso con la lengua (Me asustas)por que no me imagino que no pudieras ni comer, y seria “terrible no poder hablar” Estrella, no te apures que ya te guardo un tarro,ya que no tienes esos problemas.Malulose,los valses de Straus por muchas veces que oigas, te fascinan.Besitos |
|
lizasaidHoy es miércoles y seguimos con frío, lluvia y viento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.