› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidBuenas noches a todo el mundo, parece que todo vuelve a la normalidad. Gracias Ancianita por tú interés, te diré que me encuentro bien y el médico ha comentado que parece que todo esta en orden la verdad que fue un señor susto. Yo les rogaria a todos los conductores que recordaran que deben guardar la distancia adecuada de un coche a otro, de esta forma se evitan accidentes. Precaución… amigo conductor |
|
jomaralsaidAncianita. No hay nada por que protestar, el calido ambiente que proporcionan los traspasistas torma el ambiente fresco de estos dias en afectuoso bienestar. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Iru. reparado el teclado del ordenado me alegro leerte de nuevo en el foro. Seguro que ancianita tambien estara contentisima de que recuperes las llaves de la cafeteria. Saludos. |
|
jomaralsaidCaray Libra. A este paso llegara el dia en que las personas nos convertiremos en seres solitarios incapaces de permanecer juntos unos con otros. |
|
Morfeo1saidHola Traspasistas Altea ostenta el titulo de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana avalado por las numerosas Galerias de Arte, públicas y privadas, Fundaciones de prestigiosos pintores,Casal Fester- que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos-, Biblioteca, Mostra d’Artesanía, conservatorio, Bandas de música, Facultad de Bellas Artes, y el PALAU ALTEA, que con un aforo de mil butacas, tiene sus puertas abiertas a exposiciones, congresos,conciertos y representaciones teatrales del más alto nivel. Por su escenario han pasado figuras de la talla de Rostropovich, Lluis Llach, Julio Iglesias, José Carreras y muchos otros…….. |
|
Libra-AiresaidHan abierto un restaurante con zona para no creyentes en Girona. Según parece el matrimonio propietario pertenecen ambos a familias religiosas en las que se bendecía la mesa y se hablaba de Dios durante algún momento de la comida. Como esta situación les parecía muy injusta para los no creyentes pasivos, han decidido que en su restaurante se respeten los espacios. Además, entre los creyentes y no creyentes están los fumadores y no fumadores de cada clase, que también serán separados por biombos. La carta será similar para todos los comensales, salvo que a los no creyentes no se les servirá yemas de Santa Teresa, huesos de santo, tocinillos de cielo… etc. Por otra parte, a los creyentes no se les servirá comida rápida , y se les hará menús especiales en Cuaresma. |
|
%LAPACAsaidSeñá mayor que pasa con mi tratór? ute que es amiga de don papa y don Zapatero me podia echar un cable |
|
ancianitasaidSI Iru, tu aporte no ha quedado en su sitio, pero despues se arregla. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidYa Iru lo ha puesto todo en marcha, ya tiene su ordenata arreglado. Si, Ieru enciende la calefacción que hace mucho fresquete y que ademas Jomaral se nos va a enfadar y nos va a decir tacañas. Oye, y de subir el cafe ya se hablará, no sea que se nos vaya la clientela y perdamos mas, aunque como dice el refrán “Para ser p…. y no ganar na, me estoy en mi casa y soy honrrá”, o algo así. |
|
chicamayorsaidHola iru, el mio tambien se ha perdido en el oceano del Traspaso. Que pases un buen dia, madrugadora. |
|
chicamayorsaidHoy he madrugado y me encuentro la cafeteria casi vacia (creo que liza ya se levantó, asi que a ver si la encuentro). |
|
irusaidVeo que mi aporte ha salido donde ha querido Besos |
|
irusaid¿ Qué tal todos y todas? Según veo muy bién,me alegro de ello.Abro los cierres,y veo que está todo perfecto.Habrá que dar la calefacción,el invierno aunque no hayamos entrado todavia,tiene ese gasto añadido,¿verdad Ancianita? viene muy mal para las arcas semi vacias,pero la clientela exige,se sube el café algún centimito y ya está solucionado,¿Qué opinais? Buén martes para tod@s |
|
puche1saidclaudia, que tengas una feliz tarde de compras, cuidadito con la tarjeta, si encuentras algo que merezca la pena, pues compranoslo, mi talla es la 44, y mi color favorito, el amarillo, mañana en el desayuno te espero y me lo cuentas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.