“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,281 al 26,295 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Hola Kelin!! ¿Como lo llevas?? Que gusto me da verte por aquí.
Pues nada nena te acompaño con el chocolate que entres en calorcito, que hace mucho frio.
No te pases tanto tiempo sin saludarnos, nos alegramos mucho de “verte” por aquí.
Un besote y que tengas un buen domingo.

28 noviembre, 2010 at 09:38

kelin

said

Yo también me apunto a ese chocolate con churros pues acabo de venir de la calle de sacar a mi perrita y vengo muerta de frió y eso que hace sol, así que el chocolate me vendria muy bien .Os deso que paseis un feliz Domingo prara tod@s Beos

28 noviembre, 2010 at 09:33

ancianita

said

Buenos dias Peke.
¿Que tal la primera noche en tu camita?? ¿A que has dormido a pata suelta? Y es que al final como en casa de una no se está en ningún sitio.
Os espero para el cafe no virtual. Chao.

28 noviembre, 2010 at 09:33

ancianita

said

Hola Iru. Que te parece la de el brasero de los años cuarenta? Y ademas tienes razón ,con el brasero esto no se caldea nada de nada así que has hecho muy bien en encender la cale. Por aquí creo que no ha helado pero hace mucho frio, es lo que toca en las fechas en que nos encontramos.
Que tengas un buen dia.

28 noviembre, 2010 at 09:31

ancianita

said

¿¿Brasero de picón?? Pero que dices, que pasa que quieres recordar los años de tu niñez, ¡¡Menudo rollo!! Puede que tengamos que volver a el con esto de la crisis, pero mientras que no sea a la fuerza yo nanay. Ademas no se como lo has encendido, si mal no recuerdo hacian falta samientos para que el carbón prendiera y aquí no tenemos. Dejate de antiguedades que bastantes antiguas estamos nosotras.
Mira, eso de los churros ya es otra cosa, ya me gusta mas.

28 noviembre, 2010 at 09:27

PEKE

said

Hola puche que bien que hayas madrugado, por que Pepe se a dormido hoy con los churros, los que as traído estan muy ricos y de el chocolate, no digamos, menudo desayuno, aunque yo tomare poco e venido de el balneario con la tripa un poco estropeada. Bueno que te diviertas este Domingo y no gastes mucho.

28 noviembre, 2010 at 09:21

PEKE

said

Buenos dias iru, que bien, chocolate con churros, como ya los a traído puche pues y no tiene que ir pepe, esta riquísimo.
Por aqui hace un frio que pela, asi que estare un ratito en la cafetería, que con el brasero y la cale se esta requetebién, que paseis todas un feliz Domingo.

28 noviembre, 2010 at 09:14

iru

said

Hola Puche. Qué bien nos vienen tus méritos,así ya no hace tanto frio con el brasero encendido, pero me temo que hoy no será suficiente,y encenderé la calefación. En mi terraza hay cristalitos, de la helada ,sucede pocas veces al año,pero éste hemos empezado pronto.Voy a hacer un chocolate,que con los churros estará de rechupete hoy me apetece, debe ser por el frio que hace.Feliz domingo na tod@s

28 noviembre, 2010 at 08:05

puche1

said

Buenos dias, madrugué mucho para ser la primera, quiero hacer méritos para que me inviten a esa reunion prinveral, pues dicen que si no nos portamos bien, nos quedaremos si ir,ja, ja, ja, es una broma. Es que como anoche Pepe se marcho de concierto, pues pense que no madrugaria con los churros, a si que aqui los tienen y recien hechos, según vayan llegando sirvanse, pero dejen los tapaditos que se enfrian, yo no he podido encender la calefacción, pues no encontre la llave de paso del gasóleo, pero dejo encendido el brasero, la primera que llegue que lo mueva, pero digo lo mismo que con los churros, haganlo con cariño, que sino se ahoga, dejo un poquito abierta la ventana, pues no me gusta dejar el brasero solo y sin corriente de aire, me parece que estoy mandando demasiado, pero si queremos ir a la reunion, portense tod@s bien, y esta es una forma de hacerlo,. feliz Domingo.

28 noviembre, 2010 at 01:39

puche1

said

Pero bueno!, que pasa que no cuentas con la Cordobesa?, anda, anda. feliz fin semana.

27 noviembre, 2010 at 21:36

PEKE

said

Hola mamulose, me parece muy bien lo de juntarnos todas las que podamos ir, yo si Dios quiere si pienso acudir, haber si nos ponemos de acuerdo, pero una fecha que no haga tanto frio, en la primavera , a nosotras en Madrid nos vendría bien y en Alicante también.
Hasta mañana, que paseis buena noche.

27 noviembre, 2010 at 20:41

Libra-Aire

said

¿Como estáis amigos y amigas?.
Por aquí anuncian temporales. Se ha puesto a llover y como yo no tengo botas como las de Puche… pues para casa a ponerse a cubierto.
Os pongo un pequeño video para que los que no conozcan esta zona se hagan una pequeña idea de como es.
Un beso

27 noviembre, 2010 at 19:09

puche1

said

Buenas tardes, yo estoy en Cordoba, hemos estado cinco dias en Martos como les dije, pues teniamos que arreglar papeles y cosas del depiso de mis suegros, de momento, todo que arreglado, a si que ya podre entar a desayunar todos los dias, estos dias en Martos fueron muy ajetreados, que si bancos, que si papeles por arreglar, todo menos olivos, ja, ja, ja, pero bueno, tenemos el recuerdo de unos padres encantadores entregados a su familia, y esa es la mejor herencia. Chic@s esta lloviendo a mares, pero eso es bueno, asi me podre poner unas botas de agua que me he comprado en el mercadillo de Martos, de flores, parecere una caperucita, pero chic@s, la moda es la moda!

27 noviembre, 2010 at 18:19

PEKE

said

buenas tardes chicas y chicos, ya estamos en casa, hemos llegado a las dos de esta tarde, enseguida a comer y descansar un poco, ahora ya sabéis lo que toca desacer maletas poner lavadoras y de mas, pero creo que lo voy a dejar para mañana porque me voy a ir a tomar el café de las 6 a casa de ancianita que toca esta tarde.
un fuerte abrazo para todos, me e acordado mucho de vosotras, en estos dias , lo e pasado muy bien y traquila, las vacaciones
en un balneario es distinto otros viajes.
Bueno ya os contare qe se me hace tarde para la merienda.

27 noviembre, 2010 at 17:33

malulose

said

Parece que la propuesta de juntarnos en primavera los dos foros, esta en marcha, voy a pasar lista: Estrella, Granreisa, Liza, ¿Chus? Ancianita, Peke, Jomaral, ¿Libra la traigo yo en mi coche jajajjaj) y una que siempre esta dispuesta y se apunta hasta a un bombardeo, dice que no se quiere perder nada de nada y es Malulose (con esta pesada ya contábamos)…. ¡Bueno ya veremos haber cuantos vendrán !
Jomaral ha sugerido que se debía fijar fecha y seguirla, pues siempre faltara alguien.

27 noviembre, 2010 at 11:12
Viendo 15 publicaciones - del 26,281 al 26,295 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel