“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,356 al 26,370 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Repasando la prensa por Internet me he estremecido ante la catastrofe humanitaria acontecida en Camboya. A la hora que he leido la noticia señalaba que al menos 378 personas habian muerto y otras 755 habian resultado heridas.
El hecho sucedio en una concentracion masiva de personas que celebraban una fiesta del Agua a arillas de un rio. Las cifras de danificados son aun provisionales pues muchos jovenes ante los empujones y atropellos causados por tal masiva aglomeracion de gente se arrojaron al agua para no ser aplastadas por la riada humana.
Hechos catastroficos como estos, sigen poniendo de manifiesto la escasa prevencion que las autordades toman para evitarlos. No se comprende que no haya habido el pertinente control policial que evitara sobrepasar la capacidad del recinto, asi como mantener despejados los accesos y zonas de evacuacion pertinentes para el caso de necesidad fuesen utilizadas.
El caso es que este dramatico episodio pasara y sera olvidado y dentro de un tiempo volveremos a estremecernos por otra, Dios no lo quiera, catastrofe humanitaria porque las autoridades del lugar no tomaron las medidas pertinentes.

23 noviembre, 2010 at 16:38

jomaral

said

Hoy solo nos queda mmanifestar el pesar por la perdida de vidas humanas, la mayoria gente joven que acudio a una fiesta, y nuestra solidaridad para con sus familiares. Asi como desear una pronta y feliz recuperacion de todos los heridos.

Dios quiera que esta catastrofe sea la ultima que tengamos que lamentar, aunque mucho me temo que las autoridades no van a tomar nota sobre las causas que propiciaron este luctuoso suceso para prevenir desgracias innecesarias.

Saludos

23 noviembre, 2010 at 16:38

jomaral

said

Hoy por Valencia tenemos un dia soleado y eso solo puede significar que a la noche las temperaturas bajaran con riesgos de heladas por el interior.

Por otro lado hoy estoy mejor del resfriado, por contradictorio que parezca las medicinas del matasanos de la SS me estan poniendo sano. Os doy las gracias por vuestas palabras de animo que han ayudado a recuperarme.

23 noviembre, 2010 at 16:28

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸C¸.~|.))………………|~»M«~|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___……..___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯……..¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

C-&-M-;

Gracias amiga por tu cosejo sanador, la limonada calentita, ha hecho huir a los virus griposos impotentes ante la municion ofensiva del acido citrico del sanador brebaje.

Con cariños.
xxxx xxxx xxxx

23 noviembre, 2010 at 16:26

PEKE

said

Buenos días traspasistas, vengo a tomarme un café yo solita por que veo que no hay nadie, ya e dasayunado en el hotel pero este de el traspaso me sabe mejor.
Oye niñas decirme algo por que me parece que no os acordáis de mi, y eso no me gusta nada, por favor decirme cositas por fa ….por fa…

23 noviembre, 2010 at 11:03

estrella194

said

Hola amig@s es martes y vengo un poco tarde pero ya sabeis que este dia hay movimiento en casa pero bueno aunque ya he desayunado un cafetito siempre viene bien sobre todo si es de el Traspaso.
Ancianita mis estudios van bien me gusta mucho lo que estoy haciendo y no me cuesta nada ir a clase al contrario me sirve de distracción y además es una distracción muy agradable para mi y de veras que no echo para nada en falta el estrés de cuando estaba en activo dejé de trabajar a los 58 años y desde entonces es cuando he empezado a vivir de verdad haciendo única y exclusivamente lo que me apetece.
Jomaral cuidate y piensa que un resfriado no tiene importancia y en dos dias volverás a estar en forma.
Ancianita no seas tacañona ya veo que al final nos quedamos sin estrenar manteles de todas formas si por eso ibas a subir el café mejor nos quedamos con los viejitos.
Un dia espléndido hoy pero no puedo salir a pasear mañana será otro dia.
Feliz martes.

23 noviembre, 2010 at 10:46

malulose

said

Por lo que puedo ver… Ya pasaron algunas a desayunar. Os dejo este “aviso” pues se me olvido ponerlo.

Cuando te roban un teléfono móvil sabemos que recuperarlo es casi imposible, los ladrones los venden rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan rápidamente el chip y les importa un pepino a quienes le roban y a quienes no, mientras haya consumo que les importa.

Sin embargo, existe algo muy interesante que debéis conocer y es la forma de fastidiar al ladrón, en el caso que alguna vez te roben el móvil.

Todos los móviles GSM (o sea, los que tienen chip) tienen un registro de serie único, qué en ningún teléfono a nivel mundial se repite, que se llama CÓDIGO IMEI.
Las compañías (MOVISTAR,VODAFONE ETC.) como es normal no lo tienen registrado.
Sólo los dueños del aparato pueden acceder al código.

Para obtenerlo marcad: *#06# (asterisco-almohadilla-cero-seis-almohadilla). Nada más! NO PRESIONES! “LLAMADA”
En la pantalla aparece el código IMEI.
Apúntalo y guárdalo en un lugar seguro.

Si te roban el móvil llama al operador y le das este código. El móvil será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la
tarjeta SIM o chip, no podrá encenderlo.

Probablemente no recuperes tu móvil; pero por lo menos tendrás la
seguridad de que quien lo haya robado no podrá utilizarlo nunca.
Si toda la gente supiera esto, el robo de móviles disminuiría porque no tendría sentido.

23 noviembre, 2010 at 09:37

ancianita

said

Vengo de dar un repaso por la prensa y he leido que tomar un cafe en España es todo un privilegio para pocos mas de la mitad de los españoles, la otra mitad ha tenido que suprimirlos, así como las comidas a los rastaurantes y las salidas festivas, así está la pobre hosteleria que es un gremio de los mas afectados ¡¡Que pena!!.
Jomaral, cuidate y no te achiques por un constipado, tu llevas unas vida muy sana y eso no será nada.
Ale, que tengamos un buen dia tod@s.

23 noviembre, 2010 at 09:01

ancianita

said

Buenos dias Liza.
Esto de ser curranta tiene dos versiones, la primera es que tienes que levantarte si te apetece como sí no, pero la segunda ¡¡Y muy importante!! es que eres mas joven, ya te llegará el dia y quizá añores los tiempos pasados, seguro.
Pues nada chica, que se te de bien el curro.
Un besote.

23 noviembre, 2010 at 08:43

ancianita

said

Hola Iru. Ya se sabe que Liza es muy madrudora, como tiene que currar y nos quiere dejar antes un saludito (Gracias niña) por eso se pone a prepararlo todo.
¿Como tienes el tiempo por ahí? Aquí parece ser que va a hacer un buen dia, por lo menos el sol luce explendido.
Saludines guapa.

23 noviembre, 2010 at 08:37

ancianita

said

¡¡¡¡¡Pero que dices insensata!!!!!! ¿Un 46% ? Me parece a mi que de esa manera no se va a arreglar nada ¡¡Si vamos a tener que dejar de comer!! ¿¿Y deces que no suba los precios?? ¿Como voy a pagar a los provedores el 46% y dejo los precios como está??.
Hola Chicamayor. Ahora en serio, yo no he oido nada de eso pero todo es posible, aunque no creo que de esa manera se arregle la cosa, que como bien dices ¿Tendrá arreglo?
Ale nena, que se te den bien los estudios.

23 noviembre, 2010 at 08:33

chicamayor

said

Veo que liza e iru han sido de lo mas madrugadoras (yo soy mas “tardoncilla” desde que no he de ir a la oficina.
De todos modos , pasaba por aqui….y como lo he visto abierto entro a tomarme un zumito de naranja natural, de esos que “vitaminizan” que hoy he de estudiar y he de estar en forma.
Veo que hay novedades y que el Traspaso cada dia está mas arreglado, espero ancianita que no subas mucho los precios que ayer lei en la prensa que para que España se “arregle” (¿terndrá esto arreglo?) ademas de todas las congelaciones , el IVA deberia subir a un 46 % !Menuda barbaridad! Confio en que no lo hagan…
Besos y pasad un buen dia.

23 noviembre, 2010 at 08:23

iru

said

No hay nadie, pero Liza lo preparó todo, asi da gusto. Ancianita,ya falta poco para reyes, si les escribes igual te traen unas maravillosas mantelerias, y se nos quita la preocupación a “todas” y además no te pasan factura.Habra que agudizar el ingenio,por aquello de la crisis.Jomaral que te alivies. Buén dia para tod@s

23 noviembre, 2010 at 08:04

liza

said

Martes y como es normal fresquito.
Abro los cierres, preparo la cafetera, me tomo el cafe, y salgo pitando, (no puedo esperar a nadie).
Ancianita va a ser que no, yo no compro los manteles, porque como parece que tienes un gusto muy definido cualquiera los compra para que luego no te gusten.
Y claro si no te gustan hay que cambiarlos y mira me pilla un poco lejos esa superficie para andar con cambios.
Así que compralos tu en tu magnifico pueblo y a tu gusto.
Jomaral, vamos hombre que un resfriado no es nada, no vayas a parar tu ritmo por eso.
Ya sabes que las enfermedades se curan con la fuerza de la mente, je, je,.
Os dejo un saludito.

23 noviembre, 2010 at 06:05

C-&-M

said

Mi Querido Amigo Especial…….ya sabes q´siento mucho lo de tú resfrío,no dejes de tomarte tus medicamentos,para q´te recuperes bién y no te sientas tan “pachichito”.¡¡ A cuidarsee!!
Te dejo todo mi cariño.
XXXXX XXXXX XXXXX

23 noviembre, 2010 at 01:33
Viendo 15 publicaciones - del 26,356 al 26,370 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel