“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,596 al 26,610 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Con esta crisis economica que perdura, hay algunos que agudizan su ingenio para aprovecharse de sus congeneres. observen esta noticia

“Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito de estafa, ya que pidió un préstamo de 17.000 euros en una entidad bancaria a nombre de otra persona que hacía unos años le había otorgado poderes notariales”.

10 noviembre, 2010 at 20:06

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸^¸.~|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Recien llegado del gimnasio paso a tomar un rico cafe de la casa a fin de relajar los musculos y rebajar las agujetas. Por fin se terminaron las rafagas de viento y vuelve el tiempo calmado,

10 noviembre, 2010 at 20:01

Claudia2

said

Hola. Llego a tiempo para el café de la tarde. Estoy atareada con arreglos en la casa de albañilería, electricidad. Puche 1 tenemos la misma talla, si vieras cuando viajo a Ubrique las preciosidades de ropa y complementos que hay allí, sobre todo la gran variedad y tiendas por todo el pueblo.Esta mañana el cielo estaba impecablemente limpio de nubes, una luminosidad que casi dañaba la vista, recordé la similitud con Grecia. Feliz tarde y noche a todas y todos. Besos.

10 noviembre, 2010 at 17:35

ancianita

said

Buenos sias a tod@s.
Estrella dices que no nos ves, pues Peke si estaba por ahí y yo es que he tenido que ir a llevar al cole al nieto porque su mamá está en monitores, que le faltan “tres telediarios” para parir. Iru yo no se ya que camino tomar co los precios de el traspaso, si no los subo no saco ni pa pipas pero ¿Y si los subo y me quedo sin cliéntela? dificil elección, yo creo que podiais dejar cada cual una propineja según vuestro bolsillo y a ver si salia un poco de esta jodida crisis.Malulose, ya lo creo que os llevareis buen susto, menos mal que no fue nada, y me alegro mucho. Chicamayor, si que es verdad que por el norte lo están pasando mal y lo peor es que han muerto dos personas y otra que hay desaparecida, Dios quisiera que la encontraran viva.
Bueno, como ya os habeis ido todas pues tomo el cafe yo solita.
Fedliz dia.

10 noviembre, 2010 at 10:32

PEKE

said

Hola Estrella, dices que no hay nadie pero si que estamos liza iru chicamayor y alguna mas , es que vas tan rapido que no nos as visto , venga tomate tu café ,y que se te de bien la gimnasia.

10 noviembre, 2010 at 09:00

PEKE

said

Buenos días iru, yo, soy amiga de el taco como tu, cada mañana lo primero que hago es quitar la hoja y leerla, me gusta mucho su contenido. De lo de la subida de el café, creo que habrá que esperar un poco, ha ver si se va pasando la crisis, que parece que no. Bueno me voy a mis tareas.

10 noviembre, 2010 at 08:53

estrella194

said

Pero que bien se está ahora en la cama por las mañanas pero bueno no he sido de l@s mas tardon@s no veo por aquí a Ancianita ni a Peke donde os meteis? tampoco veo a Liza que es también de las madrugadoras bueno iré desayunando a ver si entre tanto aparece alguien.
Por aquí el tiempo se está manteniendo bien hace un dia soleado y sin pizca de viento aunque ya la temperatura se va notando mas fresquita sobre todo por las noches ayer cuando volvía a casa a las 9 y 1/2 soplaba algo de viento y era bien frio.
Bueno chic@s me voy un rato al gimnasio hay que hacer algo de ejercicio para no quedarnos anquilosados.
Feliz miércoles amig@s.

10 noviembre, 2010 at 08:45

PEKE

said

Hola mamulose, es verdad que da miedo el viento, a mi me da mas que la lluvia. Que se te de bien tu partida.

10 noviembre, 2010 at 08:40

PEKE

said

Buenos días liza iru y chicamayor, vengo a tomar un café calentito con vosotras. ya parece que se va arreglando el tiempo, por lo menos por aqui la mañana no es mala, se a calmado el viento, y a salido el sol. Bueno chicotas que paseís un buen día

10 noviembre, 2010 at 08:36

malulose

said

Buenos días Chicamayor, Iru y al resto de los foristas, esta noche en mi casa se oía como silbaba el viento, en algún momento pensé que los tiestos se caían. ¡Espero que Ancianita no suba el café!
Como cada miércoles me dispongo a salir para ir al encuentro de mi destino…….

10 noviembre, 2010 at 08:22

chicamayor

said

Buenos dias iru. Y buenos dias a quienes entreis en el Traspaso. Desde luego da panico ver cómo ha arrasado el temporal en el norte. Por aqui de momento solo hace un poco de viento pero el sol ha salido y no parece que el dia sea malo.
Besos y feliz miercoles.

10 noviembre, 2010 at 08:12

iru

said

Seguimos con el temporal,segun dicen esta tarde notaremos la mejoria, ¡¡¡ Ya es hora!!! ahora mismo tenemos 8º Estrella ¿no te gusta que se suba el café? haber lo que dice la “Jefa” por que también estará en crisis igual que lo@s demás.Leo en el taco.Donde existe un gran amor, siempre se producen milagros.Cather.Feliz miércoles para tod@s

10 noviembre, 2010 at 07:37

Libra-Aire

said

Pues sí, tienes razón Jomarai. Se separa a la gente por color, sexo,, ideologías, costumbres… etc para que no se molesten los unos a los otros y después se les pone un ordenador a cada uno para que se comuniquen virtualmente… y aún así…¡no se yo!.

9 noviembre, 2010 at 23:18

estrella194

said

A ver si ahora me deja entrar esta mañana ha sido imposible al intentar enviar el mensaje salia la dichosa ventanita de “error” bueno chic@s que tal el dia? a estas horas ya no encuentro a nadie estais todos durmiendo? hoy hemos tenido un dia muy bueno menos mal porque aunque el frio no me asusta, cuando sale un dia como el de ayer sin ver el sol, todo el dia con unos nubarrones que parecía que iba a caer el diluvio aunque luego no cayó ni una gota, pero a mi me afecta muchísimo y me pongo tan tontorrona como el tiempo, no puedo evitarlo, necesito el sol, para mi sería imposible vivir en los Paises Nórdicos.
Libra me ha hecho muchísima gracia lo de ese Restaurante de Girona muy original separar a los creyentes de los no creyentes, como bien dice Jomaral cada vez se inventan cosas nuevas para separarnos mas los unos de los otros, el Profesor de Filosofía dijo una frase el primer dia que me pareció genial “hagamos que se discutan las ideas, no las personas”.
Iru Ancianita estará dando saltos de alegria por tu vuelta así se desentiende del negocio tranquilamente pero de subir el café na de na eh? que estamos en crisis.
Hasta mañana.

9 noviembre, 2010 at 23:16
Viendo 15 publicaciones - del 26,596 al 26,610 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel