“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,641 al 26,655 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola chaval@s. Me parece que hoy me toca a mi abrir el cafe.Es peremos que le arreglen a Iru pronto su ordenata y así se cumplirá el horario de apertura, aunque Liza es muy buena madrugando, pero como está de fiesta no ha querido levantarse.
Pues lo pongo todo a punta, y con las rosas que dejó anoche Claudia es tá de lo mas acogedor y muy bien perfumado. Estrella, te tocó emplear horas en llagar a casita, ya sabes que estás cosas son así, menos mal que no viene el papa todos los dias.
Bueno pues nada, de momento a disfrutar de el lunes y despues que la semana se presente bien.
Besotes guap@s.

8 noviembre, 2010 at 08:19

Claudia2

said

Hola. Es un poco tarde, pero un café viene bien a cualquier hora cuando apetece tomarlo. Ancianita, voy a poner unas canciones de Niña Pastori para animar el ambiente. Hoy el día ha estado de lo más agradable para bañarse en la playa y tomar el sol. “La alegría de vivir…cuando estás cerca de mí”, es una de mis canciones preferidas y no porque el autor sea vecino mío. Puche1 qué bien describes el pueblecito extremeño. Dejo sobre las mesas unas rosas blancas con lazos azules y la música sonando. Buen día para todas y todos.

8 noviembre, 2010 at 01:55

estrella194

said

Hola chic@s que tal el finde? el mio bastante bien ayer en la playita no me bañé pero estuve tomando el sol estupendamente con un dia maravilloso hoy por la mañana también ha estado muy bien pero después de comer a empezado a nublarse y se ha puesto muy desagradable aunque con la temperatura muy buena. Al venr para casa no veais la vuelta que he tenido que dar Barcelona con la visita del Papa estaba tomada por la policia y la mitad de las calles cortadas y estaciones de Metro sin funcionar bueno que tardé 3/4 de hora mas en llegar a casa de lo que tardo normalmente pero bueno llegué.
Puche describes tan bien ese pueblo que visitaste con el coro que dan ganas de ir a verlo y sobre todo de oiros cantar seguro que lo haceis de maravilla.
Liza con su puente no está mal pero eso de emplearlo en limpiar armarios que quieres que te diga es unas pena.
Bueno ya no hay nadie por aquí a ver si mañana terngo mas suerte y desayuno con algun@ de vosotr@s.
Buenas noches a soñar con los angelitos.

7 noviembre, 2010 at 22:33

PEKE

said

Hola amigas, ¿ que tal el domingo? por aquí bien, a hecho un buen dia para pasear, ahora estoy sola pues mi marido se a marchado a ver el el partido a la peña y no vendrá hasta que termine, yo,mirare a ver que hay por la tele y si no me gusta nada pues me voy a la cama. Que paseis buena noche. Hasta mañana.

7 noviembre, 2010 at 21:35

ancianita

said

Hola chicot@s. Entro ahora para desearos buenas noches. Ya he visto que nos han visitado, Liza,Chicamayor, Peke, Puche, Libra, y Malulose,. no ha estado mal para ser domingo. Pues a lo dicho, que tengais felices sueños y desperteis animosas mañana, aunque a alguna por ahí no le va a hecer falta (LIZA) porque ella por su cuenta se ha hecho el puente con el martes que es dia festivo en Madrid.
Hasta mañana amig@s.

7 noviembre, 2010 at 21:00

malulose

said

Bueno al parecer todo el personal desapareció a sus quehaceres personales y yo me tomare el café solita, se nota que hay prisa.
Os comento que ayer estuve en la Puerta de Alcalá de Madrid. Lleno total no cabía un alfiler. Con motivo de los conciertos gratuitos de la gala de los Premios MTV que se entregan este domingo en la capital. El grupo ’84′ y ‘Efecto mariposa’ fueron los encargados de abrir boca mientras que Fangoria (Alaska y Nacho Canut) y David Bisbal pusieron el broche final ante miles de fans.

7 noviembre, 2010 at 10:16

Libra-Aire

said

Me alegro que lo estéis pasando tan estupendamente. Leyendo a la querida Puche vuelvo a llegar a la conclusión de que la vida te ofrece muchos momentos felices (y gratis) solo hay que saber “agarrarlos” cuando se presentan.
Espero que paséis un feliz domingo. Yo seguramente me iré a la playa porque hace un estupendo día. Son las 9 de la mañana aquí y el termómetro marca 25º a la sombra.
Un abrazo.
Libra

7 noviembre, 2010 at 10:06

puche1

said

Buenos dias, que dia tan precioso hace en Córdoba, ayer no pude entar, pues les contare el porque, recuerdan que les conte que cantamos a un matrimonio sus bodas de oro?, pues han sido tan generosos con el coro, que nos han regalodo, un mini viaje a su pueblo a conocerlo, se llama, Peraleda del Saucejo, es de dadajos, es un pueblo muy pequeño, pero precioso, y de blanco que están las paredes de la calle hacen daño a la vista, no, no!, no crean que exagero!, eso se puede ver en Internet, total, que lo pasamos muy bien, fuimos en autobús, cuaren persona, y todos comimos ja, ja, ja, y muy bien, y por la tarde una castañanada en la plaza del pueblo, por gentileza de Ayuntamiento,¡ eso si que es un lujo!, y estamos invitados para la fiesta del pueblo, pues quieren que les cantemos la misa mayor de ese dia, y lo haremos muy gustosos(si Dios quiere), si un dia pueden visitenlo, es precioso, las calles parece que estan enceradas, las escuelas son un sueño, y solo tienen 12, niños pequeños y 11 mayorcitos, un polideportivo precioso, la casa de la cultura, pera que contarles, bueno, y si les digo la residencia de mayores!, me dieron ganas de dejar plaza pedida, eso es un hotel de cinco estrellas, de lo cual me alegro mucho, han hecho, lo mejor para los mejores, que son nuestros mayores, no les cuento mas, pues tendria que estar hablando toda la mañana de dicho pueblo, nosotros nos lo pasamos muy bien.

7 noviembre, 2010 at 09:42

PEKE

said

Tomaré un café sola, por que no veo a nadie en la cafeteria , ya a estado liza y chicamayor, pero se han marchado enseguida , yo me esperare un ratito haber si llega alguna mas y podemos charlar un poco, por mi pueblo está la mañana un poco nublada no se en que acabará , amenaza lluvia. Bueno chicas y chicos que paseis un feliz Domingo.

7 noviembre, 2010 at 08:43

liza

said

Hoy me tomaré el cafe con chicamayor, que ha madrugado más que yo.
Pero no la entretengo mucho para que vuelva a sus estudios.
Veo que ayer no hubo movimiento apenas, debe ser porque está todo el mundo disfrutando del finde.
Yo ahora me voy a seguir con la tarea y por tanto os dejo un saludito.

7 noviembre, 2010 at 08:21

chicamayor

said

En un domingo, aqui me teneis a las 7,30 de la mañana a tomarme un café en el único local abierto. No soy trasnochadora pero añoche me quedé viendo “The contract” la pelicula que ponian en Antena 3 con Morgan Freeman (me encanta ese actor). En fin que era casi la una de la madrugada cuando me dormia.
Me tomé el sábado “libre” en plan estudios , asi que hoy hay que recuperar el tema no estudiado, y como hace muchos , muchos años, a madrugar, a tomar cafe y a plantarme frente el libro.
A quienes esteis por Madrid, que disfruteis del puente y al resto que tengais un buenisimo dia.
Besos

7 noviembre, 2010 at 07:48

sali

said

Buenas tardes a to er mundo.
Claudia gracias por los ánimos, a mí no me amenazaron con desconectarme lo hicieron y chimpúm, la amenaza es que como les anule el cobro, por cierto para que lo sepais tod@s tenemos en los bancos 58 dias de tiempo para anular un pago, me dicen que me pondrán en la lista de morosos, veremos lo que dicta la junta de consumo.
Un saludo

6 noviembre, 2010 at 16:43

ancianita

said

Buenos dias js-Rodriguez.
Es un placer verto por la cafetería. Espero que cuando vuelvas a pasar por aquí no te olvide de entrar a saludarnos y ya sabes que siempre serás bien recibido.
Un saludo.

6 noviembre, 2010 at 14:29

liza

said

Un poco tarde para tomar churros (en vez de cafe y churros me tomaré unas lentejitas) pero no quiero dejar de saludaros.
Estrella es que en Madrid el martes es fiesta (La almudena), y el lunes me lo tomo como puente.
Así que aprovecharé para limpiar los armarios de la cocina por dentro, que están de “toma pan y moja”.
Lo de los apellidos me parece una polémica absurda, porque esa ley existe desde los años 90, pero sólo en algunas ocasiones ha primado el paterno.
Un caso muy destacado es el del nieto mayor de Francisco Franco que llevó su apellido primero y era el materno.
Bueno que paseis un buen día.
Saluditos.

6 noviembre, 2010 at 12:33
Viendo 15 publicaciones - del 26,641 al 26,655 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel