› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
js-rodriguezsaidBuenos días Ancianita clientes y amig@s de la cafetería pasaba por aquí y no podía irme sin saludaros, me alegro de veros felices |
|
PEKEsaidOla traspasistas,ya estamos en sabado , y como de costumbre mi marido a ido a por churros para todos, estará llegando a la cafeteria , a si que si quereis un chocolate o café con churros pues sentaros en la mesa de la ventana y nos los tomamos tan agusto . Que sienten bien . |
|
chicamayorsaid¿Pediste Junta arbitral de Consumo? Porque la única compañia que creo que está adherida es Movistar. Yo no he tenido ningun problema, una vez hubo un problemilla de linea de Tfno y en menos de 24 horas me lo arreglaron.Y si reclamé (una vez tambien) por una fctura, me devolvieron el dinero reclamado en la factura del mes siguiente. |
|
chicamayorsaidSobre los operadores, nosotros estamos con Movistar. En casa tenemos tarifa plana a operadores nacionales y dos ordenadores (bueno va con wi-fi (creo que es el router inhalambrico) ) pero tengo posibilidad de conexion de todos los que quiera, y las 24 horas del dia. |
|
chicamayorsaidHola ancianita, por fin coincidimos para tomarnos un cafetillo.La verdad es que veo que el Traspaso sigue estando como siempre lleno de clientela (aunque las horas no son las mismas), asi que cómo a mi me queda poco tiempo libre , voy siempre con prisas. |
|
ancianitasaidMalulose y Claudia están con problemas por culpa de sus operadores. Buenos dias chicas. Yo tengo orange y no me va mal, pago 45 euros y puedo usar el ordenata todo el tiempo, lo que me parece una burrada es lo que paga Sali (Bien “revenido”) no se que es lo que tendrá contratado pero creo que paga muchisimo. |
|
malulosesaidVengo a tomar el café y me parece que solo veo a Claudia. Mientras llegan los demás parlotearemos un rato de nuestros problemas de comunicación telefónica |
|
Claudia2saidHola, buenos dias. Vengo tempranito, hoy hasta que no me tome el café no soy persona. Sali, a mi me pasa algo parecido con Movistar. En Enero me dí de baja para cambiar a Orange y a los tres meses tuve que volver a Movistar porque Orange no respondía a lo que había ofrecido. Movistar me asignó un nuevo número y actualmente recibo facturas del número antiguo y del nuevo. Solamente hay una línea que llega exclusivamente hasta mi casa y facturan dos.Unicamente admito los cargos del número actual y Movistar me ha amenazado con cortar la línea. Eso es lo que estoy esperando, cuando vengan verán que no existe y que la única línea que hay es la del número nuevo. |
|
salisaidHe repetido la cantidad y la verdadera es de 22 €, es una pequeña diferencia, ( para ellos ). |
|
salisaidBueno pues ya estamos otra vez aqui. |
|
jomaralsaidTras llegar del centro de juventud – entiendase fitnes – un escueto cafetito me ha reanimado fenomenalmente, |
|
Isabel.-saidLes deseo un precioso finde, para todo el grupete. Que disfruten mucho junto a sus seres queridos o haciendo lo que les venga en gana pero con felicidad. Desde el otro lado del mar trataré de vivirlo de la misma manera. Hay que dejar atrás los inconvenientes y poner un poco de ganas. Un abrazote enorme para todos…Isabel.- . |
|
Libra-AiresaidPor sí no sabéis que nombre poner a algún bebé de la familia, os pongo unos cuantos de los que oigo por aquí y que tengo que pedir que me repitan varias veces (e incluso que me los deletreen) cuando vienen a apuntarse a clase, porque además, en algún caso, no se pronuncian como se escriben. Son nombres que provienen de las tribus que habitaban estas islas antes de la aparición de los “godos” que vinieron de la Peninsula y las exterminaron. Aquí los Pepes son “raros”, los nombres son como los que pongo a continuación, o bien los propios de Venezuela (hay casi más relación con Venezuela que con la Peninsula) o alemanes. Hay una población alemana muy grande perfectamente establecida y con sus propios negocios. Hago una relación de nombres con A, para que os hagáis una idea, otro día pongo más. Acaime y Acaimo Otro día más. |
|
puche1saidBuenos dias, por Cordoba un dia precioso, yo diria que de primavera, hasta los pajaritos estan cantando! les dejo una mini sonrisa——————————————————————————– |
|
puche1saidBuenos dias, por Cordoba un dia precioso, yo diria que de primavera, hasta los pajaritos estan cantando! les dejo una mini sonrisa——————————————————————————– |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.