› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1said.Buenas tardes Jomoral, pues los catalanes, por mucho que ellos digan, la visita del papa, ha sido una tarjeta de presentacion ante todo el mundo, y si quisieran reconocerlo, todos los gasto que según algunos dices, estan mas que justificados, que propaganda es nas barata que esta?, todo el dia en los medios de comunicacion, si encimo le tenian que haber pagado!. y para que contar de el señor ZP, que manera de salir de estampida, como los malos toreros. Jamoral, el otro dia, a el puente que me referia de los madrileños, eras este, el de la Almudena. |
|
jomaralsaidSupongo que Ancianita habra puesto la caldera de la calefaccion del traspaso a pleno rendimiento. Por aqui tenemos cielo cubierto con algunas rafagas fuertes de viento. Hay que ver cuanto movimiento ha causado la visita papal, ora en su favor ora en su contra, la mayoria de la sociedad española se ha visto implicada de un modo u otro en los actos programados. He leido en la prensa en internet que ayer la sociedad catalana se mostro indiferente ante la visita de Benedito XVI a la ciudad condal, por cuanto vi por TV y todo cuanto se esta opinando en esta web, mi opinion es que esta visita del Santo Padre a las ciudades de Santiago y Barcelona no ha pasado desapercibida por mas que unos y otros se empeñen en convencernos de lo contrario. Saludos |
|
Claudia2saidDisculpen, Roberto Carlos |
|
Claudia2saidHola. Hoy el cielo está gris, plomizo y lo oscurece todo. Parece que va a llover y las nubes pasan rápidamente hacia el Este, empujadas por el viento, agolpadas, como con prisas. No me dejo influenciar por el tiempo y me voy esta tarde de merienda y de compras a Cádiz. He puesto canciones de Roberto Carlos que suena ahora en la cafetería y me sirvo un café cortado con crema de leche. Que la tarde resulte buena para todo el mundo. Besos. |
|
%LAPACAsaidSeñá mayor ute que e amiga de don papa digale que me regale un tratór |
|
%LAPACAsaidamos a ver la visita de Don papa cueta dinero o genera? |
|
%LAPACAsaidNo me e enteraó de ná |
|
lizasaidHe hecho un alto en el camino y paso a tomar café, ya sabeis como me gusta (largo de café con una nube de leche), y no tomo nada más porque esto más vacio que el estomago de Carpanta. |
|
malulosesaidBuenos días… Lo de buenos voy a dejarlo aparcado de momento, por mi pueblo hace viento y el cielo lo cubre unas nubes espesas grises que para qué, cuando comiencen a despojar todo lo que llevan…. Pero chicos es propio del otoño. Ancianita, Peke, Chicamayor, Claudia y no sé si hay alguien más para tomar el café y mientras podíamos charlar sobre lo que nos parece a cada una de nosotras la visita del Papa. |
|
chicamayorsaidCualquier nacion tiene la obligacion de velar por los mandatarios de otras naciones que la visitan. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
estrella194saidBuwenos dias Ancianita me parece que te pillo a ver si es verdad que hoy no desayuno sola. |
|
ancianitasaidHola Chucamayor. |
|
chicamayorsaidAncianita, dices que los millones que cuesta la visita del Papa estarian mejor empleados en quitar e hambre en el mundo. Pues claro que si, esos y los millones que se pagaron por la liberacion de los cooperantes a los terroristas de Al Quaeda, y los millones donados al museo del chacolí y los que se emplearon en agasajar a la Sra de Obama etc etc etc…¿Por que criticamos una visita de un mandatario, jefe de un Estado , que no olvidemos que lo es, y que ademas ha potenciado el conocimiento de dos maravillas arquitectonicas españolas ? Porque Santiago de Compostela es un lugar conocido pero yo (y he ido a Barcelona muchas veces) jamas me habia fijado en la obra de Gaudi por dentro. Despues de esta visita (que a mi me ha servido para admirar la obra de un genio catalan ) posiblemente habrá mas turistas, o sea mas dinero a ganar para la maltrecha economia catalana (y por ende, les guste o no a los independentistas) para España. |
|
chicamayorsaidHola ancianita, te acompaño en el café. Hoy tengo que salir pronto y antes he de arreglarme, asi que será rapidito. Parece que el frio ya se nos está aposentando aqui y hay que buscar sabanas de esas térmicas. Como en un pueblo cercano hay mercadillo voy a buscarlas, que suelen estar mejor de precio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.