“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,626 al 26,640 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

.Buenas tardes Jomoral, pues los catalanes, por mucho que ellos digan, la visita del papa, ha sido una tarjeta de presentacion ante todo el mundo, y si quisieran reconocerlo, todos los gasto que según algunos dices, estan mas que justificados, que propaganda es nas barata que esta?, todo el dia en los medios de comunicacion, si encimo le tenian que haber pagado!. y para que contar de el señor ZP, que manera de salir de estampida, como los malos toreros. Jamoral, el otro dia, a el puente que me referia de los madrileños, eras este, el de la Almudena.

8 noviembre, 2010 at 21:06

jomaral

said

Supongo que Ancianita habra puesto la caldera de la calefaccion del traspaso a pleno rendimiento. Por aqui tenemos cielo cubierto con algunas rafagas fuertes de viento.

Hay que ver cuanto movimiento ha causado la visita papal, ora en su favor ora en su contra, la mayoria de la sociedad española se ha visto implicada de un modo u otro en los actos programados.

He leido en la prensa en internet que ayer la sociedad catalana se mostro indiferente ante la visita de Benedito XVI a la ciudad condal, por cuanto vi por TV y todo cuanto se esta opinando en esta web, mi opinion es que esta visita del Santo Padre a las ciudades de Santiago y Barcelona no ha pasado desapercibida por mas que unos y otros se empeñen en convencernos de lo contrario.

Saludos

8 noviembre, 2010 at 17:59

Claudia2

said

Disculpen, Roberto Carlos

8 noviembre, 2010 at 14:38

Claudia2

said

Hola. Hoy el cielo está gris, plomizo y lo oscurece todo. Parece que va a llover y las nubes pasan rápidamente hacia el Este, empujadas por el viento, agolpadas, como con prisas. No me dejo influenciar por el tiempo y me voy esta tarde de merienda y de compras a Cádiz. He puesto canciones de Roberto Carlos que suena ahora en la cafetería y me sirvo un café cortado con crema de leche. Que la tarde resulte buena para todo el mundo. Besos.

8 noviembre, 2010 at 14:37

%LAPACA

said

Señá mayor ute que e amiga de don papa digale que me regale un tratór

8 noviembre, 2010 at 12:35

%LAPACA

said

amos a ver la visita de Don papa cueta dinero o genera?

8 noviembre, 2010 at 12:31

%LAPACA

said

No me e enteraó de ná

8 noviembre, 2010 at 12:27

liza

said

He hecho un alto en el camino y paso a tomar café, ya sabeis como me gusta (largo de café con una nube de leche), y no tomo nada más porque esto más vacio que el estomago de Carpanta.
Todo os lo comeis a primera hora y las rezagadas por obligaciones nos quedamos a “dos velas”.
Contesto a la visita del Papa:
A mi me parece bién siempre con moderación en la recepción, y en este caso ha sido un pelín exagerado.
Cuando vino la Señora Presidenta de EEUU, se trajo su propia seguridad (amén de la que pudiera tener aquí), pero que yo sepa no se arrastró a la gente a que la aplaudieran, simplemente en el pueblo donde veraneó y por curiosidad la gente salía a verla cuando paseaba.
En fin, creo que no tiene comparación.
Si los seguidores del Papa, quieren verlo, estupendo y que quieren oir misa celebrada por él, bien, pero no hay que exigir que las autoridades de nuestro país (si no quieren), tenga que estar en esas celebraciones.
Y a lo mejor estoy equivocada pero me pareció que tuvo un encuentro con R.Z. y con los Reyes.
Bueno os dejo y voy a seguir terminando los armarios, y contesto a Estrella, que tienes toda la razón aprovechar el puente para limpiar es una pasada, pero es que no tengo tiempo diariamente.
Os dejo un saludito a todos en el mostrador. que huele muy bien a flores.

8 noviembre, 2010 at 11:35

malulose

said

Buenos días… Lo de buenos voy a dejarlo aparcado de momento, por mi pueblo hace viento y el cielo lo cubre unas nubes espesas grises que para qué, cuando comiencen a despojar todo lo que llevan…. Pero chicos es propio del otoño. Ancianita, Peke, Chicamayor, Claudia y no sé si hay alguien más para tomar el café y mientras podíamos charlar sobre lo que nos parece a cada una de nosotras la visita del Papa.

8 noviembre, 2010 at 09:37

chicamayor

said

Cualquier nacion tiene la obligacion de velar por los mandatarios de otras naciones que la visitan.
Si en lugar de verlo como representante de una religión lo vierais como politico, con poder (porque lo tiene), que puede potenciar el crecimiento economico de un pais (no olvideis que existe tambien una banca vaticana y que sus seguidores (que no pobladores en el pais) son muy numerosos, y en algunos (bastantes) casos on poder economico y social…¿no pensarias , aunque solo fuera egoistamente, que conviene que esa persona visite este pais?
La visita de la Sra Obama, hizo que los americanos conocieran una region española que no conocian, y cuando han venido reprentantes de paises asiaticos o africanos se les ha agasajado ¿se lo habran pagado todo ellos?
Sed mas racionales y menos “católicos”. Como lider espiritual , si tan convencid@s estais, donad vuestro dinero a los pobres (como Gaudi que lo invirtió en la Sgda Familia y ademas pedia limosna) como Vicente Ferrer o la Madre Teresa de Calcuta, pero yo no hago eso, yo desde el punto de vista de análisis economico creo que ha sido muy bien invertido el dinero gastado.
Besos

8 noviembre, 2010 at 09:33

ancianita

said

Hola Estrella.
Ya leí lo de tu finde en Tarragona y no parece que se te dio mal, ya que pudiste ir a la playa el sabado y domingo por la mañana. Por aquí ahora mismo parece que se va a poner a llover de un momento a otro, tengo que hacer recados y aunque los hago en coche se hacen mejor si no llueve.
Venga, te acompaño con ese cafetito.

8 noviembre, 2010 at 09:31

estrella194

said

Buwenos dias Ancianita me parece que te pillo a ver si es verdad que hoy no desayuno sola.
Chicamayor el interior de la basílica de la Sagrada Familia no lo has podido ver antes porque lo han inaugurado precisamente para esta visita Papal en cuanto al dinero gastado estoy con Ancianita que hubiera podido emplearse en remediar muchas necesidades lo mismo que el empleado en la Sra. Obama y demás de acuerdo es un Jefe de Estado pero eso es precisamente lo que a mi me molesta tanto, Jesucristo estaba entre el pueblo sencillo predicaba con el ejemplo, si el Papa es su representante en la tierra a qué viene tanto boato?.
Bueno a ver ese cafetito que me está llegando el olorcillo pero no lo quiero tomar solo voy a tomar unas tostadas con aceite de oliva y luego me iré a la calle que tengo muchos recados que hacer aunque el dia está de esos que parece que van a caer chuzos de punta.
Que tengais un princicpio de semana maravilloso.

8 noviembre, 2010 at 09:20

ancianita

said

Hola Chucamayor.
Espero que se te de bien tu viaje al mercadillo y consigas unas sabanas calentitas y a buen precio, que tiene razón, el frio ya nos está rondando muy cerca y es de lo mas natural en las fechas que tenemos.
Saluda a tu chico de mi parte. CHAO.

8 noviembre, 2010 at 08:34

chicamayor

said

Ancianita, dices que los millones que cuesta la visita del Papa estarian mejor empleados en quitar e hambre en el mundo. Pues claro que si, esos y los millones que se pagaron por la liberacion de los cooperantes a los terroristas de Al Quaeda, y los millones donados al museo del chacolí y los que se emplearon en agasajar a la Sra de Obama etc etc etc…¿Por que criticamos una visita de un mandatario, jefe de un Estado , que no olvidemos que lo es, y que ademas ha potenciado el conocimiento de dos maravillas arquitectonicas españolas ? Porque Santiago de Compostela es un lugar conocido pero yo (y he ido a Barcelona muchas veces) jamas me habia fijado en la obra de Gaudi por dentro. Despues de esta visita (que a mi me ha servido para admirar la obra de un genio catalan ) posiblemente habrá mas turistas, o sea mas dinero a ganar para la maltrecha economia catalana (y por ende, les guste o no a los independentistas) para España.
Miremos la parte positiva, que ya hubo bastante parte negativa en la mala educacion de R. Z. no recibiendo a un politico cuya categoria como tal el , cuanto menos, equiparable a la de Obama o a la de Merkel …¿A que a ellos si hubiera ido a recibirlos?.

8 noviembre, 2010 at 08:30

chicamayor

said

Hola ancianita, te acompaño en el café. Hoy tengo que salir pronto y antes he de arreglarme, asi que será rapidito. Parece que el frio ya se nos está aposentando aqui y hay que buscar sabanas de esas térmicas. Como en un pueblo cercano hay mercadillo voy a buscarlas, que suelen estar mejor de precio.
Que paseis un buen dia.

8 noviembre, 2010 at 08:23
Viendo 15 publicaciones - del 26,626 al 26,640 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel