“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,326 al 26,340 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Si claro, tu barriendo para casa ¡¡Que lista eres!! De todas maneras no es mala idea y así le podremos preguntar a la profe las dudas informaticas que tengamos, que las mias son muchisimas. Habrá que pensarselo.

25 noviembre, 2010 at 20:41

ancianita

said

Jomaral el traspaso está con todas las licencia habidas y por haber, así que nadie nos puede venir con cuentos y la loca de el sol no creo que se coma una rosca ¡¡Que gente mas chiflada hay por el mundo!!
Feliz noche.

25 noviembre, 2010 at 20:38

Libra-Aire

said

¡Que buena noticia Jomarai!
¿Has podido confirmar si la señora en cuestión es miembro de la SGAE?

25 noviembre, 2010 at 16:19

jomaral

said

Ancianita:

Estaba leyendo la prensa cuando me asaltó una duda que quiero plantearte ¿El foro, El traspaso, figura registrado como entidad mercantil en favor de los participantes en el mismo?.

Esta cuestion no resulta tan baladí como a primera lectura pudiera parecer pues bien pudiera ocurrir que cualquier desaprensivo termine por registrar el foro en su favor y luego pretenda cobrar entrada a todo aquel que quiera participar en él.

Segun publica la Voz de Galicia una mujer gallega htiene en su poder un acta notarial que acredita que es dueña del astro rey, al no conocerse propietario alguno del mismo.

El colmo del esperpento es que la mujer afirma que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice energía solar, que para algo es su dueña. Ni siquiera saldria gratis broncearnos en verano pues el recaudador del canon solar acudira raudo a exigirnos el diezmo que le corresponde a la soberana propietaria de la estrella solar.

Ya ves si es importante contar en nuestro poder con todos los permisos administrativos amén de registros mercantiles y notariales ,ya sean estos reales, virtuales, imaginarios, nacionales e internacionales, mundiales o universales.

Saludos.

25 noviembre, 2010 at 15:55

Libra-Aire

said

Veo que la clientela del café de primera hora no falla. Somos fieles a nuestra cafetería favorita.
A mí también me gusta un aperitivo antes de comer.
Venía a proponer a las jefas Puche y Ancianita y a la secre Peke un negocio.
Ahora que esta cafetería tiene mejor aspecto con el servilletero nuevo de Claudia y los manteles de Malulose…podríamos poner unos ordenadores ¿no?.
Osea, hacemos un ciber-café. Eso modernizaría mucho el ambiente.
Eh? ¿Que os parece?

25 noviembre, 2010 at 15:12

Libra-Aire

said

¡Anda Ancianita! ¡Si no me lo dices, no había caído en la cuenta que a lo mejor venían a matricularse!

O sea que a lo tonto he perdido unos clientes que me hubieran dado muchísimo bombo y platillo.

¡Madre mía!

Estoy muy preocupada por lo mal que me estoy poniendo de la cabeza… no me extraña que la gente joven de casa me tomen tanto el pelo… ¡Esto va a ser cosa del riego!

25 noviembre, 2010 at 11:30

malulose

said

Ancianita en mi pueblo se están convocando como el año pasado por Navidad “La Ruta de la Tapa” del 9 al 19 de diciembre en Alcobendas. De nuevo todos los establecimientos hosteleros están invitados participar en esta iniciativa gastronomita y a la que los vecinos podemos degustar los originales y sabrosos pinchos.
La primera experiencia fue positiva. Te puedes imaginar la cantidad de clientela que pudo pasar por estos establecimientos. Podríais venir los amigos de los foro (El Traspaso y Renovado) y hacer esta ruta para saborear estas estupendas tapas
Este evento cuenta con el apoyo del Ayuntamiento

25 noviembre, 2010 at 10:02

ancianita

said

Como de costumbre las madrugadoras Liza e Iru. hoy tengo un poco de prisa, si puedo despues me paso para charlar mas detenidamente con vosostros.
Libra, menos mal que el Ovni te dejó el paso libre, podias habertelos camelados y que se matricularan en tu tienda.
Ale chicas, luego vuelvo.

25 noviembre, 2010 at 09:07

iru

said

Pero qué madrugadora,y no digamos lo trabajadora que eres Liza. No te podremos achacar a tí la crisis desde luego,por que hasta el traspaso va “viento en popa ” con clientas como tú. No sé qué opinará la Jefa,igual te pone en nómina, que creo, te lo mereces. Tomemos el café las dos, que te marcharás rápido.Feliz dia para tod@s

25 noviembre, 2010 at 07:49

liza

said

¡A la faena¡, encender la cafetera, airear un poco el local, barrer las servilletas del suelo, porque “jolín” aquí no darán tapas pero todo está lleno de cabezas de gambas, y de cascaras de mejillones, y ya por fín, enciendo la calefacción.
Me tomo el cafe y espero un poco (muy poco), a ver si viene Iru y charlamos un poco.
Jueves y estamos finalizando el mes, y entramos en la Navidad (que suplicio), y veremos como lo encaramos.
Veo que todos estais bien, así que me voy con la satisfacción del deber cumplido.
Un saludito.

25 noviembre, 2010 at 06:11

Libra-Aire

said

No, sí aquí también ponen raciones enormes si las pides… ¡no veas lo bien que guisan!… pero la costumbre esa de la tapa incluída en la cerveza, eso aquí no existe, al menos que yo sepa porque en todos los sitios no he estado.
Besitos y que descanséis.
Hasta mañana.

25 noviembre, 2010 at 01:55

malulose

said

Después de un largo día y un tanto movidito creo que va siendo hora de descansar…. Salí a las 9’00 de la mañana y regrese a las 21’35 de la noche, voy a cenar, pero no antes de desearos buenas noches a todos.

Curioso este concurso y originales los participantes……………..

REGGIE RAMIREZ “ENDLESS LOVE” on PILIPINAS GOT TALENT

http://www.youtube.com/watch?v=KTa_UHf2Yoo&feature=related

24 noviembre, 2010 at 23:01

puche1

said

Buenas tardes, como estamos?, yo estoy en Martos, pues estamos arreglando unos papeles de los abuelos, pues mis cuñad@s a un trabajan y no tienen tiempo, y nosotros si. de lo que comentais de las tapitas, no os podeis figurar las que ponen en Martos, esta mañana salimos nosotros y nos tomamos una cerveza, y nos pusieron un plato de paella que no se lo pueden figurar, a mi me parecio demasiado, pero todas son asi, te ponen un plato de migas, que cuando llegas a casa ya no te dan ganas de comer, ufff hablando de comida me entra un hambre tremendo.

24 noviembre, 2010 at 21:26

Libra-Aire

said

Es que son muy listos Joma… como ya saben que no les va a llegar la multa alucinan… no …… alunizan… ¿tampoco? bueno eso, aterrizan en cualquier lado.

¿Tu crees que van a volver con sed de venganza?

24 noviembre, 2010 at 16:17

jomaral

said

Libra:

ja ja ja ja, menudo susto se habran llevado los ET, con lo pacificos y dociles que son, sufrieron una brutal agresion por las fuerzas del orden publico terricolas.

Confiemos que los extraterrestres no soliciten proteccion juridica al juez estrella de España, pues con su empeño de justiciero internacional, a las fuerzas policiales intervinientes se les van a caer el pelo con la fuerza de las leyes juridiscionales de la ONU

24 noviembre, 2010 at 15:51
Viendo 15 publicaciones - del 26,326 al 26,340 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel