“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,491 al 26,505 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Liza, guapetona. Pues no, no me he marchado con Peke y Pepe, tengo yo cosas pendientes aquí, ademas la economía no la tengo para muchos trotes. En cuanto a los manteles llevas razón, ya van para dos años y de tanto lavarlos ven estando un tanto dislustrados, hay que hacer recuento de las cosas que va haber que renovar ¡¡¡Lo que me faltaba!!!
Feliz curro, que te sea leve.

16 noviembre, 2010 at 08:58

ancianita

said

Hola iru, hola Liza, de momento son las dos que andais o anduvisteis por aquí), como siempre las mas madrugadoras. Iru, a mi me da mas repelús deshacer la maletas y volver a organizar de nuevo todo y poner la lavadora en marcha, ufff que rollo, hacerla como tienes algo de ilusión por qué te marchas pues a mi se me hace menos cuesta arriba.
Que pases un feliz martes.

16 noviembre, 2010 at 08:53

iru

said

Liza, gracias por prepararlo todo,tomaremos el café, yo rapidito, pues a las ocho tengo que estar en el autobús para un viaje corto,y no hay mejor cosa para mí, para que Morfeo no me quiera en sus brazos y me despache,rápido,y eso que no he tenido que hacer la maleta,que como a Peque no me gusta nada, hacerla, y casi me entra una pequeña “depre” Y no digo si tengo que viajar en avión. Isabel un besito,para ti.Feliz martes para tod@s

16 noviembre, 2010 at 06:39

liza

said

Tomo cafe y preparo todo con esmero, aunque hace un frio que pela.
Peke disfruta del balneario, seguro que lo pasas bien.
Ancianita ¿tu no vas?, no desaproveches las ocasiones, aunque con lo que ahorras podías poner manteles nuevos, que se van notando viejines.
Veo que hay mucha actividad aquí, a saber:
Puche con el trajín de las gafas, Morfeo con su mochila y su naturaleza, Libra con sus idas y venidas a la playa, Isabel con sus compras, Jomaral con sus fiestas, y Malu y yo con los trabajos y los libros.
Bueno ya os he dado un repaso y os dejo un saludito.

16 noviembre, 2010 at 06:01

PEKE

said

chicos chicas, paso a despedirme, mañana parto para el balneario, no se que tal lo pasare, ya os contare mañana desde allí, no me voy muy convencida, ya veremos. Bueno que
. paséis. buena noche , yo, dormiré poco, adiós, hasta mañana .Besitos.

15 noviembre, 2010 at 21:38

puche1

said

Paso para desearles felices sueños, ya nos comimos medio mes de Noviembre, como se pasa el tiempo.

15 noviembre, 2010 at 21:03

Morfeo1

said

Hola, Un saludo a todos los Traspasistas…..
Hoy toca la Alegria de Vivir…..
ALEGRIA COMO SENTIMIENTO VITAL. Si dejamos abiertos de par en par los sentidos y nuestro cuerpo y nuestro espíritu, en perfecta sintonía, se dejan invadir por la Naturaleza y por la vida que late en los demás seres, como por arte de magia nos sentiremos inundados de la paz, la fuerza, el orden y la belleza de esa maravillosa sinfonía de la creación en todo su esplendor. Y es que la vida en sí misma es un generador constante de alegría.

Estar abiertos a la Naturaleza proyectándonos sobre ella con amor y con ternura, aspirando la fuerza del agua de los torrentes, el canto de los pájaros, el verde amplio de las praderas, la fresca sonrisa de un niño, o el rostro añoso de un anciano, es la forma más sencilla y natural de enriquecernos con la alegría más sana y auténtica, la que rezuma a raudales la vida que nos rodea, porque 1a alegría es un sentimiento vital y dondequiera que aliente un soplo de vida, allí se encontrará la alegría.
Con esta alegria os despido a todos y tengais una estupenda noche y Feliz dia de mañana.- Muauauauauau

15 noviembre, 2010 at 20:52

Isabel -

said

Después de haber tenido una mañana muy agitada, con mucho trámite y compras me sentaré un rato a descansar en este bonito lugar y aprovechar para tomar un aperitivo, pués para mí son las 13 hs. Quiero dejar saludos a los que han pasado por aquí en el día de hoy. Aquí va…Ancianita, Peke, Puche, Jomaral, Libra, Malulose, Iru y Liza. Espero no haber dejado sin saludar a nadie, si es así dejos cariños de repuesto. Que pasen una bella tarde…Isabel.-

15 noviembre, 2010 at 17:04

puche1

said

Hola Jomoral, pues mira, el dia 19 de Diciembre, cantamos en el gran teatro, y lo televisa Canal Sur, ya te dire la hora, y sino lo ves, ya lo conseguire yo el video y te lo mandare, y espero que te guste mas que el de la mascleta. que te lo mande con mucha ilusio, pero parece ser que no te gusto mucho.

15 noviembre, 2010 at 16:37

Libra-Aire

said

Esssssoooo, ¡¡¡¡¡ Una kedada en las Islas Afortunadas!!!!.
Venga Puche vamos a organizarlo.
Besitos

15 noviembre, 2010 at 16:30

puche1

said

Hola jefita, no ves que nuestra amiga ya se hizo Canaria?, cualquier dia fletamos un avión, y nos largamos a verlas todos los del traspaso.

15 noviembre, 2010 at 16:19

jomaral

said

Por cierto Puche, que digo yo, los cantantes aunque sean de un coro, tambien tendran la consideracion de musicos.

A ver si para el 22 de noviembre, festividad de Santa Ceclia, nos ofreces una serenata musical en el traspaso, no importa que utilices el play black, el caso es que tengamos la ocasion de escucharte.

Saludos.

15 noviembre, 2010 at 16:18

puche1

said

Nena, que las que he perdido son las de óptica, en casa me pasa lo que ati las tengo por todos los lados, de esas de los chinos, pero esas son lupas, y tengo las que he perdido para el ordenador, hija!, que todo lo tengo que contar, ja, ja, ja, ja, ja,

15 noviembre, 2010 at 16:17

jomaral

said

Feliz semana que empieza para todos los traspasistas, mientras me tomo el cafe de sobremesa les comento,

En la villa en que redido tenemos dos sociedades musicales, este pasado fin de semana una de ellas ha celebrado la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, por tal motido el sabado celebraron un concierto, y el domingo tuvo lugar una misa en honar de su patrona y posterior almuerzo de hermandad de musicos, socios y familiares…

El caso es, que para el proximo fin de semana los componentes de la otra sociedad musical anuncias que realizaran sus actos en honor a Santa Cacilia, con programa similar al que se señala mas arriba,

Por tanto los residentes en esta villa vamos a disfrutar de fiestas en honor a la patrona de los musicos por partida doble lo cual denota el caracter festero de los valencianos que mantienen a lo largo de todo el año.

He de aclarar que yo no soy socio de ninguna de las dos sociedades, aunque si que me gusta la música clasica y procuro disfrutar de los conciertos que ofrecen ambas entidades musicales.

15 noviembre, 2010 at 16:17

ancianita

said

Noa hagas caso de las lenguas viperinas que son malignas por naturaleza.

15 noviembre, 2010 at 14:22
Viendo 15 publicaciones - del 26,491 al 26,505 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel