“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,506 al 26,520 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Nena ¡¡Que no estoy callada!! De momento no tenia pensado nada de lo que dices, pero no me des ideas por si las moscas.

15 noviembre, 2010 at 14:21

ancianita

said

Nena con lo que te van a costar las gafas podias haberte comprado una camiseta de Armani y presumir de diseño.

15 noviembre, 2010 at 14:18

ancianita

said

¡¡Marchando un cafetito para Libra!!
Oye señora, no haces mas que darnos envidia con tus contarios de lo bueno que hace allí, pues mira quí habrá solecito pero hace un frio que pela.
Nena ¿Cuando nos vas a hacer una visita ? ¿No añoras a tu gente de aquí? ¡¡Vaya, vaya con la chica esta!!.
Ale un besito para allá y sigue disfrutando de la plallita.

15 noviembre, 2010 at 14:15

Libra-Aire

said

Buenos días guapetona.
Espero que no estés muy baldada del reparto de libros (¡niña, que los Domingos los hizo Dios para descansar!) y no se te haga duro el primer día de trabajo de la semana.
Mira a ver si te puedes “escaquear” un ratillo y echarte un sueñecito debajo de la mesa, je,je
Un besote

15 noviembre, 2010 at 11:56

Libra-Aire

said

Gracias Iru por tus buenos deseos de buen día para todos.
¡Que tengas un maravilloso día tú también, que los lunes ya se sabe… como decían Tip y Coll son jodidillos sobre todo después de los plácidos domingos.

15 noviembre, 2010 at 11:50

Libra-Aire

said

Ancianita, estoy piensa que te piensa y dándole vueltas a lo de los libros que dices…
¿Por qué no pones una especie de librería en la cafetería y que la gente venta a leer el periódico o a ilustrarse leyendo a Chaquespeare y eso aquí?
¿No te parece una idea innovadora y moderna?
¡Ah! y luego también podrías poner una tele grande de plasma para los que quieran ver el partido…¿no?
Bueno, me voy, que si no me vas a sacudir con la cafetera, y no quiero que me des en la cabeza que estoy estudiando…

15 noviembre, 2010 at 11:45

Libra-Aire

said

Tienes toda la razón Peke, lo de las maletas es un rollo de cuidado. De todas formas no te estreses, como al desierto no te vas, si al final te falta algo, siempre podrás conseguirlo en alguna tienda…
Un besito y a divertirse

15 noviembre, 2010 at 11:38

Libra-Aire

said

Hola Malu.
No creo que por el tiempo de permanencia no va a poner tasa Ancianita… pero creo que le está dando vueltas a algo relacionado con el cuarto de baño y una especie de servicio Aduanero… o por lo menos es lo que me han “cotilleado” las lenguas de doble filo.

15 noviembre, 2010 at 11:34

Libra-Aire

said

¿Como puedes andar sin gafas desde el viernes Puche?
¡Que suerte!

Yo ya me habría estrellado con alguna farola.

Tenga gafas de los chinos repartidas por toda la casa. En el comedor, en la cocina, en mi cuarto, en la tienda, en el coche… yo ya no puedo vivir sin ellas.

15 noviembre, 2010 at 11:31

Libra-Aire

said

Veo que os habéis puesto el solecito todos vosotros en el mapa y a mí me habéis dejado la nube.
No importa. Me encanta este ambiente otoñal y el aroma que sale de la tierra mojada.
De todas formas la temperatura sigue siendo muy agradable.
¿Ancianita, porfa, me pones el café, o me lo pongo yo? que si no me lo tomo veo que me voy a quedar dormidilla encima del mostrador.

15 noviembre, 2010 at 11:28

puche1

said

Buenos dias, como amanecio el patio!, ya veo que tod@s estamos ya en nuestra cafetria, es que somos muy formales, o muy gastosos, estamos deseando de que amanezca para salir corriendo a tomar café. Yo me marcho prontito, pues les cuento, El Viernes perdi las fafas en el mercadillo, “en que estaria pensando”, asi que ahora me toca gastarme el dinero en otras nuevas, fijaros si me salio cara la camisa que me compre, pero bueno, que le vamos hacer, de algo tienen que vivir los de las opticas, chic@s, que paseis un Lunes muy feliz.

15 noviembre, 2010 at 11:18

malulose

said

Bueno me tomaré otro café con la que este, en este momento, esto es un sin vivir unas entramos y otras salimos tan rápidamente como entramos… jejejej será que Ancianita ¡ nos piensa poner una tasa por el tiempo de permanencia! Esta muy callada yyyy malo, algo ronda por esa cabecita….
¡Peke hija no paras! Pero sabes que te digo que haces muy bien ¡¡Disfruta todo lo que puedas brujita!! Recuerdos a Pepe.

15 noviembre, 2010 at 09:24

PEKE

said

Ven a tomar el café con quien este, lo quiero calentito por que hace frio , Hoy tengo lio con eso de las maletas y lo poco que me gusta hacerlas, las dejo siempre para ultima hora pero no tengo otro remedio que hacerlas, a si que me tomo el café corriendo y voy a ir preparando.

15 noviembre, 2010 at 09:09

ancianita

said

Empezamos semana, a ver como se porta, de momento aquí luce un sol esplendido aunque no se por qué me da que no va a durar mucho.
Como veo por aquí a Iru, Liza y Malulose tomo el cafe con ellas y a las “libreras” les doy la enhorabuena por lo bien que lo pasaron ayer, a ver si se estiende esa moda y llega hasta los pueblos para “pescar” literaratura baratita.
Que tengamos tod@s un buen lunes.

15 noviembre, 2010 at 08:52

ancianita

said

Buenos dias Jesus.
Por ser la primera consumición que haces en el traspaso estás invitado. Como espero que no sea la ultima ya te “sangreré” en las siguientes.
Saludos.

15 noviembre, 2010 at 08:46
Viendo 15 publicaciones - del 26,506 al 26,520 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel