“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,521 al 26,535 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Ya preparó todo Liza,pero como se marchó tomaré el café con Malulose, ¡¡qué trabajadoras son éstas chicas!! me alegra que os haya gustado la experiencia de los libros,y además el contactar con gente diferente, casi siempre enriquece. Que tengais buén dia tod@s

15 noviembre, 2010 at 07:49

liza

said

Abro la cafetería y me tomo un cafetito con pan, ya que no veo nada más.
Como os ha dicho Malulose la experiencia de los libros fue interesante y al mismo tiempo me aclaró mucho sobre el comportomiento de algunas personas.
Unas no tenían tiempo ni de coger el libro, otras que no podían ni leer, otras que tenían muchos libros y no querían coger más, y otras en cambio se bajaban del coche para ir de detras de nosotras para pedirnos los libros, incluso querían escoger el titulo.
En fin, veremos a ver que pasa y si la gente está tan concienciada como para entender el mensaje.
Peke, ¿otra vez de vacaciones?, bueno está lo bueno y luego quejandose de los precios.
Que lo pases bien y luego nos cuentas.
Os dejo que tengo que ir al curro.
Un saludito.

15 noviembre, 2010 at 06:01

malulose

said

Os comentaré que tras pasar casi la mañana en la Pza. De Oriente. Era curioso el ver a tantos voluntarios juntos con sus chalecos naranjas, aproximadamente seriamos unos cuatrocientos o algo menos. Nos dividieron por sectores para cubrir Madrid. Un grupo de 12 voluntarios nos dirigimos a Moratalaz, donde nos esperaba una furgoneta con los libros, Carritos y mochilas y un pequeño ágape para tomar algo a media mañana. Debíamos dejarlos libros por distintos lugares o dándolos en mano. Es curioso ha sido otra forma de conocer a las personas… Los más jóvenes eran más perceptivos – Otros no se creían que les dabas los libros sin pedir nada a cambio. Otro te rogaban si podías cambiarles el libro por otro titulo que se ajustara a su gusto. La verdad que me gusto está nueva experiencia de colaborar en algo tan bueno como poner en unas manos un libro sin pedir un coste. Esperemos que de los 30.000 ejemplares que se repartieron algunos tengan la suerte de ser liberados. Me siento satisfecha en el día de hoy……

Un Besote Amigos

15 noviembre, 2010 at 00:47

jesusmfgd

said

Hijaq mía como dijo la Lola : El arte e el arte , pero por esta tierra mía “el arte” es quedarte como un churro . Besos

14 noviembre, 2010 at 22:27

jesusmfgd

said

Vamos a ver ; Conozco a alguien , clienta de esta cafetería , pero he llegado sin un duro y me gustaría tomarme un orujo con una galletita de coco ,lo pagaré al estilo Jaen ¿Vale? Si no sabeis como es ese estilo de pago preguntar que os contestaré . Un cliente nuevo.

14 noviembre, 2010 at 22:25

Claudia2

said

Hola. Hoy todo el día lloviendo. El cielo, gis, por igual, sin definir nubes. Dentro de pocos dias decidirán, ¿quienes?, un grupo de personas, manifestarán si el flamenco es o no patrimonio de la Humanidad. Digan lo que digan, nada va a cambiar. El flamenco es un sentir, una forma de ver la vida, una cultura, una forma de expresión, un arte.
Peke, con o sin lluvia, a disfrutar de tus vacaciones, que te lo pases estupendamente bien. Ancianita, siempre dejo algo de calderilla, para el cambio. Morfeo, tienes razón en lo del bizcocho, es la base de tartas y pasteles, es el rey de la repostería. Hasta mañana. Feliz tarde de Domingo.

14 noviembre, 2010 at 20:21

Isabel -

said

PD. El que tenga la necesidad de enviarme un mensaje, debe cambiar el Nick anterior, al que encabeza este aporte. Gracias.

14 noviembre, 2010 at 19:00

Isabel -

said

Paso a saludarlos y desearles un bello domingo !!! Muy bien Peke, veo que sales de vacaciones, que lo pases genial con lluvia o sin ella. Un cariño grandote para Ancianita y el resto de los concurrentes. Hasta pronto …Isabel.-

14 noviembre, 2010 at 18:45

PEKE

said

Son las 5 de la tarde, y esta lloviendo, como es natural, cuando yo me pongo preparar la maleta, pues, si, chic@s me marcho con mi marido a un, balneario , esta en cofrete, cerca de valencia,vamos en una excursión que sale el martes, son 12 dias, y según el ordenador estara lloviendo, todo el tiempo, no os riais de mi , pero es que es asi cuando yo salgo el tiempo empeora, yo ya estoy resignada ,Ya os contare, pienso llevarme el ordenata para pasarlo un poco mejor y entretenerme, ya hemos ido otra vez es muy bonito,ya os ire contando.

14 noviembre, 2010 at 17:32

PEKE

said

Hola, ya empezamos con los malos rollos, se me a ido el aporte cuando lo tenia terminado, no se a que la doy que me desaparece, bueno os decía que ya estaban los churros en la cafetería y que desayunaba con vosotras, estan muy ricos hoy . Que paséis un feliz Domingo….. Mi propina para la cale que se esta muy bien aquí.

14 noviembre, 2010 at 09:44

estrella194

said

Que olor tan rico a café hoy lo tomaré con unas tostadas con aceite ayer me pasé con los churros y el chocolate y no es bueno para la dieta tanto desmadre.
Peke esto de que a veces no puedes entrar no se a que es debido pero a mi me sucede a veces y de verdad que me pone de los nervios tener que intentarlo una y otra vez pero no te preocupes por los churros tu Pepe los trae y están riquisimos calentitos y recien hechos.
Ancianita que no te veo, tampoco tu puedes entrar? vaya un rollo lo que nos pasa.
Malulose y Liza tienen esta mañana un bonito paseo y con una intención maravillosa como es el extender la lectura me parece una idea muy brillante, que se os de bien chicas.
Me voy a caminar un rato el dia no está tan esplendoroso como ayer, pero está bien aprovecharemos antes que las lluvias nos impidan estos paseos.
Ancianita hoy como es domingo dejaré una propina pero eso no es todos los dias eh? porque si no nos va a salir mas caro el café que si subieras la tarifa.
Buen domingo chic@s.

14 noviembre, 2010 at 09:23

ancianita

said

¿¿¿¿¿¿¿¿Y DE PROPINA NADA???????

14 noviembre, 2010 at 09:15

ancianita

said

Hola Malulose. Ya vi en televisión esa iniciativa de dajar libros por diversos sitios de Madrid, es un buena idea, aunque como decia alguien al que preguntaron que le parecia dijo que el que no quiere leer le va a dar lo mismo. Yo si lo veo bien y sobre todo barato ¡¡Que hay que ver que predio tienen!!

14 noviembre, 2010 at 09:13

ancianita

said

Empiezo (Muy importante) dando las gracias a las que me han dejado propina, alguna un poco mas tacaña ha dicho que no tenia monedas ¿En algún momento se ha dicho aquí que no se admiten billetes? Ayayay que se te ve el plumero.
Muy buena la explicación de Claudia sobre la “cosa” esa, si veo que venden en algún sitio los probaré, los esparragos si que me gustan mucho.
Hoy por la mañana iremos a ver una expoción de coches tuneados que se celebra anualmente, hay cientos de ellos, me encantan ver las virguerías que hacen sus dueños, están preciosos ¡¡Y que equipos de musica!! Se oyen en todo el pueblo y eso que como es natural estan concentrados en un polígono nuevo (ahora se le llama “campo empresarial) que está alejado un poco de Perrote. A ver si nos hace buena mañana, si nó se pasa mucho frio y ya no es tan agradable.
Bueno muchachas, voy a adecentarme para cuando venga Pepe y Peke a rrecogerme estar lista.
Espero que tod@s lo pasemos bien.

14 noviembre, 2010 at 09:09

malulose

said

Buenos días pasó un momento antes de partir. Vamos de voluntarios (Chus, Liza y una servidora) a fomentar la lectura… Creo que dejaremos libros por una pequeña parte de Madrid. ¡Ya os comentaremos! … pero no sin antes desayunar fuerte. Ancianita, Peke, Puche, Iru, Chicamayor y Liza “quiero charlar un poco con vosotras mientras tomo un café con tostadas con aceite y mermelada”

14 noviembre, 2010 at 08:54
Viendo 15 publicaciones - del 26,521 al 26,535 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel