“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,386 al 26,400 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Hoy si funciona (hoy toca), esto es un ¡rollo¡.
Ayer tuve comida familiar y estuve casi todo el día fuera de casa, y claro como siempre no pude hacer casi nada, (solo lavadora y plancha), ya me contareis si esto es normal.
Estrella, que me alegro que estés mejor, y a ver si el tiempo mejora un poco, porque a lo mejor el tiempo humedo es la causa de tus molestias.
Libra yo también estaba hace 35 años espectante y un poco atemorizada, (tenía dos niños pequeños), pero todo paso y ahora hay que vivir lo que toca.
Peke, que tu te mojas por fuera y puche se moja por dentro, (la ley de la compensación).
Ancianita los manteles para una cafetería tienen que ser muy comodos de lavar, y con bordados te puedes tirar toda una tarde planchando (piensalo bien).
Isabel trasnocha, e Iru madruga, cada uno distinto.
Bueno pues hay os dejo todo preparado y yo me tomo un cafe y me empiezo a preparar para el curro.
Un saludito

22 noviembre, 2010 at 06:10

Libra-Aire

said

Suavecito, suavecito y sin hacer ruido.

No quiero despertar a nadie con los cerrojos.

Felices sueños, hasta mañana.

22 noviembre, 2010 at 00:44

Isabel -

said

Hay Peke que mal te lo estás pasando, entre baños, duchas, fangos. Que te vas a venir de 15 años y no te vamos a reconocer…Aquí no se puede competir con nadie, pues vienen tempranísimo y para mí eso es imposible. Por lo tanto me tomo un zumo de naranja y sigo mi viaje. Dejo un montón de saludos para todos y que disfruten de este domingo. Cariños…Isabel.-

21 noviembre, 2010 at 18:00

PEKE

said

Hola traspasistas, vengo a desayunar con bosotros, para eso es Domingo,. Todavía me queda mucho de estar aqui, hasta el sabado no no marchamos para casa, estamos bien remojadas, los paisajes son preciosos, los baños los tenemos por la tarde y se nos pasa toda la

tarde entre baños duchas pra fangos y y de mas salimos

a las 7 o mas.

Bueno chic@s me marcho que me estan esperado para echar una partida.

21 noviembre, 2010 at 11:33

PEKE

said

Hola puche ya veo que por el traspaso va todo bien, aqui en el balneario estupendo , un poco remojados, pero bien. si estas en el traspaso pon me un café de esos tan buenos que tu sabes hacer , un saludo para tu Ángel y un beso fuerte para ti.

21 noviembre, 2010 at 11:01

puche1

said

Buenos dias, claro, como no trasnocharn, pues ale, a madrugar. Que suerte tengo de encontramelo todo preprardo, pues de paso si alguna me invita a comer se lo agradecería, pues no tengo ganas ni tiempo de hacer hoy la comida, pienselo bien me lo dicen.Vieron que paso ha dado la iglesia mas importante?, y luego dicen que no se moderniza, los pasitos son muy cortos, pero seguros, y nunca mejor dicho, lo que pasa que para algun@s de nosotr@s ya llego tarde, pero bueno tenemos muchos que lo necesitan. feliz Domingo.Ha que se me olvida, dejo unos buñuelos en la mesa, como no tenemos churros, no me puedo quedar a desayunar tengo prisa, un abrazo.

21 noviembre, 2010 at 10:15

iru

said

Chicamayor ten cuidado con la dieta y el “bolsillo” que a este paso se te van a resentir las dos cosas,no se te olvide que estás jubilada…jajaj me encanta tu dinamismo y ánimo para estudiar.A mi paisano Jesús ¿Qué tal la celebración? ya nos contarás,que nos gusta saber todo…Bienvenido al Traspaso

21 noviembre, 2010 at 09:35

estrella194

said

Por aquí veo a Ancianita muy hacendosa abriendo la primera y a chicamayor y también a Iru desayunando me uno a vosotras y asi charlamos un rato que ya tenía ganas, he estado unos dias bastante fastidiada y hoy parece que me encuentro algo mejor aunque no puedo echar las campanas al vuelo ¿que tal chicas, como va todo? por aquí hoy hace un dia bastante bueno aunque frio pero por lo menos hace sol después de dos dias completamente nublados y ayer incluso lloviendo algo, aprovechando el solecito luego saldré a dar un paseo.
Bueno voy a desayunar mi zumo de naranja, una buena tostada con aceite y un cafetito rico rico de el Traspaso, en ningún sitio lo tomo tan requetebueno como aquí pero claro la compañía y la clientela de el Traspaso es única.
Peke guapa que tal el balneario? creo que ya os debe quedar poco ¿no? ya nos contarás a la vuelta.
Feliz domingo.

21 noviembre, 2010 at 09:25

iru

said

Aquí estoyyyyyy… Ancianita hoy alas siete y pico no pude entrar despues de dos aportes, y fuí a misa, haber si mientras, se arreglaba la cosa,no sé si me alargué demasiado,pero veo que algun@s pueden entrar, a pesar del largos aportes, no sé cómo lo hacen.Feliz domingo

21 noviembre, 2010 at 09:20

chicamayor

said

Veo a ancianita hoy muy trabajadora… eso, que la jefa ha de abrir en domingo, que si no no se hace caja jajajaja
Bueno, me tomare un zumo de naranja que tiene muchas vitaminas y (hoy me desmadro) una tostada con aceite y jamosn serrano….Asi que ya puedo preparar el bolsillo, pero un dia es un dia y llevo estudiando desde las 6,45 de la mañana.
Besos…

21 noviembre, 2010 at 09:13

ancianita

said

Donde está nuestra Iru que no ha abierto? Que no abra Liza se entiende porque es domingo y no tiene que currar, pero que no lo haga Iru es “rarro, rarro,rarro”, en fin se habrá quedado pagadita a su chico, que en estas mañanas tan fresquitas apetece mucho (aún lo recuerdo).
Pues nada, lo preparo yo todo para cuando vayan viniendo, me preparo un cafe y les deseo muy buenos dias a tod@s los traspasistas y mundo en general.
Besotes, guap@s.

21 noviembre, 2010 at 08:53

puche1

said

jefita, gracias, lo intentare, no riegues mucho las plantas, y si lo haces ponle el agua templadita y en un plato, no las riegues por arriba, son muy delicadas y me costaron muy caras, ja, ja, ja, ja,

20 noviembre, 2010 at 22:20

puche1

said

paca, buenas tardes, chica, tomate un cafétito caliente, no te figura lo bien que sienta,, creo que eres de Cordoba no?

20 noviembre, 2010 at 22:16

puche1

said

Buenas noches Jesus, yo soy puche, de Cordoba, me alegro de que entres, no te vi anteriormente, a si que a qui nos tienes todos los dias, si quieres churros, eso son los Sabados y Domingos, y si no hay churros, procura traerte unos dulces de tu tierra, no se a que te refieres con esos 35, sea lo que sea, felicidades.

20 noviembre, 2010 at 22:13
Viendo 15 publicaciones - del 26,386 al 26,400 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel