› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidTras su experiencia financiera decidieron cambiar el nombre inicial del vino y rendir su particular homenaje a los banqueros que les habían cerrado tantas puertas. Y bautizaron al caldo como ‘Gran Cerdo’. Así lo explican en la etiqueta: «’Gran Cerdo’ es un gran vino dedicado a los directores de banco que nos negaron préstamos, aduciendo que el vino no era un bien embargable. Corpulentos, sudorosos y trajeados personajes, algún día descubriréis que las cosas más importantes de la vida no se pueden embargar. Gracias a los amigos, pues con su ayuda conseguimos al fin hacer el embotellado. Ahora puedes disfrutar de nuestra criatura más ácida…». El vino ha sido elaborado a partir de un viñedo de tempranillo y otro de graciano; en la nariz dominan aromas lácticos, a yogur de limón, regaliz y mora.Y tiene un toque de acidez, procedente del graciano y también, sin duda, de las negativas cosechadas en los bancos por sus autores. Pues aprovechemos la repercusion mediatica de esta noticia y provemos este caldo rechazado por los asustadizos financieros, seguro que como vino joven sera escelente. A su salud Saludos. |
|
jomaralsaid.,–, Una noticia curiosa leida en internet. “Un enólogo riojano bautiza su vino ‘Gran Cerdo’ y se lo dedica a los banqueros que no quisieron financiarle” Segun se desprende del titular el joven vinicultor solicito un credito de 6.000 €uros a varias entidades financieras, harto de mendigar financiación recurrió a los amigos, que no dudaron en prestarle su dinero. |
|
estrella194saidVengo a desayunar a ver si es posible que pueda ya que por dos veces me ha salido “error en página” y luego al entrar he tenido que identificarme dos veces bueno esto es de locos Liza y seguro que es MM ya que no tengo problemas con mi ordenador en ningún otro sitio que quiero entrar bueno a ver si ahora me deja mandar mi mensaje. |
|
malulosesaidBueno por fin parece que nos vamos a juntar unas cuantas. “Qué bien Puche castañas asadas con lo que me gustan” y lo demás a punto, la mesa puesta y adornada…. Yo traigo una tarta de manzana que hice a noche, espero que os guste. Ancianita lo de la tarta es para darte las gracias por felicitarnos a los Madrileños en la fiesta de nuestra patrona “ La Virgen de la Almudena”. |
|
PEKEsaidOs e saludado ya tres veces, y no se que narices pasa que no sale , bueno si acaso sale este , que os deis por saludadas todas, que yo no puedo entretenerme mas, besitos. |
|
ancianitasaidYa están aquí algunas de las que echaba yo en falta anoche (Liza y Puche) Todavia el recuento no me cuadra, aún falta gente. |
|
irusaidHola Liza y Puche, pero qué majas sois, todo a punto ¡¡¡Os quiero un montonnnn !!! A tomar un café pero que esté calentito por que hace una rasca de 6º menos mal que ya no llueve,y he visto a Venus, toda reluciente, que me augura que va a hacer bueno.Veremos lo que pasa.Un buén jueves para tod@s |
|
lizasaidHay que ver lo que madrugamos algunas, y que bien que dejan todo dispuesto y calentito. |
|
puche1saidBuenos dias, hoy si que llego la primera, a si que manos a la obra, todo preparado, dulces en la mesa, tostador encendido, cafetera encendida, y la calefaccion no la pongo, no sea que la jefa no quiera, pues cuando ve que ha salido el sol, dice, que caliente que es gratis, me dan ganas de poner una castañas en el fuego, pues esta preciosa, bueno, pondre una pocas, ya veo venir a Iru, vereis que alegria le dara cuando lo vea todo puesto, |
|
PEKEsaidHola traspasistas, parece que con el frio estais encogid@s y no os da ganas de venir a tomar un café, se esta muy bien en casa, pero teneis que animaros a venir, que aquí se esta muy bien y calentito. bueno que paseis buena noche, hasta mañana. |
|
ancianitasaidQue se den por aludidos los que no han entrado en dos o tres dias y que sepais que os he echado de menos, pajarit@s. ¡¡¡No me hagais esas faenas!!! |
|
ancianitasaidHola Claudia. |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidSi, si que lo he sacado, ahora mismo me voy a hacer la ensalada. |
|
PEKEsaid¿Estas por hay? parece que te e visto, que pases una buena noche. ¿ As sacado el pepino????? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.