› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidYo, como siempre, llego aquí deprisa y corriendo. Ya he dado de comer a la peke (a la mía, no a la del balneario), ya está la mesa puesta y me vengo corre que te corre a ver que habéis hecho durante la mañana. Así es que me todo un vemouth blanco mientras espero que llegue la familia y nos pongamos a comer. He leído una noticia de un señor de casi 70 años que hasido expulsado del aula de informática por sus malas artes. Es decir, que cuando se matriculó dijo que ya sabía algo y luego, cuando ha tardo dos horas en poner un correo electrónico y en vez de enviarlo, le ha lanzado el monitor al profesor, se ha visto que no tenía mucha idea de qué iba la cosa. Su mujer ha comentado que después de casi 40 años de matrimonio aún no sabe si su marido es tonto o se lo hace. Besitos |
|
PEKEsaidChicas al fin he podido entrar. Lo primero felicitar a Isabel que ayer fue su Santo y como no pude conectar pues me quede con la gana, felicidades Isabel. Al os demas decirles que estamos bien y que hace mu buen tiempo, os hecho de menos, besos. |
|
malulosesaidComo me pasa algunos días que llego cuando vosotras os habéis marchado ya… Me sentaré cerca de la ventana que entra el solecito y se esta muy requetebién, me serviré el café mientras observare los manteles, que parece que a la jefa le esta costando cambiar. “Se me ocurre Ancianita” que cuando éramos pequeñas hacíamos mantelitos de papel (como dice Iru) pero con dibujitos que hacíamos con las tijeras, parecían de encaje. ¿Te va la idea jefa? Mientras esperare a algún despistado como yo…..… |
|
ancianitasaidAmiga Liza muy buenos dias. Parece que ayer hubo problemas con el internet, mi ordenata no marchó mal solo que iba lentisimo y se deberia a los mismo. |
|
ancianitasaidHiru hija mia ¿pero que me estás contando? Manteles de papel en el traspaso, de eso nada, a ver si hago recuento y los compramos aun mejores que los que tenmos ahora ¡¡¡¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA, ANTES MURTA QUE SENCILLA!!! Pon tu la musica, jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
ancianitasaidPerece ser que lo mio es contestaros una por una. Os he contestado a todas en un aporte feo de largo y ya que solo faltaba enviarlo se me ha ido ¡¡Que rabia!! Así que voy a lo mio. |
|
estrella194said¿Quien anda por ahí? necesito un café de esos buenos Ancianita tengo que levantar el ánimo, ayer por la mañana intenté entrar y no hubo manera luego me fuí a hacerme unas radiografias de las cervicales por la tarde tenía hora con el médico a las 4,30 para llevárselas y como está bastante lejos de casa pues ya no pude venir a comer y tuve que ir de restaurante y al salir del médico pues directamente a clase o sea que cuando llegué por la noche estaba hecha polvo y para postre con un dia de lo mas desagradable nublado y a ratos callendo alguna que otra gotita y además con frio, así llegué a casa hecha unos zorros. |
|
chicamayorsaidVeo que habeis madrugado mas que yo. Ayer iba internet bastante mal y cómo ademas tenia cena programada (yo de cocinera, claro) no pude hacer tertulia. |
|
irusaidMe tomaré el café con Liza,que esté calentito,pues hace un fresqueteee de 5º y eso que hay bastantes nubes.Los manteles podian ser de papel ¿no? se reciclaban y punto,no hacia falta ni planchadora.¡¡¡¡Ah pero no me acordaba !! que El Traspaso está catalogado en primera clase,y claro no iria de acorde con su categoria,razón tienes Ancianita.Un feliz dia para tod@s |
|
lizasaidAyer no pude entrar no tenía conexión a Internet. |
|
puche1saidBuenas noches Claudia, me parece muy bien todo lo que dices, sigamos asi, que estamos muy bien, ya te mandare un comunicado que he leido no hace mucho. Te deseo felices sueños. |
|
Claudia2saidHola. Puche 1, por lo menos, en “La opinión de Málaga”, publicado en el día de hoy, aparece un artículo que dice que Andalucía es la Comunidad que más ha reducido el absentismo escolar y el analfabetismo en los últimos 30 años, según palabras del Consejero de Educación, Francisco Alvarez. Además, el transporte escolar es gratuito, los libros también, (en primaria y secundaria).La comunicación entre los profesores, tutores y los padres es fluída, es lo que conozco al ser madre de una alumna de 15 años que aprueba los cursos con buenas notas. El probema es educativo y social. Todo lo positivo, bien venido sea y la enseñanza del flamenco, creo que aporta una ampliación de la cultura a la que tienen derecho nuestros hijos. Feliz tarde a todas y todos. |
|
Libra-AiresaidQue no me había dado cuenta que estabas conectada y me estaba dando una vuelta por otros sitios. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.