“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,461 al 26,475 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Puche creo que tienes razón pero es porque somos mas miedicas.
Oye ¿has visto lo de los manteles? ¿ Que te parece? Los cambiamos o los “chuapamos” otro poco.

17 noviembre, 2010 at 16:36

ancianita

said

Jajaja Libra, ¡Que recuerdos me vienen a la mente!! ¡¡Que bien lo pasamos!!! A ver si repetimos alguna vez cuando vengas para acá.
¿como están tus chicas? ¿Y el hombre de la casa? Seguro que todos muy bien. Dale un beso a la pequeñaja.

17 noviembre, 2010 at 16:32

Libra-Aire

said

¿Os acordáis de lo que decía Gila?. No, si las mujeres conducen bieeeennnn, pero raro, raro.
Yo cada vez que me acuerdo de una escena, llevando de copiloto a PEKE en el coche, regañándome porque no me paraba para que ella preguntase a los transeuntes mientras llevábamos una fila de coches pitando detras en una calle super estrecha, me doblo de la risa…

17 noviembre, 2010 at 16:24

puche1

said

Jefita, pero en el fondo reconocen que conducimos mejor, les cuesta reconocerlo.

17 noviembre, 2010 at 14:03

puche1

said

Jefita, pero en el fondo reconocen que conducimos mejor, les cuesta reconocerlo.

17 noviembre, 2010 at 14:03

puche1

said

Hola Claudia, me parece muy bien que pongan el flamenco como asignatura, pero yo creo que tendrian que empezar por otra cosa, pues recuerda que somos los ultmo de la cola en enseñanza y abandono de estudios por los jovenes, eso si que es importante,

17 noviembre, 2010 at 14:00

Claudia2

said

Buenos dias.Aquí también llueve y hay niebla, apenas se puede divisar el parque natural de pinos. También es patrimonio de la humanidad la dieta Mediterránea. Olé por el flamenco y por la Junta de Andalucía que tiene previsto incluirlo como enseñanza en los colegios. También tú eres buen chico, Jesús y aquí en El Traspaso todos son gente encantadora. Como has visto, Ancianita te ha invitado al orujo, pero si tomas algo más, tienes que pagar como todos.Dejo unas rosas amarillas chillonas y pongo música brasileña, para animar un poco el día. Feliiz dia.

17 noviembre, 2010 at 13:28

puche1

said

Buenos dias, amanecio lloviendo, y yo creo que so es bueno, pues parecia que entrabamos en la Primavera. Al final le dieron al flamenco su sitio, estaran muy contentos los que les guste, “a mi me cansa”, pero respeto a quien le guste, claro que aceptaron tantas cosa, que hasta las sopas de ajo de Castilla podia haber sido Patrimonio Mundial, cosas de la vida, de esa forma no se habla por unos dias de paro

17 noviembre, 2010 at 12:21

ancianita

said

La mujer despues de aparcar le dice al marido “Luis ¿me he quedado muy separada de la acera?
Y el hombre contesta
¿De cual de las dos?.

Veya fama que tenemos las mujeres al volante.

17 noviembre, 2010 at 10:15

ancianita

said

Hola Jesus.
Los de Jaen son muy curros, si hacen la consumición en febrero o marzo ¡¡Está apañao el hostelero!!
Ya sabemos que Claudia es una chica estupenda y muy buena clienta de el traspaso.
Pásate a tomar tu orujo cuando te apetezca ¡¡Pero nada de pagar como los de Jaen, que conste!!

17 noviembre, 2010 at 10:12

jesusmfgd

said

Hola buen día, ¿Como le llevais? ¿Que? Se vende mucho con la crisis.
El otro día me invitasteis a una copita de orujo y su correspondiente galletita de coco no os podeis figurar que bien me sentó.
Os dije que podía pagarla al estilo Jaen ,pero claro como no lo hice os lo explicaré ¿Vale?
El estilo Jaen es : Tomo la copa hoy y la pago cuando recoja las olivas .
Os escribo desde Bilbao y conozco a Claudia 2 ,es buena chica y la aprecio un montón y también a todos los clientes,propietarios,camareros, etc , de este establecimiento , que para mi ya ha sido benéfico ,por el orujo del otro día.
Un abrazo

17 noviembre, 2010 at 09:52

ancianita

said

Jajaja, que bueno Marixa, Con el truco de las naranjas me han sacado la primera sonrisa de el dia. Gracias por ponerlo.

17 noviembre, 2010 at 09:25

ancianita

said

Hola Isabel.
Espero me perdones, pero es que ultimamente ando muy atareada y un pelín distraida. No se si sigues con tu foro, luego me paso por allí y te digo alguna cosa.
Un besote para tu tierra, bueno, para ti.

17 noviembre, 2010 at 09:06

ancianita

said

Hola Puche. No he visto en television lo que dices pero por lo que cuentas seguro que fue en telecinco, yo paso de esa cadena, no me gusta nada.
Que tal hoy por Tu tierra??

17 noviembre, 2010 at 09:02

ancianita

said

Buenos dias Malulose.
Te deseo un feliz “destino”.
Despues veo el video que has mandado
Un besín.

17 noviembre, 2010 at 09:00
Viendo 15 publicaciones - del 26,461 al 26,475 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel