› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidHabéis visto que Peke se ha emancipado?. |
|
jomaralsaidVale Puche sigamos con buen humor Un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe. Le piden permiso para entrar, pero San Pedro les dice que ninguno de ellos puede pasar. -¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €-. Yo soy poderoso y tengo todas las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. -¡Igual que nosotros! ¡También nos quieren muchísimo! – se ponen a gritar los billetes de 200 € y de 100 €-. -No insistan -dice San Pedro-. No pueden entrar al cielo. Mmm… Tal vez el En esto que se oye un ruido metálico. Son todas las moneditas de 10, de 20 y de 50 céntimos, que también habían muerto… -Pasen, pasen -les dice San Pedro-. Las puertas del cielo están abiertas para vosotras. Los billetes cogen un cabreo tremendo y se ponen a reclamar: -¿Por qué razón ellas que valen menos sí pueden entrar y nosotros no? Y San Pedro les responde: -¡¡¡Porque ellas sí van a la iglesia los domingos!!! |
|
jomaralsaidDia lluvioso y desapacible por esta villa y en consonancia con el mal tiempo que recorre España de norte a sur y de este a oeste. Saludos, |
|
Libra-Airesaidademás es que, según las normativas de “seguridad e higiene en el trabajo” hay que poner una especie de pivotes con una cadenita “acotando” la zona mojada porque si alguien entrase y se resbalase te puede “crujir” con una demanda. |
|
Libra-AiresaidImagino que es como cuando se dice que tal persona no ha ido a trabajar porque tiene fiebre… y se ha ido a la cama con 40… y todo el mundo jiji,jaja… y siempre igual ¿no?. A ver si he entendido lo del collar Puche. Quieres decir que es un collar monisim@… o que tiene una cadena de la que cuelga una arroba… ¿? Bueno, ya te lo veremos en la fiesta de primavera. |
|
puche1saidBuenas tardes, como se esta pasando el dia?, en Codoba sigue lloviendo, pero la temperatura es preciosa, no se necesita abrigo. Ya veo que algun@s no entendieron la broma de lo de mi amiga, me refiero que comente, que se casaba con 5o años, no con 50 novios, es que el humor andaluz es asi, es muy amplio, se tiene que comprender. Esta maña he estado en el mercadiyo, y me he comprado un collar minisimo or un @, si, si!, no se rian, que pena que no lo puedan ver, para la reunion de primavera me lo pondre, cuando la jefa lo lea dira, otra broma de la andaluza, pues no jefita!, es cierto. |
|
ancianitasaidPrecioso bals. Oye niña, tu que estás mas entendida en toda esta modernidad, ¿Porque tardo tanto en ver los enlaces? Me empieza un circulito en el centro de el video y lo tengo que ver en tropecientasmil partes, y no se si es que yo no se abrirlo bien o es que es así, sacame de dudad anda, por fa. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
ancianitasaidHola Libra. En los establecimientos publico no se puede pasar el mocho sin que lo pisen, y encima hay que poner buena cara y decir, “no pasa nada, no pasa nada” pero popr dentro los echarias a la calle, claro que eso tampoco interesa porque puede ser un buen cliente. |
|
Libra-AiresaidNo me puedo entretener mucho porque estoy pasando el mocho (que al parecer está prohibido en horas de tienda) y voy a toda velocidad. |
|
estrella194saidYa llegó por aquí el temporal aunque ha llegado muy descafeinado llover no llueve solo llovizna aunque el cielo está completamentamente encapotado hace mas frio pero aquí en Barcelona nada que ver con esas temperaturas tan extremas que hay por ahí y también en el interior de Cataluña. |
|
malulosesaidIru muchas gracias por la mermelada de Kiwi, nunca la había probado y esta riquísima y el pan tostado… Me encanta este desayuno ¡Estoy chupándome los dedos! Vaya dos días “ayer rosquillas que estaban buenísimas Strauss-Cuentos de los bosques de Viena |
|
ancianitasaidYa sabes que ayer se suspendio porque ademas de mucho frio era lunes y no estaba abierto nuestro rodál, de lo contrario allí habriamos estado fijo, asi que hoy, si no hay cosas mayores, no hay quien nos lo quiete. |
|
PEKEsaidiru guardarme un poco de tu mermelada que la quiero probar cuando se me arregle la tripa, tiene que estar buenísima por es me temo que me dejen sin nada, por fa dejarme un poco , que pases un buen dia. |
|
PEKEsaidHola ancianita, parece que a calmado el frio , ya podremos salir hoy a nuestro cafétito de media mañana que ayer lo eche mucho de menos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.