“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,656 al 26,670 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

js-rodriguez

said

Buenos días Ancianita clientes y amig@s de la cafetería pasaba por aquí y no podía irme sin saludaros, me alegro de veros felices

6 noviembre, 2010 at 09:50

PEKE

said

Ola traspasistas,ya estamos en sabado , y como de costumbre mi marido a ido a por churros para todos, estará llegando a la cafeteria , a si que si quereis un chocolate o café con churros pues sentaros en la mesa de la ventana y nos los tomamos tan agusto . Que sienten bien .

6 noviembre, 2010 at 09:05

chicamayor

said

¿Pediste Junta arbitral de Consumo? Porque la única compañia que creo que está adherida es Movistar. Yo no he tenido ningun problema, una vez hubo un problemilla de linea de Tfno y en menos de 24 horas me lo arreglaron.Y si reclamé (una vez tambien) por una fctura, me devolvieron el dinero reclamado en la factura del mes siguiente.
Saludos y bienvenido.

6 noviembre, 2010 at 08:55

chicamayor

said

Sobre los operadores, nosotros estamos con Movistar. En casa tenemos tarifa plana a operadores nacionales y dos ordenadores (bueno va con wi-fi (creo que es el router inhalambrico) ) pero tengo posibilidad de conexion de todos los que quiera, y las 24 horas del dia.
Nos sale (con el telefono y el PC ) 53 euros (ahora que han subido el IVA ) al mes, pero no tengo fallos, asi que no he mirado ningun operador mas.

6 noviembre, 2010 at 08:52

chicamayor

said

Hola ancianita, por fin coincidimos para tomarnos un cafetillo.La verdad es que veo que el Traspaso sigue estando como siempre lleno de clientela (aunque las horas no son las mismas), asi que cómo a mi me queda poco tiempo libre , voy siempre con prisas.
Aqui , !al fin! el tiempo ha mejorado, lo que me da rabia es que en galicia se ve que solo luce el sol cuando nosotros nos vamos…
Feliz fin de semana.
Besos

6 noviembre, 2010 at 08:49

ancianita

said

Malulose y Claudia están con problemas por culpa de sus operadores. Buenos dias chicas. Yo tengo orange y no me va mal, pago 45 euros y puedo usar el ordenata todo el tiempo, lo que me parece una burrada es lo que paga Sali (Bien “revenido”) no se que es lo que tendrá contratado pero creo que paga muchisimo.
Buenos traspasistas, que tengamos tod@s un buen fin de semana. Besotes.

6 noviembre, 2010 at 08:46

malulose

said

Vengo a tomar el café y me parece que solo veo a Claudia. Mientras llegan los demás parlotearemos un rato de nuestros problemas de comunicación telefónica
Claudia, Salí, yo también estoy en tramite de separación de compañía, pues llevo varios años con “Ya.Com” y me voy a pasar a Moviestar. El problema que tenia con la compañía es que cuando necesitas hablar con ellos de algún problema, tienes que llamar desde el móvil a un 902 y hasta que logras decir tú problema y te lo solucionan a ti te sale por un ojo de la cara. Espero que en este mes se resuelva mi problema.

6 noviembre, 2010 at 08:35

Claudia2

said

Hola, buenos dias. Vengo tempranito, hoy hasta que no me tome el café no soy persona. Sali, a mi me pasa algo parecido con Movistar. En Enero me dí de baja para cambiar a Orange y a los tres meses tuve que volver a Movistar porque Orange no respondía a lo que había ofrecido. Movistar me asignó un nuevo número y actualmente recibo facturas del número antiguo y del nuevo. Solamente hay una línea que llega exclusivamente hasta mi casa y facturan dos.Unicamente admito los cargos del número actual y Movistar me ha amenazado con cortar la línea. Eso es lo que estoy esperando, cuando vengan verán que no existe y que la única línea que hay es la del número nuevo.
Ya veremos qué pasa, si no me veis por aquí puede que sea por eso, lo mismo me quedo sin conexión. Animo Sali, no dejes el tema, sigue hasta el final.
Feliz dia a todas y todos. Besitos.

6 noviembre, 2010 at 03:46

sali

said

He repetido la cantidad y la verdadera es de 22 €, es una pequeña diferencia, ( para ellos ).
Bueno pues repito el saludo.
!! no creo que me cobren por esto ¡¡

5 noviembre, 2010 at 20:49

sali

said

Bueno pues ya estamos otra vez aqui.
Después de muchas lunas, yo entrar otra vez.
Me quede sin internete por un lio con los cara-duras de
movi-star. pues me descoenectaron todo, porque me niego a pagar una factura de 266 € en vez de los 226 € que tenia contratados, los denuncie en la oficina del consu-midor y estoy esperando la resolucion , veremos como quedamos.
Ahora estoy con Orange, pero esto va mas lento que el caballo del malo, así que cuando pueda volvere a entrar y a saludaros, no pongo nombres para no dejarme alguno en el talego.
Un abrazo a tod@s de Sali

5 noviembre, 2010 at 20:44

jomaral

said

Tras llegar del centro de juventud – entiendase fitnes – un escueto cafetito me ha reanimado fenomenalmente,
Ampi un saludo, me alegra leerte de nuevo por nuestro foro ya ves que es facil relacionarse con nosotros, no descuides tu participacion con este foro que es de todos los participantes.
Isabel buen fin de semana, que no nos falte las ganas e ilusiones en nuestra vida, y sobre todo congratularse por la amistad de los traspasistes.
Libra, ayer el tema en los telediarios tenia que ver con el orden de los apellidos paternos, pero estoy nombres propios tipicos en las islas resultan mas llamativos que los apellidos.
Pucheeeee, presiona mucho el ENTER, pues las opiniones repetidas incrementan las sonrisas, yo no me enfado que no falten los momentos de sonrisas entre nosotros.
Estrella: A la hora que escribo seguro que estaras en Tarragona, disfruta del fin de semana, yo confio que las madrugadoras hayas dejado algun dulce.
Claudia: este es el enlace de la pelicula de Charlot, “Circus”, fechada en 1928, uno de los figurantes -una mujer- aparece hablando con un teléfono móvil.

5 noviembre, 2010 at 20:01

Isabel.-

said

Les deseo un precioso finde, para todo el grupete. Que disfruten mucho junto a sus seres queridos o haciendo lo que les venga en gana pero con felicidad. Desde el otro lado del mar trataré de vivirlo de la misma manera. Hay que dejar atrás los inconvenientes y poner un poco de ganas. Un abrazote enorme para todos…Isabel.-

.

5 noviembre, 2010 at 17:48

Libra-Aire

said

Por sí no sabéis que nombre poner a algún bebé de la familia, os pongo unos cuantos de los que oigo por aquí y que tengo que pedir que me repitan varias veces (e incluso que me los deletreen) cuando vienen a apuntarse a clase, porque además, en algún caso, no se pronuncian como se escriben. Son nombres que provienen de las tribus que habitaban estas islas antes de la aparición de los “godos” que vinieron de la Peninsula y las exterminaron.

Aquí los Pepes son “raros”, los nombres son como los que pongo a continuación, o bien los propios de Venezuela (hay casi más relación con Venezuela que con la Peninsula) o alemanes. Hay una población alemana muy grande perfectamente establecida y con sus propios negocios.

Hago una relación de nombres con A, para que os hagáis una idea, otro día pongo más.

Acaime y Acaimo
Achxuraxan
Aday Tenerife
Adexe
Adjoña
Aduanich
Adxoña
Aguacencio
Aguahuco
Aguassona
Ajar
Aly
Anaterbe
Ancor
Angocor
Añaterve
Arafo
Araso
Aray
Arico

Otro día más.
Besitos.

5 noviembre, 2010 at 12:18

puche1

said

Buenos dias, por Cordoba un dia precioso, yo diria que de primavera, hasta los pajaritos estan cantando! les dejo una mini sonrisa——————————————————————————–
¿En qué se parecen las neuronas de un hombre a las tres Carabelas de Cristobal Colón?
En que son tres, caminan lento y van hacia un lado y terminan en otra. Que los azulitos no se me enfaden.

5 noviembre, 2010 at 12:06

puche1

said

Buenos dias, por Cordoba un dia precioso, yo diria que de primavera, hasta los pajaritos estan cantando! les dejo una mini sonrisa——————————————————————————–
¿En qué se parecen las neuronas de un hombre a las tres Carabelas de Cristobal Colón?
En que son tres, caminan lento y van hacia un lado y terminan en otro. Que los azulitos no se me enfaden.

5 noviembre, 2010 at 12:06
Viendo 15 publicaciones - del 26,656 al 26,670 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel