› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidY seguimos con el tiempo espléndido hoy al salir de clase me iré a Tarragona ya no volveré a casa prefiero llegar hoy aunque sea un poco tarde que tener que madrugar mañana para llegar a buena hora a la playa. |
|
Claudia2saidBuenos dias. Tengo también que salir a comprar varias cosas, pero el café tan rico de aquí es lo primero, así que me lo tomo con ustedes. Me ha llamado la atención de la noticia de una “viajera del tiempo” en una película de Charlot, hablando con un teléfono móvil. |
|
chicamayorsaidJOMARAL, desde luego (esto es la respuesta pero es que voy con retraso en leeros) la jubilacion es para estar “jubiloso”, y no veas la ilusion que me hace (mi “chico” me dice que a ver si ahora nos vamos a ver menos jajajaja) estudiar. Mi ventaja es que lo hago desde casa, pero si que me ocupa tiempo. Lo que pasa es que me gusta afrontar retos y como el tema del alpinismo, o el lanzarme en paracaidas no me va (es broma…) y ya me cansé de viajar (aunque nos espera a finales de enero un viajecito de una semana del IMSERSO), me dá mucho “jubilo” el ver que aun soy capaz despues de mas de 10 años, de ponerme frente a los libros no solo para leer. |
|
chicamayorsaidYa es viernes, hoy he madrugado pero mi “nueva vida estudiantil” me está ocupando todo el tiempo (bien frente al libro, bien en los foros). |
|
PEKEsaidHola ancianita, venga a ponerte guapa, haber si se puede conseguir algo ja ja ja , es una broma, que te queremos tal cual. Un beso aunque no sea de verdad, |
|
malulosesaidBuenos días a todos, tengo muchas cosas que hacer, pero lo primero que voy hacer es tomarme el café con vosotros y después ya veremos si tengo que ir aun más de prisa. Como me dijo Jomaral más o menos “A quien madruga Dios le ayuda” y es verdad…. |
|
PEKEsaidHola¡¡¡, veo que no hay nadie, estas chicas entran, se toman el café a toro de escopeta y se marchan, bueno pues me lo tomo yo. deciros que por aquí hace una mañana preciosa, ayer nos pusimos con 22 grados, ya dice los de el tiempo que se acaba , para el lunes lluvias. Me voy a peinar a mi nieta que me esta esperando. |
|
ancianitasaidBuenos dias traspasistas. Como es viernes toca pelu y tengo la cita a las nueve y media así que no me puedo entretener mucho. |
|
lizasaidTengo un poco de prisa como siempre, pero lo dejo todo preparado y a punto. |
|
puche1saidJomoral, te hare caso no trotare tanto, ni ire a bailar, pero mira, haga lo que hoga, cuando diga de darme, me dara, y por mala suerte mia, me da mucho. |
|
puche1saidBuena noches Ampi, yo si te acompaño, pues yo trasnocho, si quieres nos tomamos, un descaféinado después de la cena, y charlamos un rato, pero nos tendremos que buscar otra cafeteria, pue esta se cierra pronto, se cierra como el hogar de jubilado, ja, ja, ja, ja, ja, |
|
AmpisaidYa estoy tranqui por concedérmese el título de socio y accionista; entraré y tomaré un vinito de aperitivo de la cena, no creo que nadie me acompañe a estas horas, ¡sois todos tan madrugadores…..! |
|
malulosesaidJomaral yo tampoco entiendo que se pueda cambiar el orden de los apellidos según el deseo de los padres. Pudiera ser que para ciertos casos o requisitos se necesite, puede que sea importante (como el segundo apellido de la mujer que se pierde de una generación a otra. Pienso que el corregir esto traería muchos más problemas |
|
jomaralsaidChicamayor: por lo que leo siges tan atareada como antes, para que sirve la jubilacion si no es para estar jubiloso- de ahi deriba el sustantivo jubilado. |
|
jomaralsaidJa ja ja ja, esto parece la carrera de… a ver quien llega primero al procesador de textos del pc y pone su aporte en los triunfos de medallas. QQue los resultados de la resonancia haya sido satisfactorios y los dolores lumbares sean vencidos gracias a los efectos curativos de las medicinas y a tus cuidados personales. No trotes tanto pues los saltos no son buenos para la lumbagia. anda despacito y descansa muchas horas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.