› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidNena ¡¡Que no estoy callada!! De momento no tenia pensado nada de lo que dices, pero no me des ideas por si las moscas. |
|
ancianitasaidNena con lo que te van a costar las gafas podias haberte comprado una camiseta de Armani y presumir de diseño. |
|
ancianitasaid¡¡Marchando un cafetito para Libra!! |
|
Libra-AiresaidBuenos días guapetona. |
|
Libra-AiresaidGracias Iru por tus buenos deseos de buen día para todos. |
|
Libra-AiresaidAncianita, estoy piensa que te piensa y dándole vueltas a lo de los libros que dices… |
|
Libra-AiresaidTienes toda la razón Peke, lo de las maletas es un rollo de cuidado. De todas formas no te estreses, como al desierto no te vas, si al final te falta algo, siempre podrás conseguirlo en alguna tienda… |
|
Libra-AiresaidHola Malu. |
|
Libra-Airesaid¿Como puedes andar sin gafas desde el viernes Puche? Yo ya me habría estrellado con alguna farola. Tenga gafas de los chinos repartidas por toda la casa. En el comedor, en la cocina, en mi cuarto, en la tienda, en el coche… yo ya no puedo vivir sin ellas. |
|
Libra-AiresaidVeo que os habéis puesto el solecito todos vosotros en el mapa y a mí me habéis dejado la nube. |
|
puche1saidBuenos dias, como amanecio el patio!, ya veo que tod@s estamos ya en nuestra cafetria, es que somos muy formales, o muy gastosos, estamos deseando de que amanezca para salir corriendo a tomar café. Yo me marcho prontito, pues les cuento, El Viernes perdi las fafas en el mercadillo, “en que estaria pensando”, asi que ahora me toca gastarme el dinero en otras nuevas, fijaros si me salio cara la camisa que me compre, pero bueno, que le vamos hacer, de algo tienen que vivir los de las opticas, chic@s, que paseis un Lunes muy feliz. |
|
malulosesaidBueno me tomaré otro café con la que este, en este momento, esto es un sin vivir unas entramos y otras salimos tan rápidamente como entramos… jejejej será que Ancianita ¡ nos piensa poner una tasa por el tiempo de permanencia! Esta muy callada yyyy malo, algo ronda por esa cabecita…. |
|
PEKEsaidVen a tomar el café con quien este, lo quiero calentito por que hace frio , Hoy tengo lio con eso de las maletas y lo poco que me gusta hacerlas, las dejo siempre para ultima hora pero no tengo otro remedio que hacerlas, a si que me tomo el café corriendo y voy a ir preparando. |
|
ancianitasaidEmpezamos semana, a ver como se porta, de momento aquí luce un sol esplendido aunque no se por qué me da que no va a durar mucho. |
|
ancianitasaidBuenos dias Jesus. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.