› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidRepasando la prensa por Internet me he estremecido ante la catastrofe humanitaria acontecida en Camboya. A la hora que he leido la noticia señalaba que al menos 378 personas habian muerto y otras 755 habian resultado heridas. |
|
jomaralsaidHoy solo nos queda mmanifestar el pesar por la perdida de vidas humanas, la mayoria gente joven que acudio a una fiesta, y nuestra solidaridad para con sus familiares. Asi como desear una pronta y feliz recuperacion de todos los heridos. Dios quiera que esta catastrofe sea la ultima que tengamos que lamentar, aunque mucho me temo que las autoridades no van a tomar nota sobre las causas que propiciaron este luctuoso suceso para prevenir desgracias innecesarias. Saludos |
|
jomaralsaidHoy por Valencia tenemos un dia soleado y eso solo puede significar que a la noche las temperaturas bajaran con riesgos de heladas por el interior. Por otro lado hoy estoy mejor del resfriado, por contradictorio que parezca las medicinas del matasanos de la SS me estan poniendo sano. Os doy las gracias por vuestas palabras de animo que han ayudado a recuperarme. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_………………….|¯¯¯¯¯|_ C-&-M-; Gracias amiga por tu cosejo sanador, la limonada calentita, ha hecho huir a los virus griposos impotentes ante la municion ofensiva del acido citrico del sanador brebaje. Con cariños. |
|
PEKEsaidBuenos días traspasistas, vengo a tomarme un café yo solita por que veo que no hay nadie, ya e dasayunado en el hotel pero este de el traspaso me sabe mejor. |
|
estrella194saidHola amig@s es martes y vengo un poco tarde pero ya sabeis que este dia hay movimiento en casa pero bueno aunque ya he desayunado un cafetito siempre viene bien sobre todo si es de el Traspaso. |
|
malulosesaidPor lo que puedo ver… Ya pasaron algunas a desayunar. Os dejo este “aviso” pues se me olvido ponerlo. Cuando te roban un teléfono móvil sabemos que recuperarlo es casi imposible, los ladrones los venden rápidamente. La experiencia es muy desagradable, pero las compañías operadoras reemplazan rápidamente el chip y les importa un pepino a quienes le roban y a quienes no, mientras haya consumo que les importa. Sin embargo, existe algo muy interesante que debéis conocer y es la forma de fastidiar al ladrón, en el caso que alguna vez te roben el móvil. Todos los móviles GSM (o sea, los que tienen chip) tienen un registro de serie único, qué en ningún teléfono a nivel mundial se repite, que se llama CÓDIGO IMEI. Para obtenerlo marcad: *#06# (asterisco-almohadilla-cero-seis-almohadilla). Nada más! NO PRESIONES! “LLAMADA” Si te roban el móvil llama al operador y le das este código. El móvil será bloqueado completamente y aunque el ladrón cambie la Probablemente no recuperes tu móvil; pero por lo menos tendrás la |
|
ancianitasaidVengo de dar un repaso por la prensa y he leido que tomar un cafe en España es todo un privilegio para pocos mas de la mitad de los españoles, la otra mitad ha tenido que suprimirlos, así como las comidas a los rastaurantes y las salidas festivas, así está la pobre hosteleria que es un gremio de los mas afectados ¡¡Que pena!!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Liza. |
|
ancianitasaidHola Iru. Ya se sabe que Liza es muy madrudora, como tiene que currar y nos quiere dejar antes un saludito (Gracias niña) por eso se pone a prepararlo todo. |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡Pero que dices insensata!!!!!! ¿Un 46% ? Me parece a mi que de esa manera no se va a arreglar nada ¡¡Si vamos a tener que dejar de comer!! ¿¿Y deces que no suba los precios?? ¿Como voy a pagar a los provedores el 46% y dejo los precios como está??. |
|
chicamayorsaidVeo que liza e iru han sido de lo mas madrugadoras (yo soy mas “tardoncilla” desde que no he de ir a la oficina. |
|
irusaidNo hay nadie, pero Liza lo preparó todo, asi da gusto. Ancianita,ya falta poco para reyes, si les escribes igual te traen unas maravillosas mantelerias, y se nos quita la preocupación a “todas” y además no te pasan factura.Habra que agudizar el ingenio,por aquello de la crisis.Jomaral que te alivies. Buén dia para tod@s |
|
lizasaidMartes y como es normal fresquito. |
|
C-&-MsaidMi Querido Amigo Especial…….ya sabes q´siento mucho lo de tú resfrío,no dejes de tomarte tus medicamentos,para q´te recuperes bién y no te sientas tan “pachichito”.¡¡ A cuidarsee!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.