“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,236 al 26,250 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicas, me tomo el café con vosotras, pero sintiéndolo mucho no puedo tomar la mermelada de iru, pues tengo la tripa un poco suelta, a si que timare la tostada sola o un poquitin de mantequilla , pero no o la comáis toda que quiero probarla cuando se me arregle. Hoy no hace tanto frio como ayer. ue paseis un buen dia.

30 noviembre, 2010 at 08:52

ancianita

said

Buenos dias nena.
Como eres (de momento) la que mas madruga pues siempre te toca ponerlo todo a punto.
Anoche me pasé por la farmacia y compre el medicamento “contra el dolor ajeno”. Hay que ver estos de las ONGS lo que inventan para sacar dinero, me parece una idea genial porque es muy facil de contribuir a una buena causa, siempre que tenga que ir a la farmacia compraré una, total solo vale un euro.
Ale Liza, que se te de bien el curro.

30 noviembre, 2010 at 08:46

ancianita

said

Buenos dias Iru.
El otro dia compré yo mermelada de fresas baja en calorias, no la he probado todavia pero segurisimo que la tuya está mucho mejor, me pomgo una tostada en el tostador y la pruebo ahora mismo.

30 noviembre, 2010 at 08:39

iru

said

Qué bién, se está aquí Liza.Vengo con un tarro grande de mermelada de Kiwi que hice ayer, haber si le gusta a alguien,las que se compran me parecen sosas y sin sabor,como no quedan rosquillas untaré pan tostado,siempre estará mejor que pan con dedo ,como se decia en aquellos tiempos.Feliz martes a tod@s

30 noviembre, 2010 at 07:52

liza

said

Parece que estamos ateridos por la ola de frio, pues nada a abrigarse y aguantarse.
Como soy la primera, enciendo la cafetera y la calefacción y me tomo el cafe con una rosquilla que queda.
Gracias Kelin por tu invitación y ya sabes una vez a la semana nos traes bollitos caseros.
Pero Libra, ya tiene que hacer viento para que se muevan los contenedores, no salgas de casa porque con lo delgadita que estas te da un golpe de viento y te trae a los Madriles en un santiamén.
Me preparo para irme al curro, así que os deseo un feliz día y os mando un saludito.

30 noviembre, 2010 at 06:12

puche1

said

anda que no compras tu barato!

29 noviembre, 2010 at 23:09

ancianita

said

No creas Libra, que como su reposteria es de alto estangdin (¿Se escribe así, creo que no?) pues se saca un sueldo muy respetable y en la pasarela Cibeles le dijeron que no tenía mucho futuro, ten en cuenta que ya tiene 35 años y los modelos tienen que ser jovencitos.

29 noviembre, 2010 at 21:19

ancianita

said

Malulose, es verdad que no podemos pespedir a nuestro “buenorro” Roberto, yo creo que es compatible con las “galguerias” que traigamos cada una de nuestra cosecha propia, ¡¡Pobre chico, con lo atento que es!!

29 noviembre, 2010 at 21:14

ancianita

said

Libra, parece ser que no ha habido grandes destrozos por la alerta tan grande que teniais, mucho mejor así, contra las fuerzas de la naturaleza no se puede hacer nada ni tomar ningunas medidas, solo pedir a Dios que pase lo mas desapercibido posible.

29 noviembre, 2010 at 21:11

Libra-Aire

said

¡Que lío me he hecho yo también!
Con 50 años, con 50 novios y con 50 Euros… ¿y cuantas flores?

29 noviembre, 2010 at 21:09

ancianita

said

Jomaral, enhorabuena por ese fantastico hospital que han inaugurado en Valencia, parece que en esos sitios tan punteros la salud está mas asegurada.

29 noviembre, 2010 at 21:07

ancianita

said

Puche, pues ya es mayorcita la hija de tu amiga para casarse, aunque lo mismo es en segundas nupcias, eso que ahora se lleva tanto.
Seguro que le ha gustado el ramo ¡¡Cincuenta euros!!

29 noviembre, 2010 at 21:05

jomaral

said

Puche:

Espero que con el tiempo en que estamos, el centro de flores haya quedado precioso y perdure fresco hasta el viernes, dia del enlace.

Y para aclarar tu nota del enlace matrimonial indicanos con quien se compromete la chica- se casa con 50 años-, pues tengo una duda interpretativa; no se si te refieres a que el novio amante, se apellida 50años. O si por el contrario he de interpretar que la novia radiante frisa dicha edad existencial.

Saludos

29 noviembre, 2010 at 17:43

jomaral

said

Chicamayor

Cuidate de los resfriado que el tiempo que tenemos es propicio para que se prolongen.

No esta bien que los estudiantes trasnochen un domingo, lo ideal es desmelenarse la noche de viernes/ sabados, pero los festivos son dias de no madrugar y descansar.

Saludos

29 noviembre, 2010 at 17:30

jomaral

said

Kelin:

Tiene razon ancianita co 20€ no tememos ni para dar un sorbo a una taza de cafe y menos si el sibarita del jomaral se sirve una de las exquisiteces cafetales a las que esta acostumbrado.

Saludos

29 noviembre, 2010 at 17:25
Viendo 15 publicaciones - del 26,236 al 26,250 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel