› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidHoy si funciona (hoy toca), esto es un ¡rollo¡. |
|
Libra-AiresaidSuavecito, suavecito y sin hacer ruido. No quiero despertar a nadie con los cerrojos. Felices sueños, hasta mañana. |
|
Libra-AiresaidHe venido a tomar un té con pastas y veo que no hay nadie. Si me lo permitís enciendo la radio para oir la tertulia mientras os espero: |
|
Isabel -saidHay Peke que mal te lo estás pasando, entre baños, duchas, fangos. Que te vas a venir de 15 años y no te vamos a reconocer…Aquí no se puede competir con nadie, pues vienen tempranísimo y para mí eso es imposible. Por lo tanto me tomo un zumo de naranja y sigo mi viaje. Dejo un montón de saludos para todos y que disfruten de este domingo. Cariños…Isabel.- |
|
PEKEsaidHola traspasistas, vengo a desayunar con bosotros, para eso es Domingo,. Todavía me queda mucho de estar aqui, hasta el sabado no no marchamos para casa, estamos bien remojadas, los paisajes son preciosos, los baños los tenemos por la tarde y se nos pasa toda la tarde entre baños duchas pra fangos y y de mas salimos a las 7 o mas. Bueno chic@s me marcho que me estan esperado para echar una partida. |
|
PEKEsaidHola puche ya veo que por el traspaso va todo bien, aqui en el balneario estupendo , un poco remojados, pero bien. si estas en el traspaso pon me un café de esos tan buenos que tu sabes hacer , un saludo para tu Ángel y un beso fuerte para ti. |
|
puche1saidBuenos dias, claro, como no trasnocharn, pues ale, a madrugar. Que suerte tengo de encontramelo todo preprardo, pues de paso si alguna me invita a comer se lo agradecería, pues no tengo ganas ni tiempo de hacer hoy la comida, pienselo bien me lo dicen.Vieron que paso ha dado la iglesia mas importante?, y luego dicen que no se moderniza, los pasitos son muy cortos, pero seguros, y nunca mejor dicho, lo que pasa que para algun@s de nosotr@s ya llego tarde, pero bueno tenemos muchos que lo necesitan. feliz Domingo.Ha que se me olvida, dejo unos buñuelos en la mesa, como no tenemos churros, no me puedo quedar a desayunar tengo prisa, un abrazo. |
|
irusaidChicamayor ten cuidado con la dieta y el “bolsillo” que a este paso se te van a resentir las dos cosas,no se te olvide que estás jubilada…jajaj me encanta tu dinamismo y ánimo para estudiar.A mi paisano Jesús ¿Qué tal la celebración? ya nos contarás,que nos gusta saber todo…Bienvenido al Traspaso |
|
estrella194saidPor aquí veo a Ancianita muy hacendosa abriendo la primera y a chicamayor y también a Iru desayunando me uno a vosotras y asi charlamos un rato que ya tenía ganas, he estado unos dias bastante fastidiada y hoy parece que me encuentro algo mejor aunque no puedo echar las campanas al vuelo ¿que tal chicas, como va todo? por aquí hoy hace un dia bastante bueno aunque frio pero por lo menos hace sol después de dos dias completamente nublados y ayer incluso lloviendo algo, aprovechando el solecito luego saldré a dar un paseo. |
|
irusaidAquí estoyyyyyy… Ancianita hoy alas siete y pico no pude entrar despues de dos aportes, y fuí a misa, haber si mientras, se arreglaba la cosa,no sé si me alargué demasiado,pero veo que algun@s pueden entrar, a pesar del largos aportes, no sé cómo lo hacen.Feliz domingo |
|
chicamayorsaidVeo a ancianita hoy muy trabajadora… eso, que la jefa ha de abrir en domingo, que si no no se hace caja jajajaja |
|
ancianitasaidDonde está nuestra Iru que no ha abierto? Que no abra Liza se entiende porque es domingo y no tiene que currar, pero que no lo haga Iru es “rarro, rarro,rarro”, en fin se habrá quedado pagadita a su chico, que en estas mañanas tan fresquitas apetece mucho (aún lo recuerdo). |
|
puche1saidjefita, gracias, lo intentare, no riegues mucho las plantas, y si lo haces ponle el agua templadita y en un plato, no las riegues por arriba, son muy delicadas y me costaron muy caras, ja, ja, ja, ja, |
|
puche1saidpaca, buenas tardes, chica, tomate un cafétito caliente, no te figura lo bien que sienta,, creo que eres de Cordoba no? |
|
puche1saidBuenas noches Jesus, yo soy puche, de Cordoba, me alegro de que entres, no te vi anteriormente, a si que a qui nos tienes todos los dias, si quieres churros, eso son los Sabados y Domingos, y si no hay churros, procura traerte unos dulces de tu tierra, no se a que te refieres con esos 35, sea lo que sea, felicidades. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.