“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 26,671 al 26,685 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Y seguimos con el tiempo espléndido hoy al salir de clase me iré a Tarragona ya no volveré a casa prefiero llegar hoy aunque sea un poco tarde que tener que madrugar mañana para llegar a buena hora a la playa.
Ancianita pero que presumida eres no dejas ningún viernes tu visita a la pelu pero me parece estupendo así ha de ser.
Peke también te has marchado ya? tu dices de las prisas pero también sales zumbando en cuantomte tomas el café.
Liza no entiendo lo del finde largo aquí es normal sábado y domingo.
Jomaral lo del apellido me parece una solemne tontería el que pierdan el tiempo con bobadas con la cantidad de cosas que hay que arreglar en esta Pais. De verdad el tiempo que está haciendo no es ni mucho menos de otoño mas bien parece una primavera-verano.Oye no será verdad lo que dices que el que no madruga ni café ni pastas bueno bueno de eso nada espero que me habreis dejado algo.
Fekiz finde y hasta el lunes.

5 noviembre, 2010 at 10:09

Claudia2

said

Buenos dias. Tengo también que salir a comprar varias cosas, pero el café tan rico de aquí es lo primero, así que me lo tomo con ustedes. Me ha llamado la atención de la noticia de una “viajera del tiempo” en una película de Charlot, hablando con un teléfono móvil.
Sopla viento en Tarifa para regocijo de los aficionados a las tablas que salpican la playa de múltiples colores, danzando sobre las olas. Feliz día.

5 noviembre, 2010 at 09:03

chicamayor

said

JOMARAL, desde luego (esto es la respuesta pero es que voy con retraso en leeros) la jubilacion es para estar “jubiloso”, y no veas la ilusion que me hace (mi “chico” me dice que a ver si ahora nos vamos a ver menos jajajaja) estudiar. Mi ventaja es que lo hago desde casa, pero si que me ocupa tiempo. Lo que pasa es que me gusta afrontar retos y como el tema del alpinismo, o el lanzarme en paracaidas no me va (es broma…) y ya me cansé de viajar (aunque nos espera a finales de enero un viajecito de una semana del IMSERSO), me dá mucho “jubilo” el ver que aun soy capaz despues de mas de 10 años, de ponerme frente a los libros no solo para leer.
Un abrazo amigo.

5 noviembre, 2010 at 08:54

chicamayor

said

Ya es viernes, hoy he madrugado pero mi “nueva vida estudiantil” me está ocupando todo el tiempo (bien frente al libro, bien en los foros).
De todos modos hago un parentesis para tomarme un café con vosotr@s y desearos un buen dia.
Besos

5 noviembre, 2010 at 08:49

PEKE

said

Hola ancianita, venga a ponerte guapa, haber si se puede conseguir algo ja ja ja , es una broma, que te queremos tal cual. Un beso aunque no sea de verdad,

5 noviembre, 2010 at 08:34

malulose

said

Buenos días a todos, tengo muchas cosas que hacer, pero lo primero que voy hacer es tomarme el café con vosotros y después ya veremos si tengo que ir aun más de prisa. Como me dijo Jomaral más o menos “A quien madruga Dios le ayuda” y es verdad….
En mí pueblo hace una mañana fresquita pero con un sol luminoso, el cielo esta totalmente despejado.
Os deseo un buen día brujis.

5 noviembre, 2010 at 08:29

PEKE

said

Hola¡¡¡, veo que no hay nadie, estas chicas entran, se toman el café a toro de escopeta y se marchan, bueno pues me lo tomo yo. deciros que por aquí hace una mañana preciosa, ayer nos pusimos con 22 grados, ya dice los de el tiempo que se acaba , para el lunes lluvias. Me voy a peinar a mi nieta que me esta esperando.

5 noviembre, 2010 at 08:25

ancianita

said

Buenos dias traspasistas. Como es viernes toca pelu y tengo la cita a las nueve y media así que no me puedo entretener mucho.
Decirle a Puche que no está en la “tonada” que la cafetería está abierta las 24 horas, aunque como es natural a ciertas hora no hay un alma por aquí, pero si alguien entra está todo listo para que tome un refrigerio.
Deseo a tod@ un feliz viernes.

5 noviembre, 2010 at 08:07

liza

said

Tengo un poco de prisa como siempre, pero lo dejo todo preparado y a punto.
El cafe me encanta pero me gusta saborearlo con un poco de calma y hoy me he liado con otras cosas y ya no tengo tiempo.
Otra vez finde y largo también, vamos a ver que preparamos.
Cine, cena o lo que sea.
Un saludito.

5 noviembre, 2010 at 06:10

puche1

said

Jomoral, te hare caso no trotare tanto, ni ire a bailar, pero mira, haga lo que hoga, cuando diga de darme, me dara, y por mala suerte mia, me da mucho.

4 noviembre, 2010 at 23:18

puche1

said

Buena noches Ampi, yo si te acompaño, pues yo trasnocho, si quieres nos tomamos, un descaféinado después de la cena, y charlamos un rato, pero nos tendremos que buscar otra cafeteria, pue esta se cierra pronto, se cierra como el hogar de jubilado, ja, ja, ja, ja, ja,

4 noviembre, 2010 at 23:08

Ampi

said

Ya estoy tranqui por concedérmese el título de socio y accionista; entraré y tomaré un vinito de aperitivo de la cena, no creo que nadie me acompañe a estas horas, ¡sois todos tan madrugadores…..!
Besitos

4 noviembre, 2010 at 22:06

malulose

said

Jomaral yo tampoco entiendo que se pueda cambiar el orden de los apellidos según el deseo de los padres. Pudiera ser que para ciertos casos o requisitos se necesite, puede que sea importante (como el segundo apellido de la mujer que se pierde de una generación a otra. Pienso que el corregir esto traería muchos más problemas

4 noviembre, 2010 at 18:01

jomaral

said

Chicamayor:

por lo que leo siges tan atareada como antes, para que sirve la jubilacion si no es para estar jubiloso- de ahi deriba el sustantivo jubilado.

4 noviembre, 2010 at 16:44

jomaral

said

Ja ja ja ja, esto parece la carrera de… a ver quien llega primero al procesador de textos del pc y pone su aporte en los triunfos de medallas.

QQue los resultados de la resonancia haya sido satisfactorios y los dolores lumbares sean vencidos gracias a los efectos curativos de las medicinas y a tus cuidados personales.

No trotes tanto pues los saltos no son buenos para la lumbagia. anda despacito y descansa muchas horas.

4 noviembre, 2010 at 16:39
Viendo 15 publicaciones - del 26,671 al 26,685 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel