› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPuche creo que tienes razón pero es porque somos mas miedicas. |
|
ancianitasaidJajaja Libra, ¡Que recuerdos me vienen a la mente!! ¡¡Que bien lo pasamos!!! A ver si repetimos alguna vez cuando vengas para acá. |
|
Libra-Airesaid¿Os acordáis de lo que decía Gila?. No, si las mujeres conducen bieeeennnn, pero raro, raro. |
|
puche1saidJefita, pero en el fondo reconocen que conducimos mejor, les cuesta reconocerlo. |
|
puche1saidJefita, pero en el fondo reconocen que conducimos mejor, les cuesta reconocerlo. |
|
puche1saidHola Claudia, me parece muy bien que pongan el flamenco como asignatura, pero yo creo que tendrian que empezar por otra cosa, pues recuerda que somos los ultmo de la cola en enseñanza y abandono de estudios por los jovenes, eso si que es importante, |
|
Claudia2saidBuenos dias.Aquí también llueve y hay niebla, apenas se puede divisar el parque natural de pinos. También es patrimonio de la humanidad la dieta Mediterránea. Olé por el flamenco y por la Junta de Andalucía que tiene previsto incluirlo como enseñanza en los colegios. También tú eres buen chico, Jesús y aquí en El Traspaso todos son gente encantadora. Como has visto, Ancianita te ha invitado al orujo, pero si tomas algo más, tienes que pagar como todos.Dejo unas rosas amarillas chillonas y pongo música brasileña, para animar un poco el día. Feliiz dia. |
|
puche1saidBuenos dias, amanecio lloviendo, y yo creo que so es bueno, pues parecia que entrabamos en la Primavera. Al final le dieron al flamenco su sitio, estaran muy contentos los que les guste, “a mi me cansa”, pero respeto a quien le guste, claro que aceptaron tantas cosa, que hasta las sopas de ajo de Castilla podia haber sido Patrimonio Mundial, cosas de la vida, de esa forma no se habla por unos dias de paro |
|
ancianitasaidLa mujer despues de aparcar le dice al marido “Luis ¿me he quedado muy separada de la acera? Veya fama que tenemos las mujeres al volante. |
|
ancianitasaidHola Jesus. |
|
jesusmfgdsaidHola buen día, ¿Como le llevais? ¿Que? Se vende mucho con la crisis. |
|
ancianitasaidJajaja, que bueno Marixa, Con el truco de las naranjas me han sacado la primera sonrisa de el dia. Gracias por ponerlo. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
ancianitasaidHola Puche. No he visto en television lo que dices pero por lo que cuentas seguro que fue en telecinco, yo paso de esa cadena, no me gusta nada. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.