“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,206 al 26,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola amig@s empezamos un nuevo mes y aquí con sol radiante la verdad es que el mal tiempo ha durado muy poco ayer tarde cuando salí ya no llovía y no hacía ni pizca de frio y hoy ha amanecido un dia radiante de sol.
Ancianita di que si, a mi también me dicen que si se hunde la casa a mi no me pilla y es verdad ¿que haces en casa? me gusta leer pero me gusta mas hacerlo tomando el sol delante de la playa, la tele? no hay un programa que valga la pena si algún dia me quedo en casa después me duele todo el cuerpo en cambio si salgo estoy como una rosa.
Liza a mi las Navidades como que me ponen muy mal, y me gustaría irme a dormir el dia 23 de Diciembre y despertar el 7 de Enero, pero no lo consigo.
Iru la mermelada riquísima yo no tengo ningún problema bueno tengo uno que cuando empiezo el tarro no lo suelto hasta que lo acabo. Gracias guapísima.
Malu me alegro que disfrutaras con el documental es una obra de arte.
Voy a ponerme guapa (es un decir) es que hoy voy a comer con mi sobrina. Hasta luego.

1 diciembre, 2010 at 12:05

Libra-Aire

said

En la misma línea del vino que comentaba el otro día Jomarai, cara a las Navidades y teniendo en cuenta la crisis, se está publicitando un chorizo muy curioso.

“Chorizos Gürtel, chorizos por tradición”, es la promoción de esta divertida línea de productos que usa el humor para criticar la corrupción política. En ella se explica, también desde la ironía, que “la familia Gürtel se ha dedicado en cuerpo y alma a hacer chorizos españoles con corazón alemán” y que su “ilusión es que en ninguna casa de España falte un chorizo”.

Os pongo el enlace por si queréis ir haciendo el pedido del saquito promoción: http://www.chorizosgurtel.es/index.html

Un saludo. Hasta luego

1 diciembre, 2010 at 10:56

PEKE

said

Hola hermosa, no, nos va a llevar Maria Luisa, si puede, si no ya te avisare, muchas gracias por tu ofrecimiento, ya nos veremos en el otro café. no se por que me salio ese foro, ya sabes que yo no entiendo mucho de de esto.

1 diciembre, 2010 at 09:05

PEKE

said

Hola iru, muy buena tu mermelada, tome poquito por lo de mi tripa, pero de muy buena gana la u viera tomado toda, pero bueno ,ya harás otra vez y entonces podre tomar mas, gracias por traerla.

1 diciembre, 2010 at 08:58

malulose

said

Chicas necesito un café pero tengo prisita voy un poco rezagada y apenas tengo tiempo.
Jomaral gracias por la noticia…. Me voy a mi destino más feliz que un ocho …jajajá
Os deseo feliz día

1 diciembre, 2010 at 08:55

ancianita

said

Hola Peke. Tu déjalo ahi, tampoco está mal que nos demos las buenas noches por el.
Oye ¿Os tengo que llevar mañana a Socuellamos?

1 diciembre, 2010 at 08:53

malulose

said

Ayer por la tarde noche fui al cine Princesa y estuve viendo un documental llamado “Flamenco Flamenco” según dicen iguala a la primera (debo decir que yo no la vi.) en la calidad artística. Carlos Saura utiliza todos los elementos novedosos que la experiencia y el trabajo continuado han ido proporcionando a lo largo de sus últimas obras.
Estrella bruji tenias toda la razón “es buenísima” o por lo menos a mi me gusto muchísimo. Quede impresionada por los cambios de luz (que reflejaban el día y la noche, con hermosos coloridos) un original escenario donde descubres unos bellos cuadros de grandes pintores. Precioso Baile, palmas
Grandes Artistas como: Sara Baras, Miguel Poveda, José Mercé, Manolo Sanlucar, Estrella Morente, Niña Pastori, Farruquito y Paco de Lucia
Se dice que el flamenco recibe esa denominación porque el aspecto y el lenguaje corporal de sus intérpretes recuerdan a dichas aves. …

1 diciembre, 2010 at 08:51

PEKE

said

Hola chicas. lo de el nuevo foro es un error , yo no quiero un nuevo foro, que tengo bastante con el traspaso,no se que paso ni a que pinche el caso es que me salio, pero yo no lo quiero, quiero este que hay un café buenísimo, y yo no puedo pasar sin el asi que me tomo uno y perdonar por lo de el nuevo foro a sido un equivocación.

1 diciembre, 2010 at 08:50

ancianita

said

Con esto de el cambio ortografico he puesto vals con B, pero bueno, como ahora se admite todo, pues dejalo.

1 diciembre, 2010 at 08:18

ancianita

said

Liza, muy buenos dias. Gracias por ponerlo todo a punto.
En esto de la Navidad no eres sola, a mi tambien me agobia un poco, en cunato llega octubre ya estoy pensando en ella por las cosas que has mencionado, y menos mal que este año ya no voy a hacer cena familiar, que es un rollo, aunque tambien tiene su lado positivo, porque terminada la cena y a las 12 de la noche me dan los regalos de cumpleaños,de cualquier manera ya me los darán el dia 25, aunque con esto de la crisis espero recorte de regalos.
Si vas a salir a comer, que te lo pases muy bien con tu amiga

1 diciembre, 2010 at 08:14

ancianita

said

Buenos dias Iru. No se yo si Jomaral no estará equivocado, con la que está cayendo me extraña que el gobierno suelte pasta, aunque sea de cajon, pero como está haciendo todos los recortes posibles lo veo dificilillo. Pues mira, bien venido sea, que a nadie le amrga un dulce.
Feliz estreno de diciembre.

1 diciembre, 2010 at 08:08

ancianita

said

Gracias libra por lo de la emancipación de Peke ¡Me ha pillado por sorpresa total!! Ya le he dado los buenos dias.

1 diciembre, 2010 at 08:04

iru

said

Menuda noticia más agradable para empezar la mañana Jomaral. Nos vendrá de perlas ese “subidón ” Que tengas un buén dia.

1 diciembre, 2010 at 07:55

iru

said

Liza,tu verás si tomas la mermelada,no me gustaria que te pasaria eso con la lengua (Me asustas)por que no me imagino que no pudieras ni comer, y seria “terrible no poder hablar” Estrella, no te apures que ya te guardo un tarro,ya que no tienes esos problemas.Malulose,los valses de Straus por muchas veces que oigas, te fascinan.Besitos

1 diciembre, 2010 at 07:50

liza

said

Hoy es miércoles y seguimos con frío, lluvia y viento.
Iru, ahora cuando me tome el café probaré tu mermelada, aunque no se si me sentará bien, porque el kiwi me da un poco de alergia (se me pone la lengua como gorda y aspera), pero como es virtual seguro que no me pasa nada.
Enciendo la cafetera y me siento a tomar el cafe y pienso en que hoy empieza el mes de diciembre, y ya me entra ansiedad, (no me gusta la Navidad), porque empiezan las aglomeraciones, empieza la alegría forzada para algunos, porque parece que en Navidad tienes que estar feliz por narices, y empiezan la preparación de las comidas, los regalos, en fin, que no empiezo bien la mañana.
Paso de acordarme de todo eso y miro el día de hoy, ya que creo que comeré con una amiga,
Jomaral ves como todo no es malo, los pensionistas van a pasar un año de lo más guay con esa subida, je,je.
Bueno os dejo y que paseis un buen día.
Un saludito.

1 diciembre, 2010 at 05:58
Viendo 15 publicaciones - del 26,206 al 26,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel