“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,371 al 26,385 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Jomaral espero que te repongas pronto de tú resfriado. Ya sabes hay que sudar y descansar para que te abandone lo antes posible.
Mi tío cada vez que cogía un resfriado tomaba un vaso de buen vino lo tomaba muy calentito y se metía a la cama a sudarlo en dos días estaba como nuevo.

22 noviembre, 2010 at 23:54

jomaral

said

Peke:

Felicidades a tu nieta por su cumpleaños, dile que no se enfade en este dia pues si es cierto que no estais con ella, habran muchos mas años para compartir y gozar juntos de cumples y de verla crecer con belleza y alegria.

Felicidades.

22 noviembre, 2010 at 18:38

jomaral

said

Hola Malulose:

Me gusta el Concierto de Aranjez entre mi coleccion de CDs se encuentra esta obra del maestro Joaquin Rodrigo.

Hoy es Santa Cecilia, patrona de los musicos, has hecho muy bien trayendo este concierto pues el autor del mismo tambien nació en este dia 22 de noviembre de 1901 en la ciudad de Sagunto – Valencia.

Saludos.

22 noviembre, 2010 at 18:32

jomaral

said

Isabel
Un saludo afectuoso desde España, disfruta del descanso en este puente festivo.

22 noviembre, 2010 at 18:26

jomaral

said

comenzamos nueva semana y por lo que a mi respecta no lo comienza con buen pie. Este fin de semana he sido victima del resfriado que me tiene pachichito.

Esta mañana el matasanos del centro de salud me ha recetado una dosis de antiinflamatorios y descongestivos como remedio curativo, más piendo que un cafe marca de la casa y el calor del Traspaso me sentara mucho mejor.

Saludos.

22 noviembre, 2010 at 18:24

Isabel -

said

Paso a tomar un café, después del almuerzo, que el del Traspaso es buenísimo…Hoy ando sin apuros pues estamos de puente en Buenos Aires, hemos aprovechado el Country este finde largo en familia, y para la nochecita volvemos a la ciudad. Espero que el tránsito esté fluido. Buen comienzo de semana !!! Un abrazo grandote…Isabel.-

22 noviembre, 2010 at 17:30

iru

said

¡¡ Preciso !! Me encanta, ésta clase de música,parece que al oirla, te eleva, y vas flotando, de tan agusto que la estás escuchando.Gracias Malulose, por ponerla. Besos

22 noviembre, 2010 at 12:33

PEKE

said

Hola ancianita, ya veo que estas haciendo reformas en el traspaso, no te gastes mucho que luego no haces nada mas que quejarte. hoy no tenéis cafe de jubilados, como es lunes, iréis a la caja pues que os siente bien. chao.

22 noviembre, 2010 at 11:05

PEKE

said

Hola mamulose y demás foristas, ya veo que estais todas bien, yo muy remojada y un poco cansada de baños, es que es mucho chorro y te cansa un poco. Si como dices es Santa Cecilia, es el cumpleaños de mi nieta, cumple 14 años y está muy hermosa y un poco enfadada por que no estamos alli, pero las dos cosas no puede ser. Te mando un abrazo.

22 noviembre, 2010 at 10:59

PEKE

said

Buenos dias Isabel, si me lo estoy pasando bien, bueno no se si tu lo sabrás pero es todo el tiempo en el agua , y también cansa, también paseamos y la partida, pero vamos bien, nos queda esta semana. Besos.

22 noviembre, 2010 at 10:42

malulose

said

Comenzamos semana y por aquí hace un poco de frío naturalmente propio de la época
Ancianita siento que no te gusten los manteles pintados, pensaba regalarte uno con unos pensamientos pequeños en cada esquina del mantel, pero mejor lo dejo. En cuanto al bordado va ser que no…. Me parece que tú idea de comprarlos es mucho mejor y menos trabajoso.
Iru cómo bien dices hoy es Santa Cecilia fiesta de los músicos. Dejo un recuerdo a su compositor “Joaquín Rodrigo” (Concierto de Aranjuez) es una composición musical para guitarra y orquesta

Concierto de Aranjuez… Paco de Lucía

22 noviembre, 2010 at 09:51

ancianita

said

Hola Estrella. ¿Dices que no ves? Pues hija normalmente estoy al pie de el cañón, aunque algún dia haya estado mas atareada, pero mi saludo para tod@s nunca falta.
Oye ¿Que tal van tus estudios? Espero que bien, vaya fuerza de voluntad que hay que tener para estudiar ahora, claro que de esa Manera Chicamayor y tu vais a ser las personas mas sabihondas de los jubilados, Me dais una poca envidia pero no loca me ponia yo ahora con los libros, en todo caso una novelita y que sea facil de leer, jejeje ¡Que holgazana soy!.
Pasa buen dia y cuidate mucho.

22 noviembre, 2010 at 09:00

ancianita

said

Esto ya es otra cosa, como siempre Liza e Iru las primes, aunque la apertura ha corrido a cargo de Liza. Mira nena, sobre los mantele yo creo que lo mejor es que las que vivais en los madriles os paseis por Makro de Getafe y los compreis allí, en La Barca los tienen ya mucho tiempo y cuanto mas los lavan mas hermosos están, me consta. Yru ya leí anoche porqué no abriste tu ayer, los cacharros estos algunos dias salen tontorrones. Libra, no creas que no te oí anoche de cerrar, aunque lo hiceste con mucho sigilo yo aun no me habia dormido, cuando se tiene un negocio no se puede descansar tranquila, ¿A que es así?. Isabel lo importante es que entres, da lo mismo que sea al aperitivo o a la cena, el caso es que te veamos por aquí.
Traspasistas guapos, que tengamos una buena semana.

22 noviembre, 2010 at 08:46

estrella194

said

Empezamos semana y por aquí solo veo a Iru, Liza ya se fué al curro y el resto deben estar todavía soñando con los angelitos y es que ahora hay que reconocer que se está muy bien en la cama.
Bueno desayunaré lo de siempre, zumo de naranja tostada con aceite y café como veis soy buena y paso de la bollería aunque este fin de semana eché en falta los churros.
Peke como te cuidas, vas a venir tan rejuvenecida que como dice Isabel no te vamos a conocer y además con tus partiditas y todo vaya que lo estás pasando en grande a la vuelta tendras muchas cosas que contarnos.
Ancianita donde andas ni te veo ni coincido contigo hace un montón de tiempo y tengo ya ganas de tener una charradita contigo.
Buen lunes a tod@s.

22 noviembre, 2010 at 08:44

iru

said

Hoy Santa Cecilia,si pasa alguna por aquí pues Felicidades, y también a los músicos, que celebran hoy su fiesta.Ya se ha marchado Liza, asi que espero si llega alguna, para charlar un rato, por que lo demás es muy ” aburrio”,hasta este buén café. Pekeeee ya veo que os lo pasais bién, de lo que me alegro. Feliz lunes a tod@s

22 noviembre, 2010 at 07:56
Viendo 15 publicaciones - del 26,371 al 26,385 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel