› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidSábado lluvioso y tristón, pero ya le pondremos cada uno, el color y la alegría que queramos. Ancianita compruebo que no te gusto mucho la idea que propuse “quizás viste muy florido todo” no te preocupes que así como está tiene un estilo de cafetería tradicional. Pensaremos otras cosas. Pasar buen día amigos |
|
lizasaidEstá lloviendo y hace frio. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Como siempre puntual a tu cita de apertura de el local. |
|
ancianitasaidHola Libra. Ye dije yo que quiza es que no habia entendido bien lo que decias, pensabe que era porqué dijo que sabía de informatica y luego ni papa, pero si este señor se dedica a hacer volar todo lo que no tiene alas pues ya lo creo que estoy de acuerdo. En cuanto Melendi, pues me parece bien que cambie de imagen y es que con esos pelos no están presentables, a mi me gusta mas que vayan mas normalitos, aunque por supuesto eso no tiene nada que ver con ser mejor o peor persona. |
|
chicamayorsaidYa es sábado…hoy he madrugado un poco más, se aproximan los examenes y he de “machacar” que no todo esta controlado. |
|
irusaidAmanecer lluvioso hoy,pero espero ir tempranito al mercado de las aldeanitas,para traer la verdura recién cogida de la huerta. Ancianita no te quejarás de la clientela tan artista que tienes,te lo van a poner decorado el traspaso,que no veas,Malulose, conmigo no cuentes para que utilice los pinceles finos esos, yo más bién usaré alguna “brocha gorda” si hace falta pintar alguna puerta,o así… Besitos a tod@s |
|
Libra-AiresaidMe han gustado mucho los expendedores de servilletas de Claudia, junto con los que puso Pepe de hierro forjado con la figura de Don Quijote hacen un ambiente muy chic. Isa, muchísimas felicidades con mucho retraso. Ya sabes lo que se dice aquí ¡todos los Santos tienen octava! Que, la verdad, no sé muy bien lo que significa pero que se utiliza cuando se mete la pata olvidando los santos de las amigas. Pues nada Peke, que te vamos a contar. Nosotros no estamos bebiendo aguas medicinales, ni nos dan masajes, ni nos tratan como a pachás.. pero por lo demás ¡pués no nos quejamos!. Ayer Ancianita no estuvo de acuerdo en que a un señor le echaran de clase de informática por lanzar el monitor por el aire en vez de darle a la tecla “enviar” en los e-mails, así es que no me extenderé sobre ese tema y contaré otra noticia de actualidad: Según parece Melendi se ha lavado la cabeza y se ha peinado. Además de deshacerse de las rastas ha decidido cambiar el estilo musical porque con aspecto de buen chico ya no pegan las rumbas. La noticia no amplia si se decidirá por el estilo Bisbal, Julio Iglesias… rancheras del Bertin… no se sabe aún. Bueno, a cenar y a ver que ponen esta noche en la tele tranquilamente porque la chiquitina tiene cinco repuestos de chupetes en la mesilla… mejor prevenir… |
|
Libra-AiresaidPues “agüita” (es una expresión coloquial que se dice aquí mucho) con los libros que me has enviado a mí Chica. Metérmelos en la cabeza me parece que va a ser imposible así es que me los pondré encima para aprender a caminar recta, je,je |
|
chicamayorsaidHola PEKE, llevo un “atareado” encima que no veas, y ademas mi marido y yo tenemos a ultimos de enero un viaje a Benidorm por el Imserso , y en diciembre dos viajes de un dia en plan comida y baile despues… !Y yo buscando horas para estudiar! jajaj (¿a que a este pso me suspenden en los examenes de febrero? |
|
PEKEsaidHola hermosas mias,¿como va todo?””” yo estoy bien , ya me sale el foro, pero resulta que no me da tiempo entre unas cosas y otras no me puedo meter. |
|
Claudia2saidBuenas tardes. No he podido acceder al foro en los últimos días, algún problema de mi ordenador o no sé. Isabel, aunque con retraso, felicidades. La idea de la decoración de Malulose es estupenda, cuanto más acogedora y bonita sea la cafetería, mejor. Traigo expendedores de servilletas con forma de taza de café, son diseño original. Hoy el día está soleado y con temperatura agradable y además es viernes, así que cierro el ordenador y hasta mañana. Que paseis una feliz tarde. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis descansado bien? Yo así, así. No sabíamos donde había metido la pequeñaja el chupete y ha sido una noche movidita. Menos mal que es viernes. Yo no se si tengo derecho a voto o solo a voz, pero la idea de Malu con los manteles me parece fantástica porque ya de paso se podían hacer las cortinitas… algún cojín haciendo juego, fundas para las sillas… enfín, hay que aprovechar que esta chica es tan mañosita ¿no?. Lo que no ha dicho es lo que cobra… Besitos y feliz viernes guapos. |
|
malulosesaidBuenos días, a todos los que estén, pues hay cierta neblina en la cafetería y no veo ni gota. Ancianita Iru a donde estáisssss “me pregunto será que ya voy necesitando gafas” Pienso…. No se deberá a que la jefa este quemando los manteles…. Últimamente esta un poquito rara, rara con la cuestión de los manteles jejejj (Venia para exponerte (Jefa) mi nueva idea…. Para poder tener unos manteles nuevos y a un coste bajísimo “Veras vengo con mi maletín de pintar (dibujos para que escojas los que te gusten, pinceles y la pintura especial para telas y una prueba en una tela donde he pintado unas flores “pensamientos”) ¿Te gusta está idea ? |
|
estrella194said¿Ya se fué Ancianita a la pelu? es que no espera a nadie, bueno Iru tomaré el cafetito contigo y con quien llegue que se siente con nosotras aquí en la mesa de la ventana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.