“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,221 al 26,235 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Habéis visto que Peke se ha emancipado?.
Sí, sí.
Tiene su propio foro para dar las buenas noches.

30 noviembre, 2010 at 22:46

jomaral

said

Vale Puche sigamos con buen humor

Un día se mueren todos los billetes y se van al cielo. San Pedro los recibe. Le piden permiso para entrar, pero San Pedro les dice que ninguno de ellos puede pasar.

-¡No fastidies! ¿Pero cómo que no? -dice el de 500 €-. Yo soy poderoso y tengo todas las puertas abiertas pues en todas partes me quieren. -¡Igual que nosotros! ¡También nos quieren muchísimo! – se ponen a gritar los billetes de 200 € y de 100 €-.
-¡Igual que a mí! ¡A mí también me desean! -dice el billete de 50 €.
-¡Yo también soy importante! ¡También me quieren! -exclama el billete de 20 €.
-¡A mí también me quiere todo el mundo! -vocifera el billete de 10 €.

-No insistan -dice San Pedro-. No pueden entrar al cielo. Mmm… Tal vez el
billete de 5 € pueda pasar…

En esto que se oye un ruido metálico. Son todas las moneditas de 10, de 20 y de 50 céntimos, que también habían muerto…

-Pasen, pasen -les dice San Pedro-. Las puertas del cielo están abiertas para vosotras.

Los billetes cogen un cabreo tremendo y se ponen a reclamar:

-¿Por qué razón ellas que valen menos sí pueden entrar y nosotros no?

Y San Pedro les responde: -¡¡¡Porque ellas sí van a la iglesia los domingos!!!

30 noviembre, 2010 at 18:57

jomaral

said

Dia lluvioso y desapacible por esta villa y en consonancia con el mal tiempo que recorre España de norte a sur y de este a oeste.
Hoy finaliza el mes de noviembre y si se cumplen las predicciones que he leido en la prensa, la tasa española de la inflaccion armonizada del presente año se situara en el 2,2%. En caso de coincidir con la inflaccion general (IPC) que se conocera el 15 de diciembre, supondra tambien que el gobierno tendra que abonar una paga extra a todos los pensionistas que a principio del 2010 vieron incrementada su pension en un ratiquito 1%.
Este ingreso extra la percibiran los beneficiarios en torno al 20 de enero del 2011, y como dicho importe se consolida en la pension a percibir en el proximo año, los pensionistas se veran beneficiados con este incrementado a pesar de la congelacion de pensiones aprobada por el gobierno y refrendada por el parlamento.
Ya ven que en temas economicos no todo tiene porque ser negativo, el colectivo pensionistas si veran incrementados sus emolumentos mensuales como consecuencia de la desviacion al alza de la tasa de inflaccion prevista.

Saludos,

30 noviembre, 2010 at 18:45

Libra-Aire

said

además es que, según las normativas de “seguridad e higiene en el trabajo” hay que poner una especie de pivotes con una cadenita “acotando” la zona mojada porque si alguien entrase y se resbalase te puede “crujir” con una demanda.

30 noviembre, 2010 at 18:44

Libra-Aire

said

Imagino que es como cuando se dice que tal persona no ha ido a trabajar porque tiene fiebre… y se ha ido a la cama con 40… y todo el mundo jiji,jaja… y siempre igual ¿no?.

A ver si he entendido lo del collar Puche. Quieres decir que es un collar monisim@… o que tiene una cadena de la que cuelga una arroba… ¿?

Bueno, ya te lo veremos en la fiesta de primavera.

30 noviembre, 2010 at 17:10

puche1

said

Buenas tardes, como se esta pasando el dia?, en Codoba sigue lloviendo, pero la temperatura es preciosa, no se necesita abrigo. Ya veo que algun@s no entendieron la broma de lo de mi amiga, me refiero que comente, que se casaba con 5o años, no con 50 novios, es que el humor andaluz es asi, es muy amplio, se tiene que comprender. Esta maña he estado en el mercadiyo, y me he comprado un collar minisimo or un @, si, si!, no se rian, que pena que no lo puedan ver, para la reunion de primavera me lo pondre, cuando la jefa lo lea dira, otra broma de la andaluza, pues no jefita!, es cierto.

30 noviembre, 2010 at 16:23

ancianita

said

Precioso bals. Oye niña, tu que estás mas entendida en toda esta modernidad, ¿Porque tardo tanto en ver los enlaces? Me empieza un circulito en el centro de el video y lo tengo que ver en tropecientasmil partes, y no se si es que yo no se abrirlo bien o es que es así, sacame de dudad anda, por fa.

30 noviembre, 2010 at 13:51

ancianita

said

Hola Estrella.
La sarten le dice al cazo” mira quien fue a hablar, anda que tu paras mucho, yo la verdad es que si se hunde mi casa no me va a coger debajo ¡¡No paro!! Y así como ayer que no salí por el mal tiempo, estaba de un genio de mil demonios, hay que darle aire al cuerpo para que no se entumezca, jejeje.
Que tengas un feliz dia.

30 noviembre, 2010 at 13:46

ancianita

said

Hola Libra. En los establecimientos publico no se puede pasar el mocho sin que lo pisen, y encima hay que poner buena cara y decir, “no pasa nada, no pasa nada” pero popr dentro los echarias a la calle, claro que eso tampoco interesa porque puede ser un buen cliente.
La foto ya hace tiempo que la cambie, es de unas vacaciones por Andalucia, ya tengo que renovarla un dias de estos.
Besines guapetona.

30 noviembre, 2010 at 13:41

Libra-Aire

said

No me puedo entretener mucho porque estoy pasando el mocho (que al parecer está prohibido en horas de tienda) y voy a toda velocidad.
Ancianita, ¿que haces con la mano dentro de la boca del león?.
No me había dado cuenta del cambio de imágen de la tazota tamaño barreño, por la del león, hasta ahora mismo.
Luego hablamos.
Besitos

30 noviembre, 2010 at 12:45

estrella194

said

Ya llegó por aquí el temporal aunque ha llegado muy descafeinado llover no llueve solo llovizna aunque el cielo está completamentamente encapotado hace mas frio pero aquí en Barcelona nada que ver con esas temperaturas tan extremas que hay por ahí y también en el interior de Cataluña.
Jomaral de momento estoy un poco escéptica por lo de las elecciones, cierto que el tripartito nos tenía hasta el gorro pero hasta que no vea resultados de los entrantes no me convencerán, cuando así sea te prometo que pagaré no una ronda, hasta cuatro si es preciso.
Mi querida Peke no te había visto por aquí cómo te ha ido el remojo del balneario? estoy convencida de que has venido como una rosa bienvenida guapa.
Iru si queda algo de mermelada guardame un poquito ya sabeis que yo los martes llego un poco tarde.
Ancianita con lo bien y lo calentito que se está en el Traspaso no se como se te ocurre ir con tu hermana a tomar café fuera, sois unas callejeras.
Bueno chic@s voy a ver que invento para comer.

30 noviembre, 2010 at 11:49

malulose

said

Iru muchas gracias por la mermelada de Kiwi, nunca la había probado y esta riquísima y el pan tostado… Me encanta este desayuno ¡Estoy chupándome los dedos! Vaya dos días “ayer rosquillas que estaban buenísimas
Pasar buen día y sobretodo abrigaros amigos…… yo os dejo con Strauss

Strauss-Cuentos de los bosques de Viena

30 noviembre, 2010 at 11:02

ancianita

said

Ya sabes que ayer se suspendio porque ademas de mucho frio era lunes y no estaba abierto nuestro rodál, de lo contrario allí habriamos estado fijo, asi que hoy, si no hay cosas mayores, no hay quien nos lo quiete.
Hasta lueguito hermana.

30 noviembre, 2010 at 09:10

PEKE

said

iru guardarme un poco de tu mermelada que la quiero probar cuando se me arregle la tripa, tiene que estar buenísima por es me temo que me dejen sin nada, por fa dejarme un poco , que pases un buen dia.

30 noviembre, 2010 at 09:03

PEKE

said

Hola ancianita, parece que a calmado el frio , ya podremos salir hoy a nuestro cafétito de media mañana que ayer lo eche mucho de menos.

30 noviembre, 2010 at 08:58
Viendo 15 publicaciones - del 26,221 al 26,235 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel