“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,341 al 26,355 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Ahora ya tengo la entrada despejada.
Podéis venir cuando queráis
¡Se creerá esta gente que el Universo es suyo!

24 noviembre, 2010 at 10:21

Libra-Aire

said

Han llegado los marcianos para instalar sus bases pensando que aquí no había nadie. Al adentrarse en las islas detectaron la presencia humanoide. No solo eso, los humanoides resultaron ser españoles con hablar “raro” eso sí. Esto se debe a que desde hace mucho tiempo que por estas islas solo vienen Alemanes, es más, altas instancias Gubernamentales han mostrado gran extrañeza porque pensaban que los españoles de las islas se habían extinguido hace mucho. La nave marciana aterrizó en la zona de carga y descarga que había delante de una preciosa tienda de informática (de color verde, para más señas), desde donde se llamó a las fuerzas de orden. Como ninguna grúa podía con el artefacto la Policia aporreo el cacharro obligándolo a ascender dando tumbos.

24 noviembre, 2010 at 10:14

estrella194

said

Ancianita aquí si hay infinidad de tapas pero de gratis nada hay que pagarlas y bien que te las cobran, en esta tierra mia no regalan ni los buenos dias.

24 noviembre, 2010 at 09:43

ancianita

said

Hola Estrella. Gracias por repetir cafe con nosotras.
Volviendo al tema de las tapas, por aquí es que van incuidas en el precio de la bebida, y resulta que si ponen una tapa “esmirria” la gente se queja, quieren bueno, bonito y barato, ya te digo que hasta se ponen de exquisiteces y si nó la clientela no se queda conforme, no comprenden que por el precio de la cerveza no se puede poner un jamón ¡Pues vaya ganancias entonces!.
Tenemos en “Perrote” mucha niebla, no se si luego hará tarde de paseo, como dice el refran.
Ale guapa, que pases buen dia. Chao.

24 noviembre, 2010 at 09:21

estrella194

said

Ya veo por aquí a Ancianita y a Malulose, chic@s voy a tomar otro café con vosotras y así charlamos un rato de nuestras cosas ¿vale?

24 noviembre, 2010 at 09:11

estrella194

said

A por el café y bien calentito que ahora ya apetece aquí tenemos un sol espléndido pero ya hace el fresquete propio del tiempo en que estamos.
Liza has hecho muy bien poniendo la calefacción esta Ancianita quiere que nos pelemos de frio y eso no porque aunque el calor humano se nota en el Traspaso el otro calor también se agradece. Oye esas berengenas debían estar deliciosas cuando vaya a Madrid espero que me lleveis a probarlas.
Libra pero quien te ha dicho a ti que en Cataluña no hay tapeo? te han engañado o bien quien te lo ha dicho no conoce Cataluña, puedo asegurarte que aquí hay cantidad de bares donde puedes tomar cantidad de tapas además de que la gente raramente toma una cerveza sin tomar tapas acompañándola, tienes que venir a Barcelona y yo te llevaré a conocer los bares de tapas.
Ancianita todavía no has llegado claro como tienes a Liza y a Iru que se encargan de todo pues tu tranquila, menuda jefa eres tu.
Bueno marcho que hoy tengo recados, feliz miércoles.

24 noviembre, 2010 at 09:08

ancianita

said

Claudia siento mucho que tengas que ausentarte unos dias. Te vamos a hechar de menos. Vuelve en cuanto te sea posible.
Un abrazo.

24 noviembre, 2010 at 09:06

ancianita

said

Hola Malulose. Ya he dado ordenes a liza que no escatime calefacción, me duele en el alma pero ¡¡¡Ya llegará el verano!!!!
Feliz destino guapa.

24 noviembre, 2010 at 09:03

ancianita

said

Liza, a ver si me toca la loteria esta Navidad y vamos a echar la casa por la ventana, de todas maneras, con loteria o sin ella te doy permiso para que pongas la cale a 100, que con frio se está muy mal. En cuanto a las verengenas, sois una sibaritas, seguro que estaban estupendas pero como las de Almagro..nose, nose.
Iru, me gusta el cambio que le haces a Libra, si “traga” yo tambien me apunto.
Hola Libra. en mi tierra no se concibe una cerveza o un refresco sin una tapa, las ponen incluso de jamón (finito) y queso machego y si hablamos de la tortilla española ya no te cuento.
Oye chicas, me he dado una vuelta por las noticias en Terra y he visto la que nos dio Jomaral de el vino “El cerdo? Tiene en la etiqueta un cerdo con alas, está gracioso, yo si lo veo por aquí compraré una botella para las navidades.
Que tengamos un feliz dia.
Peke ¡¡¡Hola!!!

24 noviembre, 2010 at 09:00

malulose

said

Noto muy calentita la cafetería se ve que la jefa no quiere que la clientela pase frío.
Tomaré el café y como todos los miércoles me marcho a mi destino

24 noviembre, 2010 at 08:52

iru

said

Se fué Liza,y me quedo un rato que está esto calentito.Libra ¿hacemos un trueque? los pinchos, por ese sol que tienes ahi,pues hace unos cuantos dias que no le veo,y lo que viene estos dias va a ser de “abrigo” según pronostican. Leo en el taco..El juego de la vida consiste en jugar bien,con unas malas cartas.Leslie. Un miercoles bueno para tod@s

24 noviembre, 2010 at 07:52

liza

said

Hoy es miércoles y se avecinan los fríos así que a partir de hoy (quiera o no quiera la Jefa) cuando abra la cafetería pongo la calefacción.
Todo está preparado y yo me tomo el cafe con una barrita de pan y tomate.
Libra, ves como tienes que venir a Madrid, para que no se te olviden las tapas, (Aceitunas, patatas fritas, mejillones etc..).
Hablando de comida el sábado Malu y yo probamos unas berenjeras crujientes con miel (divinas).
Bueno me voy al curro y os deseo a todos que paseis un buen día con vuestras actividades.
Un saludito

24 noviembre, 2010 at 06:05

C-&-M

said

Me alegro mucho q´mi remedio casero,esté haciendo su efecto¿vez q´tenía razón? y eso q´no quisiste tomar nota del otro remedio mucho más efectivo….
Sigue cuidándote !!
XXXXX XXXXX XXXXX

24 noviembre, 2010 at 00:36

Claudia2

said

Hola, buenas noches. En unos dias no podré venir a tomar el cafelito tan rico con ustedes, es por enfermedad de un familiar que nuevamente precisa cuidados médicos intensivos. Voy a echar de menos, tanto el café como vuestra compañía. En cuanto pueda, volveré. Besos a todo el mundo.

23 noviembre, 2010 at 23:47

Libra-Aire

said

Viniendo de Madrid me parece rarísimo, pero en algunos kioscos no encuentras ni bolsitas de patatas fritas para que esté entretenida la niña mientras los adultos tomamos la cerveza.

Creo Ancianita, que deberíamos convocar un congreso en el que se debatiera el estado de ración (en La Barca desde luego) entre toda la gente del gremio. Es decir ¿Qué es mejor? Raciones “testimonio” tipo Ferrán Adriá donde se dá más importancia a la estética, o raciones tipo tortilla de patatas de 12 huevos, o de morcilla de arroz de Burgos, para llenar bien la tripa, porque, indudablemente, con estas raciones se bebe más… (donde va a parar). Además están los que votarán por el punto intermedio, es decir, el pulpo a la gallega abundante de aceite y pimentón y discretito de pulpo. Lo que no tiene perdón de Dios es lo que pasa aquí (y creo que en Cataluña también), nada de pinchos, nada de tapas, nada de aceitunas, nada de nada. Solo máquina de café y botellas. El que quiera ración que se la tome en casa.

Besitos para todos los Traspasistas. Me voy a llevar a la princesa a la guarde…

23 noviembre, 2010 at 17:22
Viendo 15 publicaciones - del 26,341 al 26,355 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel