“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,311 al 26,325 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Liza.
¿Te jubilas ya en febrero? Haces muy bien, ahora que todavia eres joven y puedes sacarle mucho partido a la jubilación, aunque no me extrañaria nada que hicieras lo que han hecho Chicamayor y Estrella, ponerse a estudiar, para mi (Y que quede entre nosotras) que están un pelín “chalás”.

26 noviembre, 2010 at 13:47

ancianita

said

Iru hija, gracias por echarme un cable, luego la interesada soy yo.

26 noviembre, 2010 at 13:42

ancianita

said

¡Hola Antono!. Cuanto tiempo sin verte por aquí, creí que nos habias olvidado, ya veo que no.
Que bien se tiene que estar cerquita de el fuego con el frio que hace. Disfruta de el cafe calentito y de nuestra compañia.
Saludos afectuosos.

26 noviembre, 2010 at 13:38

ancianita

said

Hola Malulos.
Es una muy buena idea lo de juntarnos l@s compontes de los dos foros, pero creo que practicamente imposible, ya te dijo alguien (no recuerdo quien) que al ser cada un@ de muy diferentes sitios lo tenemos dificil. Peque y yo si nos desplazariamos a los madriles. Ya el año pasado nos quedamos con la gana, pero la fecha que se puso no les venia a tod@s bien, así que terminamos suspendiendolo.
Bueno niña, supongo que ya tendreis preparada la juerga para este finde ¿A que si?.

26 noviembre, 2010 at 13:33

ancianita

said

Hola Estrella, veo que estás por aquí, así que vamos a tomar el aperivo juntas, y nada mejor que el queso y el vino de mi tierra famosos universalmente.
Parece que os poneis de acuerdo en “meteros” conmigo, nadie se hace cargo de que soy ancianita y me vienen muy bien las ayudas ¡¡¡Sois malitas!!!!
En cuanto a las novedades que tenemos en mente a ver si las llevamos a cabo y nos forramos, que como tod@s sois accionistas algo pescareis.
Bueno Maite, que nos siente bien el aperitivo.

26 noviembre, 2010 at 13:26

estrella194

said

Vaya menos mal que he podido entrar esta mañana me ha sido imposible he estado intentándolo mas de media hora y ya cansada lo he dejado, bueno ahora ya el aperitivo que me encanta hacerlo en el Traspaso porque hay aquí un queso manchego que quita el hipo y para acompañar el queso nada mejor que una copita de ese vino tan rico que tiene Ancianita por ahí guardado.
Ayer me estuvieron haciendo obras en casa unos por la mañana y otro por la tarde pero terminaron aunque bastante tarde dejaron todo hecho aunque la casa daba pena pero ya está todo en su sitio.
Liza haces muy bien en negarte a trabajar de gratis de eso nada Ancianita se acostumbró a tenerlo todo a punto sin preocuparse de nada y me parece bien pero va a tener que rascarse el bolsillo a partir de ahora que no están los tiempos como para regalar nada. En cuanto a la Navidad mejor correr un tupido velo.
Jomaral ya había leído la noticia de la gallega propietaria del sol me di una panzada de reir a la gente parece que se la ido la olla o que tiene poco que hacer y emplea el tiempo ideando sandeces.
Ancianita entre el ciber-café y las tapas el Traspaso va a ser de primera categoría y no veas la cantidad de clientela y por consiguiente aumento en la caja que vas a tener, así me gusta la gente emprendedora.
Feliz viernes a todos dicen que viene mal tiempo pero aquí de momento está maravilloso y con menos frio que ayer si marchais de finde pasarlo de maravilla.

26 noviembre, 2010 at 12:19

abadtoni

said

buen cafe calentito y en buena compañia es de lo mas agradecido en estos dia de frio, he encendido la chimenea y anima mucho el ver las llamas siempre diferentes y el calor q dan

Ser muy feliçes y hasta pronto

Un abraço Antonio

26 noviembre, 2010 at 10:51

malulose

said

Ancianita, Iru, mientras esperamos a mí me gustaría tomar un café con leche muyyy calentito, pues vengo de llevar a mi nieto al Colegio… Y estoy helada
Jomaral después de leer tú noticia pienso que la gente le da al tarro más de lo que me pensaba, así como el Sr. Ernie Chambers, senador estadounidense, denunció a Dios y… su denuncia fue aceptada por el sistema de justicia de su Estado. Creo que se nos va la cabeza, ya no sabemos que hacer para llamar la atención.
La verdad amigos que me gustaría poder reunirnos un fin de semana…. Sea por el motivo que sea, somos un grupo estupendo. Podíamos ir madurándolo para esta primavera. “Por favor pensarlo”

26 noviembre, 2010 at 10:12

iru

said

Hola Liza,bueno no te pongas tannnn “interesada” las demás estamos más tiempo con “pensioncita” y estamos vivitas y coleando,no tengas miedo, que ya te irás acostumbrando a ella.Ya está aquí el frio,de momento bastante tranquilo todo,ayer veia desde mi ventana la nieve en el monte,y bajó bastante.Feliz viernes a tod@s

26 noviembre, 2010 at 07:56

liza

said

Ya es viernes, y hace frío.
Hoy lo siento pero no voy a hacer nada más que encender la cafetera, porque creo que la sugerencia de Iru es muy buena y si la “Jefa ” quiere que esté todo limpio y aseado me va a tener que poner en nómina a partir de febrero ya que me quedo sin trabajo y me vendrá bién un sueldecito, así que gratis ya no voy a trabajar más.
Libra, sobre todo tienes que tener más vista comercial, ¡menudos clientes hubieran sido¡, así que al loro y cuando vuelvan otra vez coges el platillo y lo aparcas en tu garaje y no los dejes escapar.
En cuanto a la noticia de Jomaral, me ha dejado de piedra, y me ha hecho pensar que voy a comprar el aire y el que quiera respirar que me pague un euro, (me hago rica en dos días), ¡que cosas¡.
Que tengais un buen viernes y os dejo un saludito.

26 noviembre, 2010 at 06:01

ancianita

said

Hola socia. Mira que te vendes cara, ¿Es que ya no te gustamos? Desde que etás jubilada ya solo piensas en la buena vida y en ir de tapeo.
Un abrazo y no pienses que vas a cobrar, que para el servicio que haces con darte la gracias es suficiente.

25 noviembre, 2010 at 21:02

ancianita

said

Liza si que puedes irte tranquila, dejas siempre la cafeteria como los chorros de el oro.
Por tu comentario deduzco que no te va la Navidad, hay mucha gente que se entritece con esta fiesta, a mi ni me va ni me viene y cada año que pasa me pesa mas, esta noche buena ya no voy a preparar cena familiar, que la he hecho siempre menos el año que murio mi marido, este año ya ni eso, ¡Me cansa mucho!!

25 noviembre, 2010 at 20:58

ancianita

said

Iru, que pases una buena noche. Hasta mañana.

25 noviembre, 2010 at 20:52

ancianita

said

Eres estupenda Libra y tienes un humor que da gusto estar contigo, no lo pierdas aunque en casa te llamen locuela.
Oye, cuando sea “reabuela no te preocupes que lo diré en el foro para que Jomaral nos haga una fiesta.
Feliz descanso.

25 noviembre, 2010 at 20:51

ancianita

said

Malulose, eso se está poniendo muy de moda, ¿Pero a que no son las tapas gratis como aquí? Si quereis podemos ponernos al dia en la cafeteria y que cada cual proponga una tapa, o bien que la haya comido en otro sitio y sea un tanto rarilla o bien de su invención. Esto se está poniendo novedoso con tantas cosas que vamos incluir en el traspaso.

25 noviembre, 2010 at 20:47
Viendo 15 publicaciones - del 26,311 al 26,325 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel