“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,611 al 26,625 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenas noches a todo el mundo, parece que todo vuelve a la normalidad. Gracias Ancianita por tú interés, te diré que me encuentro bien y el médico ha comentado que parece que todo esta en orden la verdad que fue un señor susto. Yo les rogaria a todos los conductores que recordaran que deben guardar la distancia adecuada de un coche a otro, de esta forma se evitan accidentes.
Bienvenido Morfeo, me alegro que te gustara Altea

Precaución… amigo conductor

9 noviembre, 2010 at 22:33

jomaral

said

Ancianita.

No hay nada por que protestar, el calido ambiente que proporcionan los traspasistas torma el ambiente fresco de estos dias en afectuoso bienestar.

9 noviembre, 2010 at 18:50

jomaral

said

Buenas tardes Iru.

reparado el teclado del ordenado me alegro leerte de nuevo en el foro. Seguro que ancianita tambien estara contentisima de que recuperes las llaves de la cafeteria.

Saludos.

9 noviembre, 2010 at 18:39

jomaral

said

Caray Libra.

A este paso llegara el dia en que las personas nos convertiremos en seres solitarios incapaces de permanecer juntos unos con otros.

9 noviembre, 2010 at 18:30

Morfeo1

said

Hola Traspasistas
Como os dije, he estado 8 dias en ese bonito Pueblo de ALTEA,( Alicante) y os dejo unas pinceladas del mismo.-

Altea ostenta el titulo de “Capital Cultural” de la Comunidad Valenciana avalado por las numerosas Galerias de Arte, públicas y privadas, Fundaciones de prestigiosos pintores,Casal Fester- que alberga la historia de 25 años de Moros y Cristianos-, Biblioteca, Mostra d’Artesanía, conservatorio, Bandas de música, Facultad de Bellas Artes, y el PALAU ALTEA, que con un aforo de mil butacas, tiene sus puertas abiertas a exposiciones, congresos,conciertos y representaciones teatrales del más alto nivel. Por su escenario han pasado figuras de la talla de Rostropovich, Lluis Llach, Julio Iglesias, José Carreras y muchos otros……..
Un salido a todos y hastas mañana……..
…….

9 noviembre, 2010 at 18:18

Libra-Aire

said

Han abierto un restaurante con zona para no creyentes en Girona.

Según parece el matrimonio propietario pertenecen ambos a familias religiosas en las que se bendecía la mesa y se hablaba de Dios durante algún momento de la comida.

Como esta situación les parecía muy injusta para los no creyentes pasivos, han decidido que en su restaurante se respeten los espacios.

Además, entre los creyentes y no creyentes están los fumadores y no fumadores de cada clase, que también serán separados por biombos.

La carta será similar para todos los comensales, salvo que a los no creyentes no se les servirá yemas de Santa Teresa, huesos de santo, tocinillos de cielo… etc. Por otra parte, a los creyentes no se les servirá comida rápida , y se les hará menús especiales en Cuaresma.

9 noviembre, 2010 at 17:19

%LAPACA

said

Señá mayor que pasa con mi tratór? ute que es amiga de don papa y don Zapatero me podia echar un cable

9 noviembre, 2010 at 15:00

ancianita

said

SI Iru, tu aporte no ha quedado en su sitio, pero despues se arregla.

9 noviembre, 2010 at 08:21

ancianita

said

Hola Chicamayor.
Es verdad que la cafetería está casi vecía pero es que ya no va apeteciendo madrugar. Está Iru así que tomemos en cafetito las tres. A liza no la he visto aún, como está de fiesta seguirá en brazos de Morfeo y más si anoche estubo de jarana.
Aquí tenemos muchusimo viento, enfrente de mi ventanal hay muchos arboles y se mueven de una manera que parece que se van a venir abajo.
Que tengas ujn feliz dia, nena.

9 noviembre, 2010 at 08:19

ancianita

said

Ya Iru lo ha puesto todo en marcha, ya tiene su ordenata arreglado. Si, Ieru enciende la calefacción que hace mucho fresquete y que ademas Jomaral se nos va a enfadar y nos va a decir tacañas. Oye, y de subir el cafe ya se hablará, no sea que se nos vaya la clientela y perdamos mas, aunque como dice el refrán “Para ser p…. y no ganar na, me estoy en mi casa y soy honrrá”, o algo así.
A ver si hay alguien por estos lares para acompañarme con el cafe.
Buen dia para tod@s.

9 noviembre, 2010 at 08:11

chicamayor

said

Hola iru, el mio tambien se ha perdido en el oceano del Traspaso. Que pases un buen dia, madrugadora.

9 noviembre, 2010 at 08:00

chicamayor

said

Hoy he madrugado y me encuentro la cafeteria casi vacia (creo que liza ya se levantó, asi que a ver si la encuentro).
Con el tema del temporal ya tenemos bastante, esperemos que por el norte no lo esten pasando demasiado mal, a nosotros aun no nos ha llegado. Nada que ya es cuestión de poner calefacción y quedarse en casita, al menos un par de dias.
Que l@s madrileñ@s disfruten de su fiesta de la Almudena.
Besos

9 noviembre, 2010 at 07:59

iru

said

Veo que mi aporte ha salido donde ha querido Besos

9 noviembre, 2010 at 07:02

iru

said

¿ Qué tal todos y todas? Según veo muy bién,me alegro de ello.Abro los cierres,y veo que está todo perfecto.Habrá que dar la calefacción,el invierno aunque no hayamos entrado todavia,tiene ese gasto añadido,¿verdad Ancianita? viene muy mal para las arcas semi vacias,pero la clientela exige,se sube el café algún centimito y ya está solucionado,¿Qué opinais? Buén martes para tod@s

9 noviembre, 2010 at 06:59

puche1

said

claudia, que tengas una feliz tarde de compras, cuidadito con la tarjeta, si encuentras algo que merezca la pena, pues compranoslo, mi talla es la 44, y mi color favorito, el amarillo, mañana en el desayuno te espero y me lo cuentas.

8 noviembre, 2010 at 21:11
Viendo 15 publicaciones - del 26,611 al 26,625 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel