“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,401 al 26,415 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Libre, mira, en cordoba lo de la taberna es casi todos los fines de semana, fijate si es importante que hasta ponen un AVE los Sabados como excursión de noche, son las viejas tabernas del bario de la Mezquita, son muy pequeña y muy antiguas, pero tienen un encanto algo expecial, alguna dicen que tienen 150 años, claro, pero con diferentes camareros, ja, ja, ja, suelen ser regentadas por gitanos, pero son un clan, ellos se lo guisan y se lo comen, lo mismo te cantan que te bailan, total, que se pasa bien.

20 noviembre, 2010 at 22:08

Libra-Aire

said

Aquí también hubo una ruta parecida, creo que fué en Agosto. Se llamaba la ruta del Gallo y era de vino y tapa.

Claro hay que ir andando, o bien el que conduce solo mira.

Dura varios días y la gente vota. Al final se reparten premios y se pone una placa conmemorativa en el local ganador.

Este año como era nueva no he participado… pero al año que viene que me esperen, pienso echar voto en todos los locales. Yo soy muy democrática.

20 noviembre, 2010 at 19:36

Libra-Aire

said

Esta Paca está como el hombre que lanzaba monitores… ¡35 años! madre mía… ¿que estaba haciendo yo hace 35 años?

Pues imagino que como el resto de los españoles, una mezcla entre acojonada, nerviosa y expectante, y sobre todo tenía mucha juventud y muchas ilusiones.

Besos

20 noviembre, 2010 at 19:31

ancianita

said

Buenas tardes Liza.
A mi me gusta mucho que la cientela de el traspaso se implique en sus asuntos y opine y de sugerencias, de lo contrario ¿ De donde habriamos sacado tema para que funcione tan bien el foro? Así que gracias, y tambien se admiten criticas.

20 noviembre, 2010 at 19:18

ancianita

said

Hola Paca. Me gusta que te pases por el foro de vez en cuando.
Me parece que no has entendido a Jesus.

20 noviembre, 2010 at 19:13

%LAPACA

said

35 AÑOS ERES CASI UN NIÑO

20 noviembre, 2010 at 19:11

%LAPACA

said

35 AÑOS ERES CASI UN NIÑO

ancianita

said

Malulose, tienes un buen “ojo clinico” es verdad que no me hacen gracia los manteles y derivados pintados, lo veo una cosa muy simple, oye ¿Tu no bordas? seguro que si porque eres una manitas, pues mira los podias bordar aunque fuera a punto de cruz. Y además tenias que hacer algún centro de flores secas, que esas si que me gustan y me consta que se te da muy bien, anada mujer, animate.

ancianita

said

Que biente lo pases niña, y yo aquí solitaria, menos mal que con el “trasto” este te entretienes un montón.
Esta mañana sin churros por culpa de Pepe, ¡Ay que chico este!!
Que paseis buena noche.

20 noviembre, 2010 at 19:06

ancianita

said

Hola nena. Creo que las que madrugamos no tenemos por la noche cachondeo, es que tu no paras y esta noche pues ponte un poquito alegre y lo pasarás mejor. Un bonito detalle con las flores de pascua, ¡¡Estás en todo!!.
Que te diviertas en la ruta de las tabernas.

20 noviembre, 2010 at 19:03

ancianita

said

Hola jesus. Te acompaño con la celebración. 35 años !!Madre mia!!.

20 noviembre, 2010 at 18:59

jesusmfgd

said

Buenas tardes : Hoy como día tan especial ,me voy a tomar un buen café, una copa de Cardenal Cisneros y un puro Habano Cohiva ,que me lo fumaré en la calle,para no molestar, todos los años no es el 35 aniversario.
Un abrazo

20 noviembre, 2010 at 15:52

puche1

said

Buenos dias, como madrugais, no sabeis que es Sabado?, pues los Sabados no se madruga pues cuando llegue la noche estaris cansadas y no podreis trasnochar, yo esta noche me marcho a la ruta de las tabernas, pues en Cordoba tienen fama, y fijaros el problema que yo tengo, que no me gusta el alcohol, y eso es lo que se toma, un buen vino de copeo, de Montilla, yo tomare algo de limon. Ah mira que manteles mas chulis da pena que se manchen, yo dejo la primera flor de pascua, bueno dejo dos, una para la mesa principal, y otra para el mostrador de la entrada, donde esta la caja, para cuando se mire a lo maceta, no se hagas tan pesado el pago, ja ja ja aj aja . Feliz fin de semana.

20 noviembre, 2010 at 14:27

PEKE

said

Hola amigas, vengo a tomar el café, ya lo e tomado el el hotel, pero ni mucho menos de rico que el de el traspaso, es el mejor.
Chicas decierme algo por favor. beso para todos.

20 noviembre, 2010 at 10:47

malulose

said

Chicamayor como dices bien los exámenes están próximos. Ahora es el momento, pues vienen unas fechas de preparativos, compras y reuniones familiares….

“Suerte veras como todo te sale bien”

20 noviembre, 2010 at 10:26
Viendo 15 publicaciones - del 26,401 al 26,415 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel