› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenos días como cada miércoles voy muy apurada de tiempo… Me espera mi destino. Bueno bromas aparte, un amigo me ha mandado un correo que me parece muy interesante y entre todos podemos hacer una cosa “ver la pagina que os muestro al final del todo. Como sabéis, los periodistas Juan Luis Cano y Guillermo Fesser, (Gomaespuma) tienen una Fundación que lleva su nombre y que se dedica a realizar proyectos educativos, culturales y de inclusión social, sobre todo de niños. Viendo este video echaremos unas risas colaboradoras con el proyecto “Solidario” |
|
ancianitasaidBuenos dias Chavalina. |
|
irusaidVeo que está todo cerrado,con éste tiempo no me estraña.Ancianita,si tan mal anda la caja,para comprar manteles,podemos traer de casa alguno de esos que no se usan nunca, y no hacen más que llenar el armario,no sé lo que pensarás tú,y l@s demás. Que tengais un buén dia tod@s. |
|
malulosesaidJOMARAL GRACIAS AMIGO |
|
puche1saidBuenas noches, ya me marcho a cenar, despues vere un poquito la tele, si hay algo que ver, por cierto, vieron la otra noche donde maltrataron verbalmente a la periodista Trapote, que vergüenza, no se como no se levanto y se marcho, yo sentí vergüenza ajena. Bueno hasta mañana, descansen bien. |
|
puche1saidAmigo, me hizo gracia tu sugerencia, ja, ja, ja, ja, |
|
Morfeo1saidComo ahora no se puede salir con la Mochila, me dedico a dejaros un comentario de ideas y cosas, |
|
Isabel -saidPaso a saludarlos y me encuentro con un revuelo de maletas increíbles. Es que por este foro no dejan de viajar. Eso si que es suerte !!! Bueno, les deseo que lo pasen genial, saludos para todos y tú Ancianita a ver si me dejas un saludo, que hace rato que paso y no te das por enterada… jajaja !!! Besos. |
|
jomaralsaid…………………………………………….| Nuestra amiga Peke se va de marcha, Saludos. |
|
jomaralsaidestrella: No te quejes si llegas tarde al traspaso y no te han dejado nada para picotear, a la hora que entro yo olo puedo servirme un cafe pues es lo unico que siempre hay disponible, Eso siempre que no haya cualquier adversidad en; agua, corriente electrica, y cafe; suministros elementales para este fin. |
|
jomaralsaidPuche: Te sugiero que de ahora en adelante pongas a tus gafas un sistema de alarma para cuando te descuides y no las recogas al marchar, el sistema te avise del descuido Saludos. |
|
jomaralsaidTarde soleada por valencia con brisas de viento fresco, si sigue asi al atardecer y por la noche hara frio. ayer Malulose y Liza nos contaban su experiencia en su participacion en la operacion “liberacion de libros”, hoy he recibido por correo un enlace de Tele5 donde se puede ver como fue esta esperiencia. Chicas a lo mejor saliis en el video, empieza con la concentracion de los colaboradores en la Plaza de Oriente y luego continua con el reparto de los libros. http://www.telecinco.es/informativos/cultura/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=26994 Liza y Malu, el correo me ha llegado a traves de una amiga antigua participante en este programa con el nick Empatia, no se si la llegasteis a conocerla pues tambien participo en el anterior foro grupo madrileño. Por lo vistoi ella tambien colaboro en esta experimento. Disfrutad del video y ya contareis si os veiis en el. Saludos. |
|
puche1saidBuenas tardes, y nunca mejor dicho, pues hace una tarde de Verano. ya me compre las gafas, anda! que carito me salio el mercadillo. Esta mañana fui y pregunte, pero para nada, donde estarán, seguro que están con el carro de manolo Escobar. |
|
estrella194said¿Me habeis dejado algo? ya sabeis que los martes me es imposible entrar antes, bueno como pan si que hay me haré unas tostadas con aceite y un buen café con leche, mañana será otro dia. |
|
malulosesaidAncianita estoy de acuerdo contigo cuesta hacer la maleta, pero es curioso cuando estoy en mi destino “ya no me importa” Creo que saber lo que nos pasa (por lo menos a mí) es el dejar nuestra casa y sobre todo el partir con una maleta…. Bueno y ahora por favor venir alguna/o a desayunar. Me pareció ver Ancianita que iba muy deprisa dirección a los chinos ¿ira a comprar los manteles? En plena crisis – no creo. Os dejo este enlace que me pareció curioso por la fecha. Nos dejo algo muy reciente http://www.diariocritico.com/tv/video/9807/berlandga-abre-sus-puertas.html |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.