› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Puche: Esto de tener amistades cantoras tiene su encanto y porque no un poquito de misterio. Veras, tengo una amiga en galicia que tambien canta en un coro y por lo que nos cuentas, todos los coros se han puesto de acuerdo en estas fechas para ensayar villancicos. Luego los consumidores se quejaran que en los mostradores de las tiendas ya esten espuestos a la venta los productos navideños. Y claro llegan luego los compradores y pican el anzuelo, consumiendo los turrones con casi dos meses de adelanto al calendario. Feliz ensayo y que luzcan mucho esas voces angelicales. |
|
Libra-Airesaid¡Hala! ¡Qué sádico niño! |
|
jomaralsaidLibra. |
|
Libra-Airesaid¡Que bueno Jomarai!. Espero que tenga éxito el vino. |
|
puche1saidHija!, ya veo que madrugas mucho, pues tu no sabes lo agustito que se esta en la camita a las siete de la mañana. que tengas un feliz fin de semana. |
|
puche1saidBuenos dias Liza, si tu quieres calorcito en Invierno, vente para el sur, como dice la cancion, lo que pasa que la cancion no dice nada de calorcito, se refiere a otra cosa, ja, ja, ja, ja,. feliz fin de semana, si quieres una cervecita, te espero a las doce, no te pongas mucha ropa, pues de lo contrario, pasaras mucho calor. |
|
puche1saidHola peke, te marchas muy rapido, de esa forma no podremos charlar un rato, por cierto de charlar, te he llamado 3 veces, pero no encuentro a nadie, sera que llamo a horas que esta todo el mundo trabajando. Tu como te encuentras?, y Pepe?, ya tengo ganas de veros de nuevo, pues fue tan poquito rato que ya casi no me acuerdo. Un besito para los dos. |
|
puche1saidhola preciosa, como estas?, te das cuenta, ya ni dulces, lo que ha cambiado esta cafeteria, quien lo diría, con el poderío que tenia, a que no nos dice que tiene libro de reclamaciones?. |
|
puche1saidBuenos dias, me parece que ya desayunaron tod@s, asi que yo esperare a chicamayor y a la jefa, pues no las he visto por ningun lado, seguro que la jefa estar en la pelu, para eso no hay crisis, para la calefaccion, siiiii!, es muy lista. ya tenemos de nuevo el fin de semana, yo creo que lo tendre muy tranquilito”de momento”. Les dire que ya estamos ensayando los villancicos para la Navidad, ya les contare mas adelante, tenemos muchos proyectos pero no se si nos saldran, ya les ire contando. Bueno, creo que me marchare al mercadillo, y no es que me haga falta nada, pero bueno, me gusta darme un paseito, si encuetro algo asequible lo comprare, y si les gusta, pues nada se lo cederé a quien le este bien, que para eso somos amigas, ja, ja, ja, ja, ja, . |
|
malulosesaidBueno chicas desde mi ventana, me pareció ver a un lindo Roberto llevando una buena bandeja de bollos “quiere decir que ya tenemos bollería y muy rica por cierto“ La jefa últimamente nos deja sin nada que llevarnos a la boca “como hay crisis” no toca otra que aguantarnos… jejejej |
|
PEKEsaidHola chicas, no veo a nadie por la cafetería, pero se esta muy calentito y muy bien , voy a hacerme un café y me sentare a esperar por si viene alguien. |
|
irusaidLiza, no corras tanto que vamos a tomar el café,si no hay bolleria comeremos pan tostado que no está mal,y es bueno para el cuerpo y también para el bolsillo así “capeamos ” mejor la crisis.Hoy un bonito amanecer, despejado y templado 13º espero ver el sol, y así alegrarnos más el dia.Que tengais un Feliz jueves. |
|
lizasaidHoy si que soy la primera (no veo a nadie), así que nos pondremos a la faena. |
|
PEKEsaidYo también me apunto al brindis. Que no se nos suba a la cabeza… |
|
puche1saidNo hija!, no me echaron de la cama, es que me caí, y ya una vez en el suelo, digo, para que acostarme de nuevo, ja, ja, ja, aja, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.