“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,296 al 26,310 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Por lo que he podido observar Liza ya se marcho a cuidar a su mami, Iru la veo contado las servilletas y los manteles y ancianita está en la caja, deben de estar haciendo inventarío. Yo creo que durante un tiempo debemos cuidar todo el contenido que tenemos en la cafetería y dejar que pase esta dichosa crisis.
Libra brujita la verdad que siempre hay alguien que esta pendiente, para timar o robar a las personas confiadas. Veras ayer mismo entre a comprar en una tienda y había una señora solamente, deje cerquita mí compra (tres bolsas) esta persona no hacia nada más que hablar sin parar y se dirigía a mi algunas veces. Pues bien cuando el dependiente la dio las bolsas, vi. Con asombro que las dejaba pegadas a las mías…. Todo esto sin dejar de hablar – con extrañeza veo que coge todas las bolsas – la digo que se lleva las mías y me dice toda seria (como se nota que estaba pendiente de las bolsas)

Mocedades – ?¿Donde Estás Corazón??

Un besote

27 noviembre, 2010 at 10:48

chicamayor

said

Aunque he madrugado hoy “toca limpieza” asi que me he dedicado a la lavadora y a preparar la comida (como a mi chico le gustan albondigas caseras….) quee no veais e trabajo que me da hacerla.
Por fin dispongo de un ratito asi que me vengo aqui a tomar un buen zumo de naranja, y comentaros que algunos comercios ya estan promocionando (que no rebajando) algunos productos, sobre todo alimentos.
He aprovechado para comprar lo de la comida de navidad y la he puesto a congelar..que luego todo sube mucho.
Besos y feliz fin de semana.

27 noviembre, 2010 at 09:55

estrella194

said

Veo a Ancianita por aqui y también a Iru Liza parece que ya se marchó con su mami que suerte tenerla todavía, bueno voy a desayunar lo de siempre con tostadas porque Peke y su chico siguen de turistas y no tenemos churros.
Jomaral te aseguro que yo trato al trasto este con mucho cariño no se porque me hace malas jugadas bueno hoy ha habido suerte, estará bien un tablón de anuncios en el ciber-café para todas las consultas.
Ancianita no nos vengas con el cuento de que eres “ancianita” que eso no cuela la verdad es que eres una pesetera de ancianita nada ¡¡¡con lo guapa que estás¡¡¡.
Libra maja no seas tan confiada para la próxima ya sabes nada de facturas por adelantado que siempre en todas partes hay gente desaprensiva.
Este finde me voy a quedar en Barcelona porque tengo que hacer compras para la casa y eso que aquí los hombres del tiempo se han equivocado de medio a medio ni lluvia ni nieve ni nada por el estilo luce un sol espléndido y hace el frio normal para estas fechas.
Bueno voy a por el otro desayuno (el no virtual) y luego a la calle. Buen finde para tod@s.

27 noviembre, 2010 at 09:17

ancianita

said

Buenos dias Jesus. Ese refrán no lo habia oido yo nunca, pero lleva toda la razón.
Saluditos.

27 noviembre, 2010 at 09:00

ancianita

said

Iru, parece ser que has entrado por la puerta de emergencias porque no has visto a Liza que ya estaba tomandose un cafe ella solita. Liza siento lo de tu despido pero eso es una cosa que está a la orden de el dia, Aquí hay una fabrica de muebles a nivel nacional y parece ser que habia seguridad en los trabajadoras con su puestos de tarbajo, pues ayer despidieron a cuatro y eso que llevaban muchos años en la misma empresa, no se dónde vampos a llegar. Pero no te preocupes que tu con tu curriculun (no se si se escrbe así) seguro que encuentras algo y si no haces lo que Libra.
Feliz encuentro con tu mami.
Libra, te digo lo que te ha dicho Liza, ¡¡Eres muy inocente!! y encima esa señora presentando la factura tiene las de ganar,seguro que esto te sirve de escarmiento.
Bueno, a ver si pasamos tod@s un buen finde.

27 noviembre, 2010 at 08:56

iru

said

Entro silenciosamente,enciendo la “calefa” y preparo la cafetera. A Liza le dejaremos que descanse,que yá madruga toda la semana. Ancianita no sé muy bién lo que hace,que diga ella.Hoy toca churrerio,asi que espero a Pepe.Libra,mira lo que te dice mi paisano,los dichos populares,son muy sabios,así que a aplicarlos.Feliz finde a tod@s

27 noviembre, 2010 at 07:52

liza

said

Frío, frío, frío, ¡que rollo¡.
No hay nadie, así que empiezo a tomar el café yo sola.
Ancianita te contesto, no me jubilo, me jubilan, ya que me cesan, así que todavía tengo unos años para trabajar si alguien me quiere dar trabajo.
Eso sí, tiene que ser jornada continuada de 8 a 3, y por lo menos mileurista, y como soy de oficina, pues eso con papeles por medio.
El que me ofrezca trabajo no se va a arrepentir, ¡soy muy trabajadora¡, así que si alguien me puede dar trabajo que lo diga.
Dentro de un rato voy como todos sabados a atender a mi mama, y luego a ver que sale en este finde.
Un saludito a todos.
Libra, cuan inocente eres, no se puede dar factura sin haber cobrado, tienes que ser más dura con la gente que hay mucho aprovechado.

27 noviembre, 2010 at 07:42

jesusmfgd

said

Mira guapa, te diré un dicho de por mi pueblo ( Bilbao) :
” Si quieres que te cante ,la tela por delante”
¿Enterada? Pues ya lo sabes y no vuelvas a tropezar en la misma piedra.
Desde Bilbao un abrazo

26 noviembre, 2010 at 21:47

Libra-Aire

said

Pués ya sabes niño.
La proxima reunión que haces con tu grupo no la organicéis en Madrid, que ya lo tenéis muy visto.
Os venís para acá y ya verás que morenitos volvéis a casa… ¡la envidia de todos los godos váis a ser!

26 noviembre, 2010 at 18:44

jomaral

said

Libra:

Ya puedes hacernos envidia sobre el tiempo yaaaaaaa, hoy he recibido un pps sobre las playas de las islas Canarias y que rabia solo verlas por internet estando lejos.

Saludos y buen finde .

26 noviembre, 2010 at 18:24

Libra-Aire

said

Aquí no hacee frío.

Tampoco calor. Se está bien con un jersey. Aunque las jovencitas que veo pasar por la calle siguen llevando minifaldas y escotes. ¡Es lo que tiene la juventud!.

Hoy estoy un pelín disgustada porque una mamá de uno de los críos del aula asegura que como tiene la factura es que ya me ha pagado el mes… ¡Y no es cierto!. No hay manera de convencerla, dice que la factura es un justificante de pago y no se apea.

Bueno, pues tocará aguantarse y, sobre todo, no volver a adelantarme entregando las facturas a los chicos para que las den en casa.

¡Que cosas!. Todos los días toca aprender algo.

26 noviembre, 2010 at 18:14

jomaral

said

Malulose:

La idea de reunirnos es fantastica, ya sabes que hemos coincidido en alguna ocasion. para ello seria menester señanalar una fecha y contar con quienes pudiesen asistir. tratar de poner a muchos participes de acuerdo en las fechas apropiadas seria muy complicado.

a ver si la idea cuaja y en primavera ponemos rostros a los nicks que solo conocemos por su participacion en el foro

26 noviembre, 2010 at 18:13

jomaral

said

Estrella:

Que le haces al ordenador para que se muestre tan rebelde y se niege a conectarse al internet.

Como hay una propuesta de instalar un ciber, bueno seria que se abriese un tablon de consultas informaticas, asi cuando tengamos alguna duda que despejar se pone una nota por si algun traspasista nos puede proporcionar la solucion.

26 noviembre, 2010 at 18:07

jomaral

said

De nuevo en fin de semana y las preficciones metereologicas indican que sera un finde con una ola de frio, lluvia y nieve.

En Valencia este temporal llega cuando se produce un repunte de personas que viven en la calle, segun las entidades beneficas, las perspectivas no son alagueñas pues la crisis economica ha agudizado esta realidad e impide superarla por la falta de trabajo.

El domingo se conmemora el día de estas personas instaladas en la vía pública, con el lema «nadie sin derechos, nadie sin hogar». El objetivo: erradicar esta realidad antes de 2015.

Buen fin de semana.

26 noviembre, 2010 at 18:01

Isabel -

said

Me sumo a tomar el aperitivo con Estrella y Ancianita…Veo que hay rumores de reformas en el local. Si se logra hacer aumentará la clientela, que aunque hay mucha no está de mas que aumente. Bueno, hay que afilar el lápiz y hacer cuentas…Dejo un manojo de saludos para todos los clientes del Traspaso. Que pasen un bello día !!! Besos…Isabel.-

26 noviembre, 2010 at 15:12
Viendo 15 publicaciones - del 26,296 al 26,310 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel