› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidClaudia,¿cuando duermes? No me extraña que veas las Tagarninas (que tampoco sé lo que són) buhos lechuzas,y demás,seres que la naturaleza nos brinda, y tan bién nos lo cuentas.Nos tomamos el primer café,que para el segundo ya llegará Pepe, mientras charlamos.Seguimos con el “veranillo de San Martín” tenemos un amanecer,luminoso,sin una nube,hasta mañana a la tarde,dicen.Feliz sábado a tod@s |
|
Morfeo1saidClaudia2 |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Parece que llego pronto. .A ver si llega iru que suele ser la primera y tomamos el café y con quien llegue después, hoy no tengo mucha prisa. Por aquí el tiempo se mantiene con temperaturas estables, entre 19 y 21 grados. Apetece salir al campo desde por la mañana, con las primeras lluvias de la semana pasada se han podido recoger tagarninas. Suelen encontrarse fácilmente y su sabor dista mucho de las de huerta.Ancianita, felicidades por ser abuela nuevamente. Besitos a todas y todos. Feliz fin de semana. |
|
Morfeo1saidHola Traspasistas.- El Bizcocho constituye, en la fiestas, toda una obra de arte, que refleja el motivo y el estilo de la fiesta. Todos los sueños e ilusiones pueden ser retratados a través de la torta, por lo que el diseño de mismo debe ser creación total de la imaginación. |
|
ancianitasaidBuenas noches Liza. Ya veo que hoy te ha tocado a ti abrir la cafetería, yo no he podido entrar en todo el dia ¡¡Por Dios que tareas!!. |
|
ancianitasaidSi Iru, algo habrá que hecer con la maldita crisis, a ver si no llegamos al punto de tener que comer solo pan tostado y no lo digo solamente en el traspaso si nó en casa tambien, yo ya me estoy apretando el cinturón casi al maximo. |
|
ancianitasaidHola nena. Muy buenas noches y hasta mañana. |
|
ancianitasaid¡¡Que bocazas eres!! ¿No ves como ha dejado de surtida la cafetería Roberto? |
|
ancianitasaidJomaral, todo en su justa medida ¿O es que pretendes que nos volvamos ranos??. |
|
ancianitasaidMalulose no estabas equivocada al ver esta mañana a Roberto, no he podido entrar antes y ahora veo que está el traspaso bien surtido de exquisita bollereria, este Roberto no tiene precio. |
|
ancianitasaidPuche, ya sabes que mientras pueda los viernes son de pelu y es que las ancianitas tenemos que apañarnos un poco, si nó no se sabe por dónde mirarnos. |
|
ancianitasaidNo Libra, aún no, esperamos para ultimos, osea que ya estamos en puertas. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Hoy porqué ha tenido que donar sangre, pero no me digas que no te apetecia mas un cafe de esos que tu sabes preparar y más ya para el tiempo que va viniendo fresquito. |
|
jomaralsaidDejad la bolleria en reposo, pues engorda mucho y tomemos alimentos naturales, mucha fruta, zumos, infusiones, y sobre todo agua que dicen que ayuda a adelgazar. |
|
jomaralsaidHoy mas que servirme un cafe sibarita, como es mi costumbre, lo que voy a tomar es una botella de agua. La razon se debe a que esta es una tarde solidaria, el servicio ambulante de donacion de sangre ha llegado a esta villa y estoy invitado a colaborar en esta noble causa. Para que la donacion transcurra con normalidad es conveniente haber bebido bastante liquido antes de realizar la extraccion sanguinea, Por tanto, ancanita, que se sirva una botella de agua fresquita de la fuente del avellano. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.