› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidCon esta crisis economica que perdura, hay algunos que agudizan su ingenio para aprovecharse de sus congeneres. observen esta noticia “Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito de estafa, ya que pidió un préstamo de 17.000 euros en una entidad bancaria a nombre de otra persona que hacía unos años le había otorgado poderes notariales”. |
|
jomaralsaid……|¯¯¯¯¯|_ |
|
Claudia2saidHola. Llego a tiempo para el café de la tarde. Estoy atareada con arreglos en la casa de albañilería, electricidad. Puche 1 tenemos la misma talla, si vieras cuando viajo a Ubrique las preciosidades de ropa y complementos que hay allí, sobre todo la gran variedad y tiendas por todo el pueblo.Esta mañana el cielo estaba impecablemente limpio de nubes, una luminosidad que casi dañaba la vista, recordé la similitud con Grecia. Feliz tarde y noche a todas y todos. Besos. |
|
ancianitasaidQue salá eres Paca. |
|
ancianitasaidBuenos sias a tod@s. |
|
PEKEsaidHola Estrella, dices que no hay nadie pero si que estamos liza iru chicamayor y alguna mas , es que vas tan rapido que no nos as visto , venga tomate tu café ,y que se te de bien la gimnasia. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, yo, soy amiga de el taco como tu, cada mañana lo primero que hago es quitar la hoja y leerla, me gusta mucho su contenido. De lo de la subida de el café, creo que habrá que esperar un poco, ha ver si se va pasando la crisis, que parece que no. Bueno me voy a mis tareas. |
|
estrella194saidPero que bien se está ahora en la cama por las mañanas pero bueno no he sido de l@s mas tardon@s no veo por aquí a Ancianita ni a Peke donde os meteis? tampoco veo a Liza que es también de las madrugadoras bueno iré desayunando a ver si entre tanto aparece alguien. |
|
PEKEsaidHola mamulose, es verdad que da miedo el viento, a mi me da mas que la lluvia. Que se te de bien tu partida. |
|
PEKEsaidBuenos días liza iru y chicamayor, vengo a tomar un café calentito con vosotras. ya parece que se va arreglando el tiempo, por lo menos por aqui la mañana no es mala, se a calmado el viento, y a salido el sol. Bueno chicotas que paseís un buen día |
|
malulosesaidBuenos días Chicamayor, Iru y al resto de los foristas, esta noche en mi casa se oía como silbaba el viento, en algún momento pensé que los tiestos se caían. ¡Espero que Ancianita no suba el café! |
|
chicamayorsaidBuenos dias iru. Y buenos dias a quienes entreis en el Traspaso. Desde luego da panico ver cómo ha arrasado el temporal en el norte. Por aqui de momento solo hace un poco de viento pero el sol ha salido y no parece que el dia sea malo. |
|
irusaidSeguimos con el temporal,segun dicen esta tarde notaremos la mejoria, ¡¡¡ Ya es hora!!! ahora mismo tenemos 8º Estrella ¿no te gusta que se suba el café? haber lo que dice la “Jefa” por que también estará en crisis igual que lo@s demás.Leo en el taco.Donde existe un gran amor, siempre se producen milagros.Cather.Feliz miércoles para tod@s |
|
Libra-AiresaidPues sí, tienes razón Jomarai. Se separa a la gente por color, sexo,, ideologías, costumbres… etc para que no se molesten los unos a los otros y después se les pone un ordenador a cada uno para que se comuniquen virtualmente… y aún así…¡no se yo!. |
|
estrella194saidA ver si ahora me deja entrar esta mañana ha sido imposible al intentar enviar el mensaje salia la dichosa ventanita de “error” bueno chic@s que tal el dia? a estas horas ya no encuentro a nadie estais todos durmiendo? hoy hemos tenido un dia muy bueno menos mal porque aunque el frio no me asusta, cuando sale un dia como el de ayer sin ver el sol, todo el dia con unos nubarrones que parecía que iba a caer el diluvio aunque luego no cayó ni una gota, pero a mi me afecta muchísimo y me pongo tan tontorrona como el tiempo, no puedo evitarlo, necesito el sol, para mi sería imposible vivir en los Paises Nórdicos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.