“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,476 al 26,490 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días como cada miércoles voy muy apurada de tiempo… Me espera mi destino. Bueno bromas aparte, un amigo me ha mandado un correo que me parece muy interesante y entre todos podemos hacer una cosa “ver la pagina que os muestro al final del todo.

Como sabéis, los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, (Gomaespuma) tienen una Fundación que lleva su nombre y que se dedica a realizar proyectos educativos, culturales y de inclusión social, sobre todo de niños. Viendo este video echaremos unas risas colaboradoras con el proyecto “Solidario”

http://www.fundaciongomaespuma.org/

17 noviembre, 2010 at 08:57

ancianita

said

Buenos dias Chavalina.
¿Pero que dices? El traspaso no puede aceptar tu sugerencia, somos una cafeteria de alto nivel y así hay que tenerlo todo, aunque quiza lleves un poco de razón ¡¡Anda que tengo yo en los cajones pocos de esos que dices tu!! Pero ¡¡¡¡No!!! Oye, y puede que quedara bonito, cada uno de su padre y de su madre, no se, no se, lo consultaré con la almohada.
Por aquí lloviendo.

17 noviembre, 2010 at 08:57

iru

said

Veo que está todo cerrado,con éste tiempo no me estraña.Ancianita,si tan mal anda la caja,para comprar manteles,podemos traer de casa alguno de esos que no se usan nunca, y no hacen más que llenar el armario,no sé lo que pensarás tú,y l@s demás. Que tengais un buén dia tod@s.

17 noviembre, 2010 at 07:50

malulose

said

JOMARAL GRACIAS AMIGO
Gracias, por el detalle de pasarnos el enlace de Tele5. Hay que reconocer que es difícil que salgamos todos los voluntarios, como también es difícil el percatarse de las cámaras. Estábamos todos deseosos de comenzar la operación entrega de libros. Estoy contenta de haber participado en este evento “Es una bonita experiencia“ Dale las gracias de mi parte a Empatia, no tuve el gusto de conocerla y si te parece dile donde nos puede encontrar.

16 noviembre, 2010 at 21:58

puche1

said

Buenas noches, ya me marcho a cenar, despues vere un poquito la tele, si hay algo que ver, por cierto, vieron la otra noche donde maltrataron verbalmente a la periodista Trapote, que vergüenza, no se como no se levanto y se marcho, yo sentí vergüenza ajena. Bueno hasta mañana, descansen bien.

16 noviembre, 2010 at 21:30

puche1

said

Amigo, me hizo gracia tu sugerencia, ja, ja, ja, ja,

16 noviembre, 2010 at 21:23

Morfeo1

said

Como ahora no se puede salir con la Mochila, me dedico a dejaros un comentario de ideas y cosas,
.Libertad es la capacidad del ser humano de obrar o no obrar a lo largo de su vida por lo que es responsable de sus actos. Históricamente, en especial desde las Revoluciones burguesas del siglo XVIII y XIX, la libertad suele estar muy unida a los conceptos de justicia e igualdad.
Este estado define a quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, lo que permite al hombre decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre, pero también responsable de sus actos. En caso de que no se cumpla esto último se estaría hablando de libertinaje. Pues la libertad implica una clara opción por el bien, solo desde esta opción se estaría actuando desde la concepción de la Teleología.
La protección de la libertad interpersonal puede ser objeto de una investigación social y política, mientras que el fundamento metafísico de la libertad interior es una cuestión psicológica y filosófica. Ambas formas de la libertad se unen en cada individuo como el interior y exterior de una malla de valores, juntos en una dinámica de compromiso y de lucha por el poder; las sociedades que luchan por el poder en la definición de los valores de los individuos y de la persona que lucha por la aceptación social y el respeto en el establecimiento de valores de la propia en el mism.-.
Hasta Mañana Traspasistas, que paseis buena Noche a todos.-

16 noviembre, 2010 at 18:51

Isabel -

said

Paso a saludarlos y me encuentro con un revuelo de maletas increíbles. Es que por este foro no dejan de viajar. Eso si que es suerte !!! Bueno, les deseo que lo pasen genial, saludos para todos y tú Ancianita a ver si me dejas un saludo, que hace rato que paso y no te das por enterada… jajaja !!! Besos.

16 noviembre, 2010 at 17:04

jomaral

said

…………………………………………….|
………………………………….–====|====–
…………………………………………….|
…………………………………….,-”””””””””’””-,
………………………………….,’_________’,
…………………………………./_/_|__|__|_\_\
…………………………………;’-._……………_.-’;
,————————-.—|…`-….__….-’…|—————————–,
.’o””——..__……__……..;……….¦………..;……..__……__..——””o’
………………….`”-//….\\..__\…………………./__..//….\\-”`
……………………..\\__//…….’._…………_.’………\\__//
jy…………………….`”`…………….“—“……………..`”`

Nuestra amiga Peke se va de marcha,
vaya con ella mis deseo que lo pase bien
que relajada y jovencita regrese a este foro
donde se la espera con expectacion
pues si la estancia en el balneario
produce efectos milagrosos
en proxima ocasion le acompañamos todos

Saludos.

16 noviembre, 2010 at 16:06

jomaral

said

estrella:

No te quejes si llegas tarde al traspaso y no te han dejado nada para picotear, a la hora que entro yo olo puedo servirme un cafe pues es lo unico que siempre hay disponible,

Eso siempre que no haya cualquier adversidad en; agua, corriente electrica, y cafe; suministros elementales para este fin.

16 noviembre, 2010 at 15:57

jomaral

said

Puche:

Te sugiero que de ahora en adelante pongas a tus gafas un sistema de alarma para cuando te descuides y no las recogas al marchar, el sistema te avise del descuido

Saludos.

16 noviembre, 2010 at 15:51

jomaral

said

Tarde soleada por valencia con brisas de viento fresco, si sigue asi al atardecer y por la noche hara frio.

ayer Malulose y Liza nos contaban su experiencia en su participacion en la operacion “liberacion de libros”, hoy he recibido por correo un enlace de Tele5 donde se puede ver como fue esta esperiencia.

Chicas a lo mejor saliis en el video, empieza con la concentracion de los colaboradores en la Plaza de Oriente y luego continua con el reparto de los libros.

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=26994

Liza y Malu, el correo me ha llegado a traves de una amiga antigua participante en este programa con el nick Empatia, no se si la llegasteis a conocerla pues tambien participo en el anterior foro grupo madrileño.

Por lo vistoi ella tambien colaboro en esta experimento. Disfrutad del video y ya contareis si os veiis en el.

Saludos.

16 noviembre, 2010 at 15:47

puche1

said

Buenas tardes, y nunca mejor dicho, pues hace una tarde de Verano. ya me compre las gafas, anda! que carito me salio el mercadillo. Esta mañana fui y pregunte, pero para nada, donde estarán, seguro que están con el carro de manolo Escobar.

16 noviembre, 2010 at 15:27

estrella194

said

¿Me habeis dejado algo? ya sabeis que los martes me es imposible entrar antes, bueno como pan si que hay me haré unas tostadas con aceite y un buen café con leche, mañana será otro dia.
Peke pásalo fenomenal en el balneario no importa que llueva tu a disfrutar haga el tiempo que haga, ya sabes aquello de “al mal tiempo buena cara”.
Ancianita siempre quejándose de la economía ¿tendrá miedo de que le pidamos algo? porque tod@s sabemos que el Traspaso es un negocio de los buenos y encima no nos cambia los manteles Liza ¡¡¡que tacaña¡¡¡.
Isabel como a mi no me has nombrado voy a coger de esos cariños que has dejado de repuesto gracias guapa.
Jomaral pero que divertido tu pueblo organizando fiestas un dia si y otro también debe ser una gozada vivir ahí.
Puche porfa dinos el dia que retransmitirán por Canal Sur
el Concierto que cantareis a mi me encantaría veros.
Libra me parece estupendo lo de la Kedada en Canarias por lo tanto yo soy la primera en apuntarme.
Una nueva semana y camino ya de las Navidades por aquí ya están las luces instaladas y en algunos sitios encendidas, demasiado pronto ¿no?.
Buen martes pero “martes ni te cases ni te embarques” o sea que no se os ocurra hacer ni lo uno ni lo otro. Vaya parece que hoy me dió por los refranes, mil perdones.

16 noviembre, 2010 at 11:30

malulose

said

Ancianita estoy de acuerdo contigo cuesta hacer la maleta, pero es curioso cuando estoy en mi destino “ya no me importa” Creo que saber lo que nos pasa (por lo menos a mí) es el dejar nuestra casa y sobre todo el partir con una maleta…. Bueno y ahora por favor venir alguna/o a desayunar. Me pareció ver Ancianita que iba muy deprisa dirección a los chinos ¿ira a comprar los manteles? En plena crisis – no creo.

Os dejo este enlace que me pareció curioso por la fecha. Nos dejo algo muy reciente
podemos ver a Luis Gracia Berlanga. Protagonista de su último anuncio de Médicos sin Fronteras, realizado el día 11 de Noviembre “Por el dolor ajeno”, para remover del olvido las enfermedades más ignoradas.
“Es un anuncio cfoodor”

http://www.diariocritico.com/tv/video/9807/berlandga-abre-sus-puertas.html

16 noviembre, 2010 at 10:09
Viendo 15 publicaciones - del 26,476 al 26,490 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel