“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,266 al 26,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chicas, vengo helada, pues hace un frio que pela. Me tomare un café calentito y un rosquilla de las que a traído queli, que estan riquísimas. NO veo a nadie por aqui, asi que me lo tomare solita. Un feliz día para tod@s.

29 noviembre, 2010 at 08:46

chicamayor

said

Veo que Kelin ha sido muy madrugadora (y muy generosa ¿que tal si cada dia invitamos una? ). Hoy me he despertado algo enfriadilla, ayer me quedé viendo el resultado de las elecciones en Cataluña, y luego Cat-Woman en TVE 1 ; total que me dormia a las dos de la madrugada casi…!Y no veais el sueño que traigo puesto y son la 8!.
Voy a tomarme un cafetito y a comenzar la jornada que hoy es lunes y tengo muchas cosas por hacer.
Que tengais un estupendo comienzo de semana.
Besos

29 noviembre, 2010 at 08:38

kelin

said

Hoy si que entro para tomarme un café bien caliente pues he llegado de la calle y me he quedado tiesa de frio. Yo traigo rosquillas para tomar con el café que se que os gustan pues las otras que lleve no dejasteis ni una, eso me gusta, así que Ancianita aquí dejo un billete de 20 para que te cobres el café de tod@s hoy pago yo
Un beso para tod@s

29 noviembre, 2010 at 08:24

iru

said

Noche estrellada la de hoy ¡¡¡ Preciosa!!! por lo tanto ¡¡¡¡Fria !!! Lo arreglaremos con la “calefa” Sin haber conocido la miseria, es imposible valorar el lujo.Charles Chaplin. Bueno chicas os espero con el café calentito. Que tengais tod@s buén lunes

29 noviembre, 2010 at 07:57

estrella194

said

No me lo puedo creer hoy soy la primera en llegar no se si lo haré bien pero voy a encender la cafetera y a esperar a ver quien llega. y es que hoy he madrugado mucho porque tengo un dia supermovidito no se si llegaré a todo.
Ya tenemos nuevo President ganó CIU veremos a ver que tal lo hacen por poco que hagan creo que serán mejor que el tripartito saliente que lo ha hecho todo lo mal que ha podido aunque la verdad es que soy bastante escéptica estoy sumamente desilusionada con toda la clase política.
Bueno chic@s tomo el café y salgo a escape a ver si luego puedo volver un ratito mas tranquila.
Feliz semana.

29 noviembre, 2010 at 07:52

Libra-Aire

said

Estoy viendo en la tele que mañana tendremos aquí alerta roja por vientos.
Espero que no suceda nada grave. Por lo pronto estará todo cerrado, colegios y demás.
Un saludo

28 noviembre, 2010 at 21:33

ancianita

said

Malulose, la fecha cfeo que debe ser bien entrada la primavera con la intención de que nos haga buen tiempo, aunque eso no está nunca asegurado.
Hay que contar tambien con Estrella, no he hablado con ella pero estoy segura que se apunta, de la que no sabemos nada es de Claudia, cunado vuelva a entrar ya la pondremos al corriente.

28 noviembre, 2010 at 21:01

ancianita

said

Me han gustado mucho las fotos. Luego te comento en tu correo.

28 noviembre, 2010 at 20:56

ancianita

said

Eres una de las piezas claves de la quedada así que no hace falta ni que te apuntes ¡¡No podcia ser de otra manera!! Ademas lo tienes superfacil al vivir en Madrid.
Feliz noche.

28 noviembre, 2010 at 20:54

ancianita

said

Buenas noches Isabel.
Si se llega a buen fin con la quedada va a ser una pena que no podamos contar contigo, comprendo que te va a ser practicamente imposible pero ten en cuenta que con toda seguridad se hablará de ti.
Tienes raszón en lo de Libra,!!Que bonitas fotos nos ha enviado!!
Aunque en tu tierra falta todavia un rato, aquí ya es de noche y te deseo feliz descanso.

28 noviembre, 2010 at 20:50

chicamayor

said

Hola Libra, gracias por las fotos y cuidaros mucho tu y la familia que han dado ahí alerta por fuertes vientos.
Besos

28 noviembre, 2010 at 17:30

Isabel -

said

Les deseo que lo pasen genial, me encanta que estén haciendo planes para la primavera y puedan juntarse los dos grupos. Vaya fiesta que van a realizar !!! Como yo no voy a poder estar, espero que me manden las fotos. Hablando de fotos, felicitaciones a Libra !!! No puede estar en un lugar más bello y con tan preciosa familia y por supuesto ella monísima. Besos a tod@s los Traspasistas y hasta prontito…Isabel.-

28 noviembre, 2010 at 17:07

liza

said

¡Que frío¡ Tengo la calefacción tope y sin embargo no alcanzo a tener ese bienestar que me hac falta.
Hoy no he salido porque ayer me acosté muy tarde a las 2 de la mañana, y claro me he despertado a las 9 de la mañana, así que me he puesto manos a la limpieza, y ahorita acabo.
Tuvimos salida, y como siempre lo pasamos bien (siempre lo pasamos bien), primero picoteo, y luego a ver un monologo en “la Chozita del Loro”, que aunque al principio nos pareció excesivamente soez, luego se arregló y nos reimos un buen rato.
Veo que hay animación para la fiesta del encuentro de dos hermandades, (no me lo termino de creer), y que será en primavera. Yo me apunto.
Un saludito.

28 noviembre, 2010 at 15:04

Libra-Aire

said

Aquí no hace frío. 20º C. en el termómetro de la ventana de mi habitación que tengo abierta, pero estoy dentro de una nube, no se ve nada a unos metros así es que no está como para ir a la playa.
Ha aprovechado para que Fernando me bajasa un programa que reduce el peso de las fotos y os voy a enviar las fotos que tenía pendientes.
Espero que os gusten.
Un beso fuerte.

28 noviembre, 2010 at 13:51

malulose

said

Quiero daros los buenos días a cada una de vosotras y por favor quiero chocolate y si puede ser con churros, en mi pueblo hace un frío de narices, encima no tengo agua caliente…. Esperaremos que se arregle lo antes posible.
Puche creo que la jefa ya te tenia en cuenta para la agrupación entre los dos foros (es hora ya de poner cara aquellos que aun no nos conocemos) me siento muy contenta con solo pensar que vamos a conocernos)
Ancianita pienso que deberíamos ir pensando entre todos en que fecha nos vendría bien a todos nosotros (sabemos que siempre habrá alguno que no les vendrá bien, pero con buena voluntad todo se puede)
¡Kelin qué alegría! Supongo que debe de hacer mucho frío por tú tierra. Me alegro el verte brujita.

28 noviembre, 2010 at 11:14
Viendo 15 publicaciones - del 26,266 al 26,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel